fullkiller1
Usuario Baneado
Haremos test los de las 390 cuando tengamos tiempo y ganas. Sobre todo esto ultimo ya que prefiero jugar a medirmela haber quien la tiene mas larga....
Pero vamos en el heaven unos 1953 si no recuerdo mal con Tesselattion en extreme y aa x8
Unos 13300 en firestrike en graficos.
Esto a 1140 mas o menos.
pero bueno... yo soy un chico con tiempo libre en estos momentos que solo quería pasar el rato de hobby con algunos usuarios para medir las gpus y presentar algo mas que debates de palabrerías, yo follo igual que cuando tenia la gtx660 criaturita, no te estoy presionando pero con el tiempo que llevas apareciendo por los foros ya te hubiese dado tiempo xdd... E visto que el foro se llama 970 vs 390, e visto que tiene tráfico (por algo será) y solo me interesa el entretenimiento, pero veo que hay algún que otro enfermo por aquí... pues que os de el aire campeones. xdd
para terminar me dices que tu ex gtx 970 a 1550 mhz tira igual que la 390 a 1140 mhz la cual te hace 13.300 puntos +- que sería de stock, pues para que veas lo equivocado que estas te doy un enlace de la 970 a 1560 mhz que es mas o menos 1.550 mhz, verás que el graficscore esta en 14.016 puntos... imagino que cuando instalastes la gtx970 desinstalaste antes los drivers del panel de control y luego ddu... a no ser que formatearas, pero como verás a 1.560 que es mas o menos lo mismo que 1.550, esta 970 a 1560 mhz llega a superar ya los 14.000 puntos de grafics con solo 60 grados de máxima muy lejos de lo que tu dices.... (y mi gpus es muy regulera, 69,5 de asic)
http://www.3dmark.com/3dm/9151082
un saludo y tranquilizare hombre, si quieres aportas pruebas y si no no lo hagas... yo no te las he pedido personalmente para que te pongas así... esta gpu es escoria igual que la tuya, lo material no vale un duro, a parte del billete que si te hace follar mas, e incluso con muchos de 500 e creo que te crece hasta el cipote fíjate lo que te digo.
Última edición: