• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4º Aniversario El Chapuzas Informático

En los mismos sorteos se van publicando los nombres sino me equivoco... Aunque solo se pusieron 4, no se si habrán ido saliendo mas ganadores.
 
asi es como dice drao, aunque lo ideal es que ivan o borja en el comienzo del post, si quieren vayan poniendo los concursos que ya tienen ganadores
 
En principio están ya casi todos, solo queda SilverStone y los que acabaron hoy.
 
luego mirare el resto que solo me he apuntado al concurso de este aniversario mas que nada por enterarme si no contento igual :eek:k:
 
y los noctua?
 
a coño, verdad. Falta Noctua, Razer, Elephone, Jiayu, Mlais...

La aplicación no lo mostró, pos mañana tendré más trabajo.
 
a coño, verdad. Falta Noctua, Razer, Elephone, Jiayu, Mlais...

La aplicación no lo mostró, pos mañana tendré más trabajo.

Estas perdiendo la cabeza :sisi3:

PD: Por cierto quien es Miguel M.??? Ha sido el que le ha tocado la Xbox One :mad::mad:
 
Última edición:
Ahora me hago amigo tuyo de Facebook :cuñao:

Va yo me invento los números del DNI y robo la cuenta de Bárcenas en Suiza MUAHAHAHAHAHA:sherlock::demonio::fallopc::roto2temeto:
 
a coño, verdad. Falta Noctua, Razer, Elephone, Jiayu, Mlais...

La aplicación no lo mostró, pos mañana tendré más trabajo.

Ya sabes donde tiene que tocar uan fuente no? <3 jajaja:locogaydude:
 
Que suerte! enhorabuena!

Quedando el de Silverstone, Razer y Jiayu aún puedo irme contento ese año xD
 
Yo tenía muchas esperanzas de conseguir ganar el primer sorteo de mi vida, pero veo que no xD
 
Ami me toco en el foro le dead space 2 xDDDD
 
Ni pa pipas este aniversario :sisi3:
 
Alguien me puede decir en donde se ven los ganadores en el foro? Estoy un poco perdido jajaja xD
 
Arriba