• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4º Aniversario El Chapuzas Informático

Alguien me puede decir en donde se ven los ganadores en el foro? Estoy un poco perdido jajaja xD
En el foro no se si están puestos, pero aparecen en cada uno de los sorteos, en la aplicación, que lo nombre del ganador, eso sí, de los que ya salieron los ganadores claro xD
 
Alguien me puede decir en donde se ven los ganadores en el foro? Estoy un poco perdido jajaja xD

Yo creo que se les debería dar mas visibilidad :sisi3:
 
Ya cuando tenga ganas pondré entrada :sisi3:
 
Yo he soñado esta noche que me tocaba un móvil y que mi tía me devolvía el dinero, solo se cumplió una cosa.

T_T
 
Yo he soñado esta noche que me tocaba un móvil y que mi tía me devolvía el dinero, solo se cumplió una cosa.

T_T
Te ha tocado un móvil? Que cabron..
 
Cómo se rie de mi el de la Xbox... no te diese miopía jugandola.
Me marea jugar a 24fps y no la uso, te la cambio por el móvil ese que te ha tocado :sisi3:
 
Vale, es un Umi C1 :)

Trato?

Xbox-Console-Set.png
 
Estáis fatal :sisi3:
 
Yo que tenía la esperanza que me tocara algo para mi nuevo PC...pero ná de ná jajajaja
 
Yo que tenía la esperanza que me tocara algo para mi nuevo PC...pero ná de ná jajajaja

hay 15 sorteos finalizados que no se sabe a quien le a tocado
posibilidades hay xD
 
hay 15 sorteos finalizados que no se sabe a quien le a tocado
posibilidades hay xD
Metiéndote en el sorteo, en el rafflecopter sale el ganador. Falta los 5 primeros y de los últimos de estas dos semanas atrás.
 
Arriba