• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4º Aniversario El Chapuzas Informático


Entras en los concursos y, en donde votaste, te sale si ya hay ganador.

Pongo aquí los que ya están:

Cougar 700M - Carlos P.
CD-Key Project CARS [PC] - Jose A.
Xbox One + Juego - Miguel M.
Doogee Ibiza F2 - Ice5281
Shuttle xs35v4 - Fita
Onda V820W - Miguel D.
Corsair Raptor K30 - Alan M.
Arctic P345 BT - Logan A. / Zeek / Raul B.
EpicGear SonoruZ SE - Murillo P.
Lenovo K3 Lemon Music - Jordi R. / Antonio M.
CD-Key Grand Theft Auto V - Alejandro A.


Y si, hay muchos finalizados incluso anteriores a estos en los que Borja aun no le ha dado al botoncito de "buscar ganador". No lo entiendo... pero creo que él tampoco xD
 
Y si, hay muchos finalizados incluso anteriores a estos en los que Borja aun no le ha dado al botoncito de "buscar ganador". No lo entiendo... pero creo que él tampoco xD


Los 5 primeros. Se lo llevo recordando ya semana y pico jaja
 
Entras en los concursos y, en donde votaste, te sale si ya hay ganador.

Pongo aquí los que ya están:




Y si, hay muchos finalizados incluso anteriores a estos en los que Borja aun no le ha dado al botoncito de "buscar ganador". No lo entiendo... pero creo que él tampoco xD

Pues si tú ni él lo entendéis, imagínate mi tecla F5. Se le acaba la vida útil más rápido que a la de espacio :pancarta:
 
Pues si tú ni él lo entendéis, imagínate mi tecla F5. Se le acaba la vida útil más rápido que a la de espacio :pancarta:

No te va a tocar nada... y lo sabes jajaja. Bueno si, quizas un palito selfie xDDDDD

PD: Dejo claro que es broma y que son automaticos :p
 
Metiéndote en el sorteo, en el rafflecopter sale el ganador. Falta los 5 primeros y de los últimos de estas dos semanas atrás.

cuando entro en un sorteo me pone que esta cerrado y que ya no acepta mas entradas , no me pone los nombres de los ganadores
 
cuando entro en un sorteo me pone que esta cerrado y que ya no acepta mas entradas , no me pone los nombres de los ganadores

Como ya he dicho, a esperar a que Borja le de al botón de "buscar ganadores"
 
cuando entro en un sorteo me pone que esta cerrado y que ya no acepta mas entradas , no me pone los nombres de los ganadores

Eso mismo comentan los post anteriores, Borja lleva este tema retrasado. Ya llegará el día, todos los años tarda pero acaba llegando
 
Con calma chicos, ya llegaran los premiados
 
Llevo 4 años aquí y nunca me ha tocado nada, ahora, si a mi no me toca nada, que no les toque a NADIEEEEE JUMMM, nah jaja son bromas, mucha suerte a los gandores ya futuros ganadores de los cuales no estaré yo, esperaré a los 5º aniversario! xD
 
A mi tampoco me ha tocado nunca, ni creo que me toque, aun asi participo por si hay un 0,0000001 % de posibilidad. En vez de sorteo automático podríais hacer un torneo al quake3 o algo asi, y que los ganadores se lleven los premios xD
 
Yo no sé a qué había que hacer RT exactamente y si haciéndolo ya participabas
 
No te va a tocar nada... y lo sabes jajaja. Bueno si, quizas un palito selfie xDDDDD

PD: Dejo claro que es broma y que son automaticos :p

Umm, un palito para ser feliz....:roto2rie:...quizás si fuera mujer :locogaydude:

No ahora en serio, un palo selfie con un S3 al final estaría muy bien, y lo sabes Iván jajajajaja.

PD: Voy al chino a comprar otro teclado membranero de 5€, que el F5 de este ya se ha roto. Te permito que interpretes que tampoco me vendría mal un tecladito mecánico (o híbrido de 160 pavos jejeje)
 
Feliz 4º Aniverario, hace poco que me unido al foro y espero estar muchos aniversarios con vosotros.Un saludo.
 
Umm, un palito para ser feliz....:roto2rie:...quizás si fuera mujer :locogaydude:

No ahora en serio, un palo selfie con un S3 al final estaría muy bien, y lo sabes Iván jajajajaja.

PD: Voy al chino a comprar otro teclado membranero de 5€, que el F5 de este ya se ha roto. Te permito que interpretes que tampoco me vendría mal un tecladito mecánico (o híbrido de 160 pavos jejeje)

Si de mi dependiera, pegatinas del chapuzas para todos y pagando vosotros los portes jajaja

Asi que... no cabread a Borja :p
 
Si de mi dependiera, pegatinas del chapuzas para todos y pagando vosotros los portes jajaja

Asi que... no cabread a Borja :p

Jajajaja, todavía tengo las que me enviaste el año pasado. Vaya currazo pero anda que olvidarse de enviarlas en el mismo paquete que lo otro tiene tela :madrededios:
 
Jajajaja, todavía tengo las que me enviaste el año pasado. Vaya currazo pero anda que olvidarse de enviarlas en el mismo paquete que lo otro tiene tela :madrededios:

Ea ea, ya vino fanios a remover el saco de mierda jajaja
 
Jajajajaja este año acuérdate Ivan Martinez de enviarme el s3, el palo selfie y las pegatinas en el mismo paquete. Si no volverá a preguntarme mi mujer ¿quién es Iván de Sanlúcar? Cómo me partí, cada vez que me acuerdo....ainnssss que recuerdos :sisi3:
 
Tus ganas :sisi3:
 
ivan tan generoso con las pegatinas XD, Urbyle es lógico entre la gente que participa y luego en varios el "capado" concurso a canarias es lo que tiene
 
Yo quiero una camiseta del chapuzas :sisi3:
 
Arriba