• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4º Aniversario El Chapuzas Informático

Yo una vagina en lata con la cara de Borja :sisi3:
 
ch_tanga_externa_01.jpg
 
Pues a mi ojala me toque el cryorig universal es una pasada de disipador,asin tiro al carajo el stock jajajajajaa que da pena xD,borja ya tu sabes lo que yo te kero no??? :Sisi3:

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Pues a mi ojala me toque el cryorig universal es una pasada de disipador,asin tiro al carajo el stock jajajajajaa que da pena xD,borja ya tu sabes lo que yo te kero no??? :Sisi3:

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Te cabe en la caja? Jajaj
 
Te cabe en la caja? Jajaj
Niii idea jajajjajajaja si no a base de lima entra jajajajajaj o mejor a martillasos,si me toca por mis bolaa peludas que entra [emoji23] [emoji23]


Pdt: sabes si abria? Jajajajjaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Yo una vagina en lata con la cara de Borja :sisi3:
Hay que ver las proposiciones que se hace a estas horas por el chat, voy a tener que pasarme mas a menudo... guiñoguiño
 
Ademas deberia caber en mi z11+[emoji28]
 
¿Ya no hay más concursos?? por cierto, mola el rediseño de la web. Imagino que si no hay concurso destacado es porque ya no se ha abierto ninguno nuevo ¿no Borja Rodríguez?
 
Queda queda, en principio quedan 3, 2 de ellos muy gordo. Quizás hoy saque 2 con suerte, sino, 1, el planeado. Y ya toca cerrar a lo grande.
 
Una pregunta...¿influye en algo el tener mas o menos amigos en face y twitter para que te toque el concurso? Lo digo porque yo me hice las cuentas para esta clases de concursos, y el face solo lo uso para mirar las noticias de algunas cosas que me interesan, pero no soy de agregar amigos
 
Niii idea jajajjajajaja si no a base de lima entra jajajajajaj o mejor a martillasos,si me toca por mis bolaa peludas que entra [emoji23] [emoji23]


Pdt: sabes si abria? Jajajajjaja

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

En la z11 cabe todo lo que le metas... me acuerdo que tenía el CM 212 evo y aún me sobraban 2 cm o así...
 
En la z11 cabe todo lo que le metas... me acuerdo que tenía el CM 212 evo y aún me sobraban 2 cm o así...
Sabiendo esto....


QUE MEEE TOQUE,QUE MEEE TOQUE,QUEEE ME TOOOQUE xD....

Otra cosa Borja Rodriguez,cuando salen los nombres de los ganadores del cryorig universal?

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Una pregunta...¿influye en algo el tener mas o menos amigos en face y twitter para que te toque el concurso? Lo digo porque yo me hice las cuentas para esta clases de concursos, y el face solo lo uso para mirar las noticias de algunas cosas que me interesan, pero no soy de agregar amigos

Solo influye en que si tus amigos siguen el enlace personal que compartes del concurso te dan puntos extra, no se si es 1 punto mas cada amigo, cada 5 o cada 10, cada aplicación lo hace de una forma.
 
Aquí solo hay comentario de la gente preguntando que cuando salen los resultados de los sorteos?? En cada página del hilo hay 4 o 5 post diciendo lo mismo :memeo:
 
Aquí solo hay comentario de la gente preguntando que cuando salen los resultados de los sorteos?? En cada página del hilo hay 4 o 5 post diciendo lo mismo :memeo:
Por casualidad tu sabes cuando salen los resultados de los concursos? :memeo:
 
Solo influye en que si tus amigos siguen el enlace personal que compartes del concurso te dan puntos extra, no se si es 1 punto mas cada amigo, cada 5 o cada 10, cada aplicación lo hace de una forma.

Ok gracias ¿El enlace personal te refieres al que salia el primero de todo arriba verdad?
 
Arriba