• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4º Aniversario El Chapuzas Informático

Semana que viene comienza la fiesta xD
 
Aquí solo hay comentario de la gente preguntando que cuando salen los resultados de los sorteos?? En cada página del hilo hay 4 o 5 post diciendo lo mismo :memeo:

y que esperabas en el 4 aniversario :sisi3: :roto2rie:
 
y que esperabas en el 4 aniversario :sisi3: :roto2rie:

Preguntar cuantos sorteos quedan, dudas de como conseguir mas ticket, yo que se se pueden preguntar muchas mas cosas :cuñao:

Ahora pregunto yo, cuanta gente nueva se ha registrado con el Aniversario ya que estamos a preguntar XD
 
Preguntar cuantos sorteos quedan, dudas de como conseguir mas ticket, yo que se se pueden preguntar muchas mas cosas :cuñao:

Ahora pregunto yo, cuanta gente nueva se ha registrado con el Aniversario ya que estamos a preguntar XD
lo que has preguntado en la 1 párrafo se ha dicho pero siempre se vera mas el ancia de que les toque algo lo mas normal xD
 
Preguntar cuantos sorteos quedan, dudas de como conseguir mas ticket, yo que se se pueden preguntar muchas mas cosas :cuñao:

Ahora pregunto yo, cuanta gente nueva se ha registrado con el Aniversario ya que estamos a preguntar XD

y.. como siempre hay gente nueva , otros que tienen 50 cuentas... xD
 
Queda queda, en principio quedan 3, 2 de ellos muy gordo. Quizás hoy saque 2 con suerte, sino, 1, el planeado. Y ya toca cerrar a lo grande.

Si no me equivoco aún queda sortear la PS4 :sisi3:

Capaz que le toca a SonyPony ;)
 
Quizás esta semana deje ya todo en standby, salvo los ganadores, se acerca la computex y quiero centrarme solo en ello, no sé, ya veré.
 
Quizás esta semana deje ya todo en standby, salvo los ganadores, se acerca la computex y quiero centrarme solo en ello, no sé, ya veré.

Vas a tener mucha faena con el ComputeX de este año... :sherlock:
 
Bueno señores, por fin tenemos un listado (no definitivo) de los ganadores de los sorteos que aún no se conocían.

Los afortunados deben usar el siguiente formulario para mandar sus datos postales y poder proceder al envío. Es importante que el email sea el mismo que con el que participaron, pues en caso contrario no podremos comprobar que se trata de dicho usuario. También avisaremos desde la web, pero para quien ande por estos lares, ya puede ir acelerando.

https://docs.google.com/forms/d/1UsDPtH4LtRP9GjajG7ufFTjnOTzkFKx2E0rrnRDOHEg/viewform?usp=send_form

Y aquí va la lista de ganadores, enhorabuena a todos!

QZRktnj.png
 
Maldita sea....

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena a los afortunados!
 
Puta vida, ya me llevare algo de lo gordo.
Felicidades a los ganadores.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Si no estoy equivocado aun falta algun sorteo como el de la PS4.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
Hombre, tanto nombre y no estoy yo ahí, ya me dirás que tiene que faltar algún sorteo XD.
 
Felicidades a los ganadores!
 
Como ya suponia no me ha tocado ni el palo jaja Felicidades a los ganadores. Yo creo que no participare mas años, estoy desmotivao ya
 
Arriba