• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4º Aniversario El Chapuzas Informático

Citadme quien este conmigo que Borja Rodríguez se ha pasado con las dosis de monster:

El concurso finalizará el próximo 15/06/2015 a las 21:00 pm

Como todos sean así, curioso, dos meses me parece demasiado. Acaban el día de mi cumpleaños xD
+1 !!
Al final daran las Navidades de nuevo enviando los premios [emoji23]
 
Citadme quien este conmigo que Borja Rodríguez se ha pasado con las dosis de monster:

El concurso finalizará el próximo 15/06/2015 a las 21:00 pm

Como todos sean así, curioso, dos meses me parece demasiado. Acaban el día de mi cumpleaños xD

Lol se le ha ido xD
 
Este año empatamos un aniversario con otro
 
que concurso es y donde esta quiero ver k se sortea o lo k sea xD

Tio....en el blog/web del chapuzas....

¿Tu en que mundo vives? ¿No visitas la web? Que patada en la córnea que tienes....
 
Tio....en el blog/web del chapuzas....

¿Tu en que mundo vives? ¿No visitas la web? Que patada en la córnea que tienes....

Claro que la visito, es mas cuando enciendo el pc por la mañana es lo primero k miro... :monoloco:

lo deje en donde la enermax, y estado fuera toda la tarde y no se a que hora se a publicado los 2 sorteos, ya los vi jajaja

edit: en el ultimo sorteo me dio este error ya no me acuerdo ni k se sorteaba:
Couldn't log you in with facebook. Did you login and authorize our app?

y si le di permisos hace tiempo
 
Claro que la visito, es mas cuando enciendo el pc por la mañana es lo primero k miro... :monoloco:

lo deje en donde la enermax, y estado fuera toda la tarde y no se a que hora se a publicado los 2 sorteos, ya los vi jajaja

Pues no ha pasado ni una hora xD
 
Pues no ha pasado ni una hora xD

pos con razon no lo vi jeje, alguna solucion para lo del "Couldn't log you in with facebook. Did you login and authorize our app?" ? en su dia di permisos y al logearme me salta eso siempre
 
15/6/2015 se le ha ido la olla. Tendra otro post mitico en este aniversario.

Se hace demasiado largo
 
pos con razon no lo vi jeje, alguna solucion para lo del "Couldn't log you in with facebook. Did you login and authorize our app?" ? en su dia di permisos y al logearme me salta eso siempre
Ahora es cuando le haces un Up!! Jajaj (Esto ya lo he vivido)
 
Habría preparados los plátanos canarios?! Ah no, que con ellos pagan el servidor o los servidores.
 
Ahora es cuando le haces un Up!! Jajaj (Esto ya lo he vivido)

k va jajaja, si no me deja participar intentare crearme un facebook nuevo o no participar, nunca me a tocado nada y con toda la gente que hay...
 
k va jajaja, si no me deja participar intentare crearme un facebook nuevo o no participar, nunca me a tocado nada y con toda la gente que hay...
Somos 4 gatos, salimos a dos palos para selfies por cabeza si o si.
 
Ahora es cuando le haces un Up!! Jajaj (Esto ya lo he vivido)

no se si fue Borja quien dijo que todos los platanos de canarias los exportan y alli solo tienen los que no son de canarias, creo que era en una foto que salia una loncha de jamon iberico :sisi3:
 
no se si fue Borja quien dijo que todos los platanos de canarias los exportan y alli solo tienen los que no son de canarias, creo que era en una foto que salia una loncha de jamon iberico :sisi3:

nono exportan los de categoría 1, esos no los compras en ningún lado de la isla, te comes los de categoría inferior, y encima son más baratos comprarlos en península (mejores, transporte, impuestos) que aquí xD
 
Muchas felicidades con retraso... Bueno, no para Canarias!
A seguir así por muchos años!!!
Un abrasoooote
 
Joder que rápido pasa el tiempo, casi sin darse cuenta! Pues nada, otro año bueno y que siga todo así, no perdonad que, el que viene habrá mas y mejor! Felicidades!

PD: Quienes son los de los periféricos?
 
Arriba