• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4º Aniversario El Chapuzas Informático

Retweet? No era tweet lo que se pone? Yo le doy al botoncito q hay en rafflecopter que hace el tweet automatico, hago el tweet, entro en detalles para que me salga en tweet en pantalla y copio el link del tweet en rafflecopter

Retweet? No era tweet lo que se pone? Yo le doy al botoncito q hay en rafflecopter que hace el tweet automatico, hago el tweet, entro en detalles para que me salga en tweet en pantalla y copio el link del tweet en rafflecopter

A eso mismo me refiero.

A eso mismo me refiero.

:eek:k: que poco me gustan las redes sociales jajaja me molaban más los sorteos el año pasado que solo habia que seguir en facebook y poner un comentario en la web

:eek:k: que poco me gustan las redes sociales jajaja me molaban más los sorteos el año pasado que solo habia que seguir en facebook y poner un comentario en la web

Pero el tema es que hubo quejas con ese sistema...

Paso de leer todo el tocho xD

Si tienes 5/5 es que has cumplido todo lo posible.

Luego si tienes 4/5 al día siguiente, es que tienes 1 boleto disponible retwiteando.

Si no gustan redes sociales, pues no concursar, si se quejan, pues nadie obliga a entrar y concursar... algo tendré que sacar yo a cambio, que es ganar mas seguidores que permite que suba las visitas a las noticias por esos portales...

24 horas y uno al día es lo mismo xD

De hecho te cuenta la hora del último tweet para que se cuenten las 24 horas.

Pues a eso me refiero, por ejemplo, si yo pongo un tweet a las 6 de la tarde que no me deje enviar otro asta las 6 de la tarde del día siguiente porque si me deja y lo hago a las 5 no me lo cuenta, o por el contrario que en vez de 24h entre tweets sea uno al día independientemente de la hora, que yo pueda poner uno a las 23:59 y otro a las 00:01 del día siguiente.

y yo que no tengo twiter me puedo quejar de algo XD, que mas dara si solo gana uno, por mucho que jueges solo gana una participacion la suerte es la suerte o latienes o nada puedes ganar con un solo like o perder con 5 votos

Paso de leer todo el tocho xD

Si tienes 5/5 es que has cumplido todo lo posible.

Luego si tienes 4/5 al día siguiente, es que tienes 1 boleto disponible retwiteando.

Si no gustan redes sociales, pues no concursar, si se quejan, pues nadie obliga a entrar y concursar... algo tendré que sacar yo a cambio, que es ganar mas seguidores que permite que suba las visitas a las noticias por esos portales...

:eek:k: lo de las redes sociales lo decia porque no domino todo eso del tuit, retuit y no se que cojones más habrá jajaja no es que me quejara por nada, más bien agradezco estas oportunidades que se dan en los sorteos :sisi3:

y yo que no tengo twiter me puedo quejar de algo XD, que mas dara si solo gana uno, por mucho que jueges solo gana una participacion la suerte es la suerte o latienes o nada puedes ganar con un solo like o perder con 5 votos

si compras 10 decimos tienes más posibilidades de ser rico ¿no? Pues aquí pasa lo mismo, si tienes 5 papeletas más posibilidades de llevarte el premio aunque obvio podrias no ganarlo con 1000 papeletas y si ganarlo solo con 1 :salta:

Que dejen de molestar a borja que con el stress del momento y la escases de "MONSTERS", el hombre esta mas nervioso que un cocainomano sin probar nada por un mes...:pancarta::memeo::tuvieja:

Y donde se dicen los ganadores? Gracias

Ya se dirá de una forma que se pueda ver, no problem.

Borja Rodríguez oyes que aún no he recibido mi e-mail con la fuente que me ha tocado :D y a jose la caja :D y a Dimebag le debes una xbox one jajaja

Y a mi menos el palo selfie, lo que quieras, pero me lo debes xD

Yo con el barebone para que mi hermana deje de darme por culo por jugar al LOL, perfe.

Yo tengo el F5 reventado de tanto esperar el correo confirmando mi Jiayu S3....:sherlock:

Yo con que me haya tocado uno de los tres sorteos, me doy con un canto en el pecho, los dientes y la frente.

:sisi3:

Yo me conformo con el palo selfie, imaginaos lo desesperado que estoy por premios :sisi3: