• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

4070 ti super, 4080 super o 7900XTX?

Espero tener suerte, Asus no quedaban y no quería repetir Gigabyte
Seguro que si te irá muy bien ya verás no creo que te de fallas. Creo que Gigabyte ya la descartan muchos no para las 4070 y 4080 SUPER?

Saludos!
 
La trio suele ser más cara no compi? Supongo que porque lleva un ventilador más o algo
Más cara que la ventus y la x slim si. Ventiladores tienen estos modelos los mismos, 3.
 
Más cara que la ventus y la x slim si. Ventiladores tienen estos modelos los mismos, 3.
Oh entiendo compi entonces tienes todos los modelos 3 ventiladores pero la trio es la mas cara de los 3.
 
Madre de dios pues no es un poco caro no, ultra caro JAJAJAJA. Si la ventus ya la han subido 120€ no me imagino las demás. Supongo que es porque saben que se van a acabar el stock. Que animalada en verdad compi.


Segundo día consecutivo que suben la ventus, la verdad que no doy crédito. Ahora está en 1.278. ¿Alguien que me pueda explicar por favor cómo es posible que un ensamble básico de msi en 2 días tenga una subida de 160€?

Empiezo a pensar que quieren dejar el precio de las super por encima de las 4080 y así, que estas últimas parezcan "baratas" y limpien stock, otra cosa que desde luego no se me ocurre, pero es un disparate la subida que ha tenido una gráfica tan básica como esta en cuestión de 2 días.
 
Segundo día consecutivo que suben la ventus, la verdad que no doy crédito. Ahora está en 1.278. ¿Alguien que me pueda explicar por favor cómo es posible que un ensamble básico de msi en 2 días tenga una subida de 160€?

Empiezo a pensar que quieren dejar el precio de las super por encima de las 4080 y así, que estas últimas parezcan "baratas" y limpien stock, otra cosa que desde luego no se me ocurre, pero es un disparate la subida que ha tenido una gráfica tan básica como esta en cuestión de 2 días.
Madre mía que locura yo no me explico porque estarán subiendo tanto los precios de las gráficas. Es demasiado en verdad en dos días que hayan subido tanto el precio, no sé qué propósitos y objetivos tienes la verdad compi.

Saludos!
 
Es un ensamble gama media supuestamente de MSI. Yo tuve una 3090Ti Trio y la verdad que era bueno, pero tenía un coil whine horrible. De hecho, si cotilleas y preguntas a la peña que tenga una 4000 de MSI se quejan de que muchas GPUS salieron con coilwhine...y depende de como sea el grado, es insufrible

Supongo que esto será una lotería ¿no? Esto que tú dices lo he escuchado yo con gigabyte y supongo que será mala suerte que te toque imagino. O crees que lo del coilwhine hay ciertas marcas y ciertos ensambles donde hay más probabilidad?
 
Supongo que esto será una lotería ¿no? Esto que tú dices lo he escuchado yo con gigabyte y supongo que será mala suerte que te toque imagino. O crees que lo del coilwhine hay ciertas marcas y ciertos ensambles donde hay más probabilidad?
Yo en mi propia experiencia he tenido una que me ha salido con coil-whine creo que es mala suerte o depende la ensambladora muy claro no lo tengo compi en verdad jejejeje.

Saludos!
 
Supongo que esto será una lotería ¿no? Esto que tú dices lo he escuchado yo con gigabyte y supongo que será mala suerte que te toque imagino. O crees que lo del coilwhine hay ciertas marcas y ciertos ensambles donde hay más probabilidad?
Por lo que he leído en las reviews de Techpowerup, hay marcas que usan ciertos inductores, sobre todo ha pasado con Asus y MSI, que provocan que haya un coilwhine enorme. De hecho las nuevas tandas de 4090 de Asus tuvieron que cambiar los inductores y ahora parece que las TUF y las ROG Strix ya no sufren de coilwhine, pero hace un año muchísimos clientes con 4090 ensambladas con Asus se quejaban del excesivo coilwhine por parte de esas GPU.
Con MSI pasó algo parecido pero no tan descabellado, sobre todo con las Trio, pero como digo, nada comparado con las Asus.
Marcas con 0 coilwhine que en ese aspecto lo han hecho bien: Gigabyte, Zotac, PNY..de ellos no hay casos mencionados con Coilwhine, pero eso no quita que alguien con algún modelo suelto le haya pasado, es cuestión un poco también de azar, pero hay marcas que al ensamblar usan ciertos inductores que no dan este ruido molesto.
Sin ir más lejos, ahora que tengo la 4070Ti Super con Asus, ayer le estuve metiendo caña, y 0 ruido eléctrico. Con Gigabyte tampoco hay ese problema :)
 
Preecisamente de coil whine las gigabyte han salido bien en las rtx 4000. En ese sentido ha habido mas reportes de las asus y msi , pero de todas formas el "cola vino" es una loteria. Si te toca te toca

Edito: Zireael estaba responiendo a la vez que yo escribia tambien para decir lo mismo, pues eso ;)
 
Segundo día consecutivo que suben la ventus, la verdad que no doy crédito. Ahora está en 1.278. ¿Alguien que me pueda explicar por favor cómo es posible que un ensamble básico de msi en 2 días tenga una subida de 160€?

Empiezo a pensar que quieren dejar el precio de las super por encima de las 4080 y así, que estas últimas parezcan "baratas" y limpien stock, otra cosa que desde luego no se me ocurre, pero es un disparate la subida que ha tenido una gráfica tan básica como esta en cuestión de 2 días.
Yo te lo explico, se llama oferta demanda, asi de simple.
Mucho hype con la nueva hornada de Nvidia.
 
Por lo que he leído en las reviews de Techpowerup, hay marcas que usan ciertos inductores, sobre todo ha pasado con Asus y MSI, que provocan que haya un coilwhine enorme. De hecho las nuevas tandas de 4090 de Asus tuvieron que cambiar los inductores y ahora parece que las TUF y las ROG Strix ya no sufren de coilwhine, pero hace un año muchísimos clientes con 4090 ensambladas con Asus se quejaban del excesivo coilwhine por parte de esas GPU.
Con MSI pasó algo parecido pero no tan descabellado, sobre todo con las Trio, pero como digo, nada comparado con las Asus.
Marcas con 0 coilwhine que en ese aspecto lo han hecho bien: Gigabyte, Zotac, PNY..de ellos no hay casos mencionados con Coilwhine, pero eso no quita que alguien con algún modelo suelto le haya pasado, es cuestión un poco también de azar, pero hay marcas que al ensamblar usan ciertos inductores que no dan este ruido molesto.
Sin ir más lejos, ahora que tengo la 4070Ti Super con Asus, ayer le estuve metiendo caña, y 0 ruido eléctrico. Con Gigabyte tampoco hay ese problema :)
Muchas gracias por la aportación compi y la información nos resultará útil para los que tengan o tengan dudas acerca del tema coil-whine y cuáles ensamblador son las que tienen más o menos ruido o probabilidad.

Saludos!
 
Yo te lo explico, se llama oferta demanda, asi de simple.
Mucho hype con la nueva hornada de Nvidia.

Bueno, desde luego que es una opción. Seguimos a por la 3ª subida consecutiva, ya está por 1309, alguien da más? Llegará a precio de 4090? Esto es de chiste...xD
 
Bueno, desde luego que es una opción. Seguimos a por la 3ª subida consecutiva, ya está por 1309, alguien da más? Llegará a precio de 4090? Esto es de chiste...xD
Por 100€ mas , compre yo la RTX4090, animoo !! 🫣 :eek:
 
Pufff, por ese precio fue muy buena compra por tu parte la verdad, un chollazo. Lo único "malo" que le veo es el consumo tan descabellado que tiene esa gráfica, por lo demás, con esa gráfica aguantas unos cuantos años...
¿Cómo la conseguiste a ese precio? ¿Alguna oferta esporádica?
 
Pues si menudos chollazos encontrais por aqui, para el resto de mortales 1400e por una 4090 aun de segunda mano que han salido hace un año escaso es casi irreal
 
Pufff, por ese precio fue muy buena compra por tu parte la verdad, un chollazo. Lo único "malo" que le veo es el consumo tan descabellado que tiene esa gráfica, por lo demás, con esa gráfica aguantas unos cuantos años...
¿Cómo la conseguiste a ese precio? ¿Alguna oferta esporádica?
Que va, si tampoco consume tanto, para llegar al max fps del monitor 144hz, con todo en ULTRA, con Ultrawide 3440x1440p , la llevo al 40-50% del power limit pudiendo lllegar al 133% 🫣 los consumos son de 170-280W max, vamos que va hiperrelajada...
Esta serie 4000 es bastante eficiente energeticamente, coin temps de 50º-55º, un lujazo. Pues si espero tenerla unos añitos.
La compre reacondicionada en PCC.
 
El que pague casi 1400 euros por una RTX 4080Super es copmo para que se borrara de este foro,de reddit y disscuss...
Cualquier RTX 4080 Super que pase de 1200 euros os estan robando la cartera,sin mas.
https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-4080-super-trinity-oc-white-edition-16gb-gddr6x-dlss3
Por un euro menos de 1199 ahi la teneis en blanquito(que sois de primera comunion la mayoria y lo se).
Los que os querais gastar mas dinero,os repito,os estan robando.
Tienes razón, yo personalmente no estoy dispuesto a pagar más de esa cantidad. Esa gráfica la había visto pero en principio, mi idea era pillar la ventus que bueno, a 1.309 tras la subida tan brusca que le han hecho en 2 días ni de coña.

A pesar de que esa gráfica esté en ese precio, por el simple hecho del subidón que le han dado a la ventus, no voy a comprar en pcc salvo que no me quede más remedio.
 
Última edición:
Arriba