Poner de 140?Y dale con los 120mm.... Es un chasis de 50L+ y tiene entrada grande y optimizada. Hay que aprovechar y poner con sentido común.
Un pack de 3x arctic p14 A-RGB o Max. Cualquiera que sea más barato.
Claro!.......... El frontal esta optimizado para 3x140. Lo puedes ver tu mismo que los huecos le quedan grandes a lo que tienes ahí.Poner de 140?
Estuve fuera de casa y solo lo vi desde el movil, pero no sé!, ese frontal parece adaptado para 3x140, y a ojo parece haber espacio para 3x140. Desde luego los recortes circulares son para 140mm.De 140 solo caben 2 delante.
Y atrás solo de 120.
Screenshot-2024-06-23-at-17-08-37-5000-D-AIRFLOW-Tempered-Glass-Mid-Tower-ATX-PC-Case-White hosted at ImgBB
Image Screenshot-2024-06-23-at-17-08-37-5000-D-AIRFLOW-Tempered-Glass-Mid-Tower-ATX-PC-Case-White hosted in ImgBBibb.co
Otro compañero más que confirma el tema de que los ventiladores superiores no hacen nada.los de arriba estuve haciendo pruebas con o sin ellos y no se notaba mucho,
que se puede prescindir totalmente de ellos, ahora bien, si tienes de sobra y quieres poner algo ahí, pues adelante
Captura-de-pantalla-2024-06-26-141039 hosted at ImgBB
Image Captura-de-pantalla-2024-06-26-141039 hosted in ImgBBibb.coCaptura-de-pantalla-2024-06-26-141418 hosted at ImgBB
Image Captura-de-pantalla-2024-06-26-141418 hosted in ImgBBibb.co
Captura-de-pantalla-2024-06-26-132758 hosted at ImgBB
Image Captura-de-pantalla-2024-06-26-132758 hosted in ImgBBibb.co
El compañero @Zote El Todopoderoso tiene el mismo sistema que yo misma torre misma grafica y no le sube tanto la temperatura.. entonces no entiendo.. la temperatura en ese momento wn mi habitación era de 32 grados mas o menos... Lo cual estoy pensando en cambiar los corsair por los noctua la diferencia es 60€.. entre el lote de 4 de una marca y la otra. Bueno depende si lo pillo en marron son mas baratos que los negros, me da un poco igual el color. Busco funcionalidad y calidad. Pero me toca un poco la moral que mi grafica este a esas temperaturas cuando hay gente con la misma y no tienen esos problemas..Habría que saber la temperatura ambiente de la habitación donde tienes el PC, pero me parecen temperaturas correctas, tanto de la CPU como de la GPU. El delta de la GPU es de 15º C, lo cual entra dentro de lo normal.
Si quieres bajar aún más las temperaturas prueba a poner arriba sacando aire caliente los dos ventiladores originales de 120mm que llevaba la caja (y que quitaste para poner los cuatro Corsair Elite de 120mm).
¿Comprobaste que los ventiladores esten en modo PWM en la BIOS?
El compañero @Zote El Todopoderoso tiene el mismo sistema que yo misma torre misma grafica y no le sube tanto la temperatura.. entonces no entiendo.. la temperatura en ese momento wn mi habitación era de 32 grados mas o menos... Lo cual estoy pensando en cambiar los corsair por los noctua la diferencia es 60€.. entre el lote de 4 de una marca y la otra. Bueno depende si lo pillo en marron son mas baratos que los negros, me da un poco igual el color. Busco funcionalidad y calidad. Pero me toca un poco la moral que mi grafica este a esas temperaturas cuando hay gente con la misma y no tienen esos problemas..
otra cosa que veo imposible que me corrijan si me equivoco cambiar los fan de la grafica a unos de mejor calidad tipo noctua.. pero claro segun el fabricante de la grafica sin fan de 110mm y los de noctua hay de 120 a 140 pero no 110..
Pero han dicho por aqui que es un estupidez meter ventiladores arriba, no seria incluso mejor meter ventiladores para sacar o meter aire en el lateral ? Aunque creo que afectaría a los frontales..Tener 32º C de temperatura ambiente es muchísimo.
No cambies los ventiladores ni compres unos nuevos. Los que tienes ahora de Corsair Elite son suficientes.
El problema es la temperatura ambiente + la curva demasiado suave de los ventiladores (para la temperatura ambiente que tienes) + la falta de más ventiladores arriba sacando aire.
El problema no es tu ordenador, es la temperatura ambiente en la habitación.
Tienes ya todos los ventiladores conectados directamente a la placa base? O todavía estan pinchados en el repetidor PWM de la caja? Tienes la BIOS en modo PWM?