• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

970 o 390

Si lo prefieres dejo en un post de 30 mensajes 15 sobre discusiones, que si no sabes leer, que si eres un niñato de 15 años, que si das pena, que que risa.

Los mensajes borrados no aportaban absolutamente nada y por eso han sido borrados. Repito, nadie ha dicho que no digais vuestra opinion, solo que lo hagais de forma educada, sentido común vamos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tengo una 290x OC a 1100:1500 con un FX-8320 a 4,5 Ghz en una fuente Corsair CX600M sin ningún problema.
Con una fuente de 600W tienes un FX oceado y una 290x oceada

En una configuración intel esos 600W van perfectamente junto a una 390
 
Pero bueno que ha pasado aquí.
No sabia yo que estos temas levantaban tantas pasiones.
Si lo se no abro el tema jaja.
 
Me tenéis hasta los huevos ya que ni en fiestas sois capaces de dejar de lanzaros puñales.

No se va a tolerar ni una discusión más así, así que si alguien más además de Fullkiller quiere vacaciones permanentes solo tiene que decirlo y se las doy.

Y discusión que vea, discusión que voy a cerrar baneando a quien sea.

NO HAY MAS AVISOS

Enviado desde mi cuchara con teclas!
 
Difícil decisión, de potencia mas o menos como dicen andan igualadas, si te gustan mucho los mods gráficos yo iría a la amd de 8gb, la cuestión es que si la quieres para 4k mejor la amd, no se es mi opinión pero en 4k se utilizara mas vram por texturas mas altas etc, también el diseño/color influye almenos personalmente, si vas a ocerlarla coje la 970, mas fresca podrás subirla mas aparte que gasta menos luz.

conclusión, viendo los cutreports que sacan, que cada vez chupan mas vram cogía la amd, segun veo la amd es tier3, mucho mejor en dirext12 que la nvidia tier2(yo no entiendo que es eso)

pero vamos ten encuenta que elijas cual elijas de aquí X años que una le cueste tirar juegos a la otra también le costara pero bajo mi opinión la amd ira mas sobrada por la vram
 
Yo tengo una 390 con una de 650w y sobra por todos los lados. Yo la elegí porque rinde un pelín más y por los 8gb. Y por lo que vi no me equivoqué, ya que ya van 4 juegos que en ultra ocupan más de 4gb, pero vendrán muchos más.
 
Yo tengo una 390 con una de 650w y sobra por todos los lados. Yo la elegí porque rinde un pelín más y por los 8gb. Y por lo que vi no me equivoqué, ya que ya van 4 juegos que en ultra ocupan más de 4gb, pero vendrán muchos más.

¿Hablas de juegos a 1080p o resoluciones mayores?
Con mi Corsair GS700 no tendría problema con ninguna, ¿verdad?
Por último, de la 390, ¿qué modelo recomendais?
 
¿Hablas de juegos a 1080p o resoluciones mayores?
Con mi Corsair GS700 no tendría problema con ninguna, ¿verdad?
Por último, de la 390, ¿qué modelo recomendais?

tengo una 290x y juego el The Witcher 3 sin AA pero con VSR de 1440p sin problemas con mi fuente Corsair CX600M.

en cuánto a modelos no sé, pero en cuanto a marcas MSI o Sapphire Tri-X.
 
Joder pues tengo la 970 pedido pero me lo estais haciendo pensar...
No se que hacer la verdad.
 
Piensa que la VRAM no se puede ampliar, sólo por los 8GB de la 390, yo tiraría a por esa.

Yo tengo una 290 ligeramente overclockeada, un 4790K a 4,4 los cuatro cores, cuatro módulos RAM de 4GB a 2133, cuatro ventiladores, tres discos sata y un ssd, una regrabadora de dvd, una refrigeración liquida premontada con dos ventiladores push-pull, y una tarjeta de sonido xonar, y con mi fuente de 600W funciona todo muy bien y los voltajes de las respectivas líneas son muy estables (dentro de la tolerancia que tienen las fuentes ATX)

Saludos.
 
Y que tal está la g1 390? Tiene backplate y todo, parece bastante maja.
Igual si al final me decido tiro por esa, a no ser que sea una puta mierda.
 
Me respondo, la gigabyte tiene el voltaje bloqueado.
Que modelo de 390 recomendais?
 
Buenas noches.

Pues yo despues de unas semanas con la 390 estoy supercontento, tira que no veas, cierto que es mi segunda grafica 390, ya que la primera me dio problemas...tipicos pantallazos rojos de AMD...pero esta segunda unidad va fina fina...con cualquiera de las dos vas a disfrutar como un enano, pero claro, la 390 creo que puede mejorar via drivers mas que la 970, a parte de los 8gb de Ram...que es un seguro de vida, eso si gasta mas energia y requiere de una mejor fuente.

Con cualquiera de las dos jugaras a todo a 1080p 60ps sobrados.
 
El de XFX también tiene backplate, aunque creo que la sapphire (si no me equivoco de ensamblador) es la que más he visto para hacer OC.
Yo, como no soy de OC, directamente cogí la XFX Black Edition.
Si finalmente coges la 970, dudo que te arrepientas. Ya veremos si realmente hacen falta más ram o no. Yo la AMD por si acaso, porque con igual rendimiento, escogí la que más RAM tenía.
 
el Rainbow Six Siege, con el pack de texturas ULTRA, a 1080p ya consume 3680Mb de Vram....y me da a mi que al año que viene va a isr a mas la cosa...
 
Me respondo, la gigabyte tiene el voltaje bloqueado.
Que modelo de 390 recomendais?

Si al final coges una 390,yo te recomiendo la de sapphire,la tengo y es fresquita fresquita,ni se oye,ahora mismo no sabria si el PC esta apagado o encendido y tira que no veas,jugando en ultra a mi no me pasa de 55-60 grados,osea que yo me la miraria,aparte que es de las más baratitas de todas las marcas,tengo la que viene ya con OC y backplate,por pccomp no la ví pero me la pudo conseguir un colega que tiene una tienda de informatica y me parece que eran de fuera estas graficas,por el resto,ya te digo,contentisimo con todos los juegos hasta ahora.
 
Pues tiene que ser la xfx, gigabyte o msi.
Tengo que elegir entre esas tres.
 
Pues si la Gigabyte tiene el voltaje bloqueado, la MSI o la XFX, la que más te guste.
 
Igual puedo conseguir la shappire...
Estaria entre la msi y la shappire.
 
Sapphire tiene las 290/390 más frescas del mercado me parece, yo iría a por la Sapphire. Antes de comprar la 290, había leído lo calentorras que son estas tarjetas, pues la mía no pasa de 63º, y la tengo con overclock como dije (de stock no pasa de 60). Y arriba tienes otro comentario de un compañero con la 390 versión con backplate y temperaturas muy buenas también.

Los VRM también van muy bien refrigerados, al menos en la que tengo yo, suelen estar entre 55-59 el VRM 1 y entre 51-55 el 2.

Saludos.
 
Arriba