Pues bien.
Acabo de darle mi primera hora.
Gráficamente no está nada mal.
Hay que decir pero, que como buen juego de Sony y PS4 el FoV es ridículo, hay que subirlo al máximo si se quiere una experiencia PC MasterRace normal.
Cosa normal porqué la PS4 no puede con semejante carga gráfica y tiene que tirar de acortar imagen en lo posible, como también sucede en God of War, Uncharted 4 y Spider-Man.
Cuanto más grandes los personajes, menos pantalla se muestra y menos se fuerza la gráfica.
Por otro lado, con mi RTX 4080 Super y el i7 13700KF con todo al máximo tengo que tirar de DLSS (Calidad) y FG para ir a 120fps estables a 4K, pero sin problemas.
De normal está sobre unos 80-90fps.
Falta ver temperaturas, que aún no ma da tiempo.
Y sobretodo, tengo que ver que tal se mueve con mi PC Secundario, si consigo los 60fps a 1440p con todo al máximo me doy por satisfecho.
Desconozco que tan bien puede llegar a ir con hardware bajo
@MarsGamer, pero creo que poniéndolo a Medio pueden sacarse los 60fps con una GTX 1660, sin problemas.
La verdad es que no pinta mal, y en Medios se ve muy bien!
También tiene pinta de que por encima de los 30fps se deja jugar muy bien, al ser 3ª persona y mundo abierto lo admite sin problema.
Ah, y por último.
El juego ocupa 53GB en el HDD/SSD y la descarga es de 48GB.
Sigo trasteándolo.
Saludos.
PD1:
@JuanFR la cuenta de PS hace falta solamente para el multiplayer.
Para la campaña no es necesaria.
PD2:
Pues sigo indagando.
1440p DLSS en Calidad y FG activado 120fps superestables y nada que envidiar a 4K.
Y encima sin soplar la GPU.
Me gusta mucho su estética colorida en el mundo abierto y la manera de guiarte con el viento.
Muy original.