• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Y eso que no lleva RTX, una pena, le hubiese dado un plus 😜.
Me autocito para decir que hay un mod para el RTX, si alguien lo prueba que comente. Yo de momento no puedo, estoy lejos del pc 🤪🫣

Aqui el mod:

Última edición:
Bueno, pues he estado jugando en mi PC Secundario al Fantasma de Sushi.

La verdad es que muy buenas sensaciones.
Todo en Ultra con DLAA y reescalado para 60fps va muy bien a 1440p.
Me ha gustado este ajuste.
Lo pondré a mi PC Principal pero a 4K y 120fps.

Saludos.
Yo le he empezado, y es un juegazo, ademas muy bien optimizado (frsr objetivo automatico de 45 fps a 1080p altos con una gtx 1660 y un xeon e3 1220v2)

Recientemente he empezado Mafia Definitive Edition, si no lo habéis jugado, os lo recomiendo encarecidamente; la historia te absorbe hasta el punto que yo solo quería empezar el juego y le metí 6 horas de un tiron.. 😁😁😁
Los diálogos, cinemáticas, son sublimes, tiene escenas duras que aún te meten más en el papel de gánster durante la ley seca, el como te cuenta la historia, la ambientación es una gozada, gráficamente es un gustazo, y lo más importante, es divertido en todos los aspectos, conducir el coche, los tiroteos, todo, es un juego bastante redondo en todos sus aspectos..
Y para lo que vale, no lo dudéis, es fácil de encontrar por 7 euritos para Steam!

EDITO; Bueno pues ya estaría, acabo de terminarlo, el final es apoteósico.. Si antes lo recomendaba, ahora mas!! :)

Última edición:
Recientemente he empezado Mafia Definitive Edition, si no lo habéis jugado, os lo recomiendo encarecidamente; la historia te absorbe hasta el punto que yo solo quería empezar el juego y le metí 6 horas.. 😁😁😁
Los diálogos, cinemáticas, son sublimes, tiene escenas duras que aún te meten más en el papel de gánster durante la ley seca, el como te cuenta la historia, la ambientación es una gozada, gráficamente es un gustazo, y lo más importante, es divertido en todos los aspectos, conducir el coche, los tiroteos, todo, es un juego bastante redondo en todos sus aspectos..
Y para lo que vale, no lo dudéis, es fácil de encontrar por 7 euritos para Steam!
Es cierto yo me lo pasé hace un tiempo y es una maravilla, si puedes mirate el Mafia II, que a mí personalmente me gustó incluso más, el tercero gana en gráficos pero la historia no es tan buena, aunque sigue siendo un gran juego.

Es cierto yo me lo pasé hace un tiempo y es una maravilla, si puedes mirate el Mafia II, que a mí personalmente me gustó incluso más, el tercero gana en gráficos pero la historia no es tan buena, aunque sigue siendo un gran juego.

Si si, mis dos próximas compras serán Mafia 2 y Mafia 3, si lo se compro la trilogía, no sabia que el primero me iba a gustar tanto, pese haber leído buenas criticas, pero bueno, tampoco se van a ir muchos eypos de mas comprándolos sueltos.. :)

Pues me esta gustado el Ghost of Tsushima.

D5L7Te0.jpg

Pues me esta gustado el Ghost of Tsushima.

D5L7Te0.jpg
Es un juegazo.. Me lo pase en PS4 y no descarto comprarlo más adelante para PC, pero tengo tanto a lo que jugar que no tengo prisa..

Por cierto, que programa usáis para ver el rendimiento (FPS, uso, temps, ...) que este como lo tienes tu?

Es un juegazo.. Me lo pase en PS4 y no descarto comprarlo más adelante para PC, pero tengo tanto a lo que jugar que no tengo prisa..

Por cierto, que programa usáis para ver el rendimiento (FPS, uso, temps, ...) que este como lo tienes tu?
El programa es el MSI Afterburner;

Busca en Google o YT una guía para configurarlo, pues es algo lioso de configurar si no lo has usado nunca, a parte al instalarlo se instala también Riva Tuner, es un poco lio..

El programa es el MSI Afterburner;

Busca en Google o YT una guía para configurarlo, pues es algo lioso de configurar si no lo has usado nunca, a parte al instalarlo se instala también Riva Tuner, es un poco lio..
Afterburner lo tengo, lo q no sabia que tiene ese overlay.. Lo tenia en la segunda pantalla abierto..

Como se activa esa parte es la liosa?

Afterburner lo tengo, lo q no sabia que tiene ese overlay.. Lo tenia en la segunda pantalla abierto..

Como se activa esa parte es la liosa?

Si, al instalar Afterburner te pregunta si quieres instalar otra utilidad llamada Riva Tuner, que es la capa del monitoreo, pero se configura desde los ajustes de Afterburner, es un poco lío..

Te dejo un vídeo;

A ver si te es útil!

Última edición:
El Afterburner y el Riva son programas complementarios, al abrir el primero se abre solo el segundo, en el primero se configura lo que ves y en el segundo se configura el aspecto del overlay.
Antes de usarlos pueden parecer liosos pero son muy simples e intuitivos, vamos que en media hora de trasteo eres un maestro.

Llevo semanas para pillarme el HD 2, cuándo lo pillé no jugará nadie 🙄. Está a 25-30 en tiendas de key y 39,99€ en steam, no tengo prisa porque ando apurado de tiempo ahora, supongo para cuando monté el PC nuevo y tenga mas espacio en el disco, etc...., pero si hay una oferta buena lo pillo ya. ¿es muy complicado coger las dinámicas básicas? mas allá fui a retomar el proevolution y lo dejé porque parecía un circo aquello, para echar un partido online mucho rollo.

Dejé el HoST porque me iban a volver loco con los farmers y/o autistas. Encima que me prestaba a jugar de tanq o heal la peña a su puta bola pegando brincos por el mapa....paso....dije en medio de una partida "chicos desinstalo y adiós". Si microsoft retoma el juego vuelvo si no pasó, estoy mirando DOTA 2, llevo tiempo dándole vueltas.

De momento solo al counter en modo deadmatch, me entretiene un rato para despejar, a veces moscas de peña que llevo cheetos pero bien.

Le estuve dando a ratos.......al MK I (esperando al patriota), está guapo el modo historia, y un poco al RE2, Fallout 4 y 76.

Saludos.

Me acabe hará una semana el Horizon Forbbiden West.. Me ha molado mucho!!!

Ahora estoy con el Uncharted 4 (que ya me pase en su momento en PS4) y luego haré el legado prohibido. Son juegos espectaculares, pero me han gustado más los últimos Tomb Raider, el farmear, mejorar armas, etc... lo hace más entretenido que un pasillo.

A parte estoy con el V Rising en coop con un colega.. Y a ratos pues Forza, algun ARPG, etc..

Yo el problema que tengo con los Uncharted, es que noto que te alargan el juego innecesariamente para decir que dura 100 horas y que por eso vale 70 pavos para la Play.
Te tienes que tragar las cinemáticas, hay un montón de trozos en los que no puedes correr, solo andar, mientras los NPC te dan la turra hablando por los codos y cuando puedes correr avanzas solo un 5 % más deprisa que andando. Los tiroteos tampoco son gran cosa, el juego solo se salva por la historia y la ambientación que está bastante bien.

Yo con el Starfield, la verdad que graficamente y tal muy bien, pero el juego es una novela, solo charlar, charlar y charlar, se me han oxidado las armas de los pocos tiros que hay en este juego, un poco toston...
Cambiale los ajustes y ten cuidado porque con ello haces que sean esponjas los npcs

Yo el problema que tengo con los Uncharted, es que noto que te alargan el juego innecesariamente para decir que dura 100 horas y que por eso vale 70 pavos para la Play.
Te tienes que tragar las cinemáticas, hay un montón de trozos en los que no puedes correr, solo andar, mientras los NPC te dan la turra hablando por los codos y cuando puedes correr avanzas solo un 5 % más deprisa que andando. Los tiroteos tampoco son gran cosa, el juego solo se salva por la historia y la ambientación que está bastante bien.
Bueno, si, por eso juego el Uncharted.. por su historia y momentos cinematográficos..

Como juego es mucho más interactivo los últimos TR..

Yo el problema que tengo con los Uncharted, es que noto que te alargan el juego innecesariamente para decir que dura 100 horas
Tengo aparcado el primero de la PS3 precisamente por eso, el juego está bastante bien, pero aburren con el reespameo de los enemigos en los tiroteos, te aparecen hasta tres veces sin sentido ninguno con el único fin de alargar el juego. No es que vayas avanzando y te sigan saliendo enemigos, es que en el mismo escenario te los tienes que matar 4 veces.

Lo dejé subiendo un río con la moto de agua porque era más largo que el Amazonas, media hora subiendo el puto río con las mismas escenas, se parece a los dibujos animados antiguos donde veías correr al Lagarto Juancho y aparecían continuamente el mismo árbol y la misma casa corriendo en el fondo.

Senua´s Saga Hellblade II tiene muy buena pinta, lo que me ha dejado de piedra que un youtuber lo ha terminado en 7 horas mira primeros 30 segundos

5h5Xk4J.jpg

Última edición:
Senua´s Saga Hellblade II tiene muy buena pinta, lo que me ha dejado de piedra que un youtuber lo ha terminado en 7 horas mira primeros 30 segundos

5h5Xk4J.jpg
Técnicamente ya han dicho que es el top de la generación hasta ahora.. y excepto alguno que se acerca, por bastante..

Otra cosa es que como juego es muy pasillero y corto. Ojo, también dicen que es muy inmersivo..