Bueno, pues después del vacío que dejo en mi Mafia Definitive Edition cuando lo termine, me decidí a jugar algo que no tuviera que comprar, es decir, que tuviera en mi biblioteca, y hace algunos meses me hice con una copia de The Calisto Protocol, la ED. Digital Deluxe para Series X, lo compre lo instale y ahí se quedo, bueno pues el viernes por la noche lo empecé, la historia me gusto, esta bien pensada, a nivel grafico esta muy pero que muy bien, eso si, para mi gusto le quito granulados, desenfoques y mierdas varias y luce bastante mejor, el sistema de combate es muy divertido, algo complicado cuando te salen varios enemigos a la vez, pero va mejorando conforme vas cogiendo armas y eso, pues hay combos entre armas de fuego y palos..

Para lo que vale actualmente en PC, muy recomendado y no es un Dead Space de Hacendado como dicen por ahí, tiene su parecido porque los hechos suceden en una nave espacial, por lo demás se parecen como un huevo a una castaña..
Joder YEYO, que lujazo, 125FPS en el titulo gráficamente mas potente hasta la fecha..

Yo quería jugar ambos Senuas tambien, pero en SX el segundo va a 30FPS y en mi PC aunque sea a 1080p si quiero una buena tasa de fotogramas tendré que recortarle calidad grafica, esperare un poco a ver si hacen como con Starfield y lanzan algún parche con modo rendimiento en SX.. Mientras le daré al primer Senuas cuando acabe con Calisto!!