• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Justo lo estoy probando ahora con mi posible futura 6700XT que está entre medias de las dos que citas y no vas a tener problema, con todo el ultra, sin FSR3 ni fakeframes ni mierdas modernas, a 1440 se mantiene por encima de los 60 fps

Antes de eso he estado probando con la 6600 y a 1080 en ultra andaba sobre los 50/55 fps, perfectamente jugable, en alto rondaba los 65/70 que es como jugaría yo, limitando a 60 y sin ayudas.

Con la 6600 he jugado muy poco, me ha podido él ansía de probar la nueva.

El juego tiene pintaza, ya voy por donde eliges el caballo y le he puesto de nombre como a Nicolás en Living Las Vegas

Mis felicitaciones a los señores desarrolladores, es una maravilla como está optimizado el juego.

Lo único decirles que por mí no se molesten en hacer un tutorial de media hora enseñando a atacar, defenderse y demás, al final acabaré apretando todos los botones a la vez.
Hola.
Creo que el port lo hizo Nixxes, los mismos que hicieron el port de Spiderman.
Son unos cracks en cuanto a optimizacion, nada que ver con Iron Galaxy, que hicieron el port de The last of us, y fue un desastre.
Saludos

A mi me ha gustado mucho el combate.
No es complicado pero puede joderte en un momento.
Al estilo del Sombras de Mordor.

Ah, y me ha gustado mucho cuando mueres, porqué te matan.
Viene el que te ha quitado la vida y te ejecuta.

Saludos.

Gracias por responder Josep! Me interesa esa prueba en la 3070, ya que dicen que la 3060ti GDDR6X que tengo rinde un pelín menos, aunque por las comparativas que he visto me da que no, que rinde bastante mas, (la 3070) pero bueno.. Igualmente mirare GP`s en Youtube a ver como se mueve en mi grafica y si lo veo veo bien este mismo finde cae.. :)

Viendo el PC de tu firma tiene que ser un espectáculo visual y de fluidez.. :)
Pues si va todo bastante bien la verdad 😁.
Desde mi punto de vista, como han comentado otros compañeros, creo que el port esta bastante decente. Creo que aunque el juego es graficamente pesado, esta bien optimizado para gpu mas modestas, o incluso basicas.
Me refiero a que jugando por ejemplo con una gpu destinada para 1080P, si no en Ultra igual en Alto o Medio , tocando-personalizando settings, se puede disfrutar del juego fluido, es jugable, no imposible como ha pasado en otros port 🤪

Ah, y me ha gustado mucho cuando mueres, porqué te matan.
... y porque Mongoles que matan nunca mueren.

Me ha llamado la atención también, lo he sufrido en mis carnes varias veces, lo mejor es que no se ensaña, te mata muy elegantemente.

También he dejado a uno de los malos retorciéndose en el suelo y cuando he pasado a su lado me sale un cartelito de "Acabar con el sufrimiento", creo que he sido menos elegante.

Pregunta chorra: El Tsushima tiene opción de ponerle los diálogos en japonés?
Si.
Entre otras opciones.

Pero el doblaje en español está muy muy currado, la verdad.
Es muy cinematográfico.

CLPcYyxWUAEUvR7.jpg

Píllalo ya insensato!!!

El juego esta muy chulo, lo que ya vamos llegando donde aprendemos 65 movimientos, mejoras etc, a ver si no se lia mucho y no me aburre 🫣 :unsure: .

xVNqSt7.png

o4hIJNi.png

El juego tiene un arte muy bonito.
Los gráficos son muy buenos y el diseño de escenarios está muy bien hecho.
Juegan muy bien con los colores.

un arco parece que esta al caer, creo yo.
La segunda misíon no principal es el arco.
Enseguida lo obtienes.

El combate me está gustando muchísimo.
Sencillo pero te puede jugar malas pasadas en cualquier momento.
Como en el Mordor, el Mad Max o el Batman Arkham (o Spider-Man).

A eso le añades el toque "mundo abierto" al estilo Far Cry y es un combo ganador.

Veremos que tal avanza la historia...

Hombre, un arco parece que esta al caer, creo yo.
Las balas como que no llegan, aun que un Ak-47, estaria bien :ROFLMAO: 🤪
Los chinos inventaron la pólvora, igual más adelante tienes flechas con punta explosiva :ROFLMAO:

Bueno, pues he estado jugando en mi PC Secundario al Fantasma de Sushi.

La verdad es que muy buenas sensaciones.
Todo en Ultra con DLAA y reescalado para 60fps va muy bien a 1440p.
Me ha gustado este ajuste.
Lo pondré a mi PC Principal pero a 4K y 120fps.

Saludos.

Yo lo estoy probando pero no se donde se guardan las capturas del modo foto del juego.

La segunda misíon no principal es el arco.
Enseguida lo obtienes.

El combate me está gustando muchísimo.
Sencillo pero te puede jugar malas pasadas en cualquier momento.
Como en el Mordor, el Mad Max o el Batman Arkham (o Spider-Man).

A eso le añades el toque "mundo abierto" al estilo Far Cry y es un combo ganador.

Veremos que tal avanza la historia...
Avisa en que capitulo llega la AK-47 🔫 a ver si llego.

¡Juegazo el Metro Exodus! Por 5,99 € que me costó de oferta en Steam me parece espectacular. Si bien es cierto que el primer capítulo es el más aburrido, los demás son la leche, estoy terminando el juego y me lo he pasado en grande. El sonido de las armas es brutal con los cascos. Creo que la versión Enhanced tiene además algunas expansiones si mal no recuerdo, lo que alarga más la vida del juego.

Justo lo estoy probando ahora con mi posible futura 6700XT que está entre medias de las dos que citas y no vas a tener problema, con todo el ultra, sin FSR3 ni fakeframes ni mierdas modernas, a 1440 se mantiene por encima de los 60 fps

Antes de eso he estado probando con la 6600 y a 1080 en ultra andaba sobre los 50/55 fps, perfectamente jugable, en alto rondaba los 65/70 que es como jugaría yo, limitando a 60 y sin ayudas.

Con la 6600 he jugado muy poco, me ha podido él ansía de probar la nueva.

El juego tiene pintaza, ya voy por donde eliges el caballo y le he puesto de nombre como a Nicolás en Living Las Vegas

Mis felicitaciones a los señores desarrolladores, es una maravilla como está optimizado el juego.

Lo único decirles que por mí no se molesten en hacer un tutorial de media hora enseñando a atacar, defenderse y demás, al final acabaré apretando todos los botones a la vez.

Gracias JuanFR! La verdad es que me he liado :) quería comprar el Ghost of Tsu... este mismo fin de semana, pero hacia tiempo que andaba tras un juegazo, lo quería para Series X pero vi que andaba solo a 30 fps.. Ayer lo vi a 7 euritos y no me pude resistir y lo compre.. Mafia edición definitiva!! :) De momento voy a aparcar el Japón feudal por la gran depresión norteamericana, que todo sea dicho, me atrae mas.. Si no lo habéis jugado, ya os iré contando que tal esta!

Si.
Entre otras opciones.

Pero el doblaje en español está muy muy currado, la verdad.
Es muy cinematográfico.

CLPcYyxWUAEUvR7.jpg

Píllalo ya insensato!!!
Te parecerá una chorrada, pero en ciertos juegos que lo permitan me gusta jugarlos en el idioma del país en el que está ambientado el juego, como el A Plague Tale, que gana mucho jugándolo con audios en francés. Es mas, el AC Valhalla me jodió que no tuviese audios en noruego pero al menos me deja jugarlo en inglés y como la mayor parte del juego se localiza en Inglaterra, pues en inglés que me lo pongo (aparte de que el doblaje de este juego en castellano me parece una basura)