• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Pues la verdad es que no me molan nada los Assassin's nuevos que sacan.
Y los tengo todos pillados de oferta.

Si bien es cierto que a nivel técnico son una pasada en cuanto a gráficos, en lo jugable me quedé en el Black Flag.
El Unity me gustó en cuanto a gráficos y la historia no estaba del todo mal, pero no me enganchó como el IV.

Y a partir de ahí nmo único que hago es poenrme en el modo Histórico y pasear por sus ciudades y escenarios cuando me apetece verlos.

Espero que al enos este tenga esta opción, si no no caerá.

Saludos.
Yo tampoco la verdad, alguno habre probado, pero no me engancha.
Este que va a salir parece tener buena pinta, se podria probar. Hare un esfuerzo de brindarle un rato siempre que me lo envie Jack Sparrow 😁 :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
El Odyssey le empecé a jugar hasta que llegué a una playa y me violaron unos tiburones varios pares de veces, luego me puse a ver un gameplay y vi que me había metido por donde no era y me faltaba bastante nivel para cenar pescado.

Y el Valhalla a las dos horas de juego me subí a una atalaya en la que me he quedado para siempre, buenas vistas y mucha tranquilidad, que es lo que se busca.

Lo mejor de todo es que cuando voy al Game y veo algunos de los antiguos para la PS3 por 5 u 8 euritos me lo compro, ya tengo tres

Son juegos que me encantarían que me gustasen por la temática, pero no me atraen para nada, si pusiesen una Larita...
 
Ya os digo.
Yo en mi caso el primero que jugué fue el Black Flag.
Es el que más me llamaba la atención en su día.
Lo pillé de lanzamiento con mi PC.
Y hasta la fecha es el mejor que he jugado.
El AC menos AC de los AC.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

PD:
A día de hoy creo que los tengo todos menos el Mirage.
 
Pues la verdad es que no me molan nada los Assassin's nuevos que sacan.
Y los tengo todos pillados de oferta.

Si bien es cierto que a nivel técnico son una pasada en cuanto a gráficos, en lo jugable me quedé en el Black Flag.
El Unity me gustó en cuanto a gráficos y la historia no estaba del todo mal, pero no me enganchó como el IV.

Y a partir de ahí nmo único que hago es poenrme en el modo Histórico y pasear por sus ciudades y escenarios cuando me apetece verlos.

Espero que al enos este tenga esta opción, si no no caerá.

Saludos.
A mi me pasó justo al contrario. Probé cada uno de los que sacaron y ninguno me consiguió engancharme mas allá de unas pocas horas. Pero con AC Origins cambió todo. El planteamiento de mundo abierto para mi es lo mejor que le he pasado a la saga, pero entiendo que a no todos le guste, sobre todo a los mas puristas de la saga desde el primer título.
 
Y el Valhalla a las dos horas de juego me subí a una atalaya en la que me he quedado para siempre, buenas vistas y mucha tranquilidad, que es lo que se busca.
Justo estoy con el Valhalla ahora. He preferido darle a este y dejar aparcado el segundo dlc de The Witcher 3 para mas adelante. Llevo mas de 90 horas sólo con el juego base y lo disfruto cada minuto.
 
Los tres últimos son bastante diferentes a los anteriores en Gameplay.. para mi son mejores que los otros, el que mas me gusto fue el Odyssey, aunque para muchos sea el peor, esa ambientación fue brutal!!!
 
Yo estoy reparando-montando pc,s como churros en el PcBuilding Simulator 2, ya jugue al 1 durante algun tiempo, este esta bastante mejor, y mas actualizado claro, es cacharreo gratis :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Me ha quedado la tienda chula;

SEtfLxN.png


qaKDJpc.png


Zona de montaje y reparaciones, hay 2 mesas mas para pintado etc, pero no podia cojerlo todo ;


SDqY5Pm.png


Hay mucho trabajo diario :ROFLMAO: ;

Z7os5Cp.png



Si quieren pasarse, sin problema, descuento para foreros 🤪
 
Última edición:
Yo de los 4 últimos AC solo he jugado el Origins, no me parece mal juego en tema de combate, ambientación, gráficos, etc.
Lo que me hincha los ****nes es tener que recorrer 10 minutos el mapa para ir de una misión a otra. El Odyssey me parece más de lo mismo, pero con el mapa más grande para más viajecitos 😡, y el Valhala lo probaré cuando lo regalen, porque me gusta su ambientación pero no tanto como para gastarme el dinero.
Al que si le tengo ganas es al Mirage, parece más de la vieja escuela.
 
Perdona que te mencione @Josep83, he leído que ya tienes disponible el Ghost of Tsushima, según tu firma usas Nvidia como GPU, requiere algún controlador especifico este juego? Lo pregunto porque ando en uno antiguo, 537.58, que según Reddit es de lo mejor que ha lanzado Nvidia, de hecho he probado a actualizarlo varias veces y siempre acabo revirtiendo a esta versión por caídas de rendimiento sobre todo..

Por cierto, recientemente me termine Resident Evil 4 Remake, juegazo, pese a lo que digan, y su DLC, caminos separados lo mismo, si tenéis RE4R no dudéis en jugarlo, es casi tan bueno como el juego..!!
 
Pues yo estoy intentando en el the división 2 asaltar un puesto de control de nivel 4 y me están dando la del pulpo 😅 :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🤪 que manco soy
 
Última edición:
Yo con el Starfield, la verdad que graficamente y tal muy bien, pero el juego es una novela, solo charlar, charlar y charlar, se me han oxidado las armas de los pocos tiros que hay en este juego, un poco toston...
 
Yo con el Starfield, la verdad que graficamente y tal muy bien, pero el juego es una novela, solo charlar, charlar y charlar, se me han oxidado las armas de los pocos tiros que hay en este juego, un poco toston...
Hola.
Bueno, porque quieres.... yo me lio a tiros con tooo!!! "nasío pa matá" jejeje, lo unico que despues no te quieren en ningun lado xD.
Saludos
 
Hola.
Bueno, porque quieres.... yo me lio a tiros con tooo!!! "nasío pa matá" jejeje, lo unico que despues no te quieren en ningun lado xD.
Saludos
🤣🤣 Yo estoy intentando hacerlo medio "bien", rollo, no matando a todos lo que se mueve y aburre y mucho, voy a probar como tú a ver si mejora
 
Hola.
Lo unico, que despues si asomas la cabeza por un asentamiento para hacer una mision o algo, se lian a tiros contigo.... y si quieres completar el juego y disfrutarlo tal y como fue concebido, es mejor ir de tranqui.
Disfrutalo, un saludo.
 
el Valhala lo probaré cuando lo regalen, porque me gusta su ambientación pero no tanto como para gastarme el dinero.
Si es para Pc tienes keys del Valhalla (solo juego base) por menos de 10 pavos.
 
requiere algún controlador especifico este juego?
Muy buenas compañero.

No sé si el juego te pide actualizar, pero Nvidia ha sacado la última versión de los Drivers, la 552.44 que en teoría está optimizada para el Fantasma del Sushi.
Digo, para el Ghost of Tsushima.

En principio me estoy acabando de descargar el parche de día 1 y le daré un poco a ver que tal.

Y lo pondré a descargar en mi PC Secundario también, para probarlo con la RTX 3070 a ver hasta donde llega.

Os voy contando.

Saludos.
 
Está to fatal, hace ya 13 minutos que se puede jugar al Ghost of Tsushima y todavía no lo han "liberado"

Eso sí, el amigo ya tienen el post preparado con la edición del director

Para quien le interese en Instant Gaming y supongo que en similares está a 45 €

 
Arriba