• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Me acabe hará una semana el Horizon Forbbiden West.. Me ha molado mucho!!!

Ahora estoy con el Uncharted 4 (que ya me pase en su momento en PS4) y luego haré el legado prohibido. Son juegos espectaculares, pero me han gustado más los últimos Tomb Raider, el farmear, mejorar armas, etc... lo hace más entretenido que un pasillo.

A parte estoy con el V Rising en coop con un colega.. Y a ratos pues Forza, algun ARPG, etc..
 
Yo el problema que tengo con los Uncharted, es que noto que te alargan el juego innecesariamente para decir que dura 100 horas y que por eso vale 70 pavos para la Play.
Te tienes que tragar las cinemáticas, hay un montón de trozos en los que no puedes correr, solo andar, mientras los NPC te dan la turra hablando por los codos y cuando puedes correr avanzas solo un 5 % más deprisa que andando. Los tiroteos tampoco son gran cosa, el juego solo se salva por la historia y la ambientación que está bastante bien.
 
Yo con el Starfield, la verdad que graficamente y tal muy bien, pero el juego es una novela, solo charlar, charlar y charlar, se me han oxidado las armas de los pocos tiros que hay en este juego, un poco toston...
Cambiale los ajustes y ten cuidado porque con ello haces que sean esponjas los npcs
 
Yo el problema que tengo con los Uncharted, es que noto que te alargan el juego innecesariamente para decir que dura 100 horas y que por eso vale 70 pavos para la Play.
Te tienes que tragar las cinemáticas, hay un montón de trozos en los que no puedes correr, solo andar, mientras los NPC te dan la turra hablando por los codos y cuando puedes correr avanzas solo un 5 % más deprisa que andando. Los tiroteos tampoco son gran cosa, el juego solo se salva por la historia y la ambientación que está bastante bien.
Bueno, si, por eso juego el Uncharted.. por su historia y momentos cinematográficos..

Como juego es mucho más interactivo los últimos TR..
 
Yo el problema que tengo con los Uncharted, es que noto que te alargan el juego innecesariamente para decir que dura 100 horas
Tengo aparcado el primero de la PS3 precisamente por eso, el juego está bastante bien, pero aburren con el reespameo de los enemigos en los tiroteos, te aparecen hasta tres veces sin sentido ninguno con el único fin de alargar el juego. No es que vayas avanzando y te sigan saliendo enemigos, es que en el mismo escenario te los tienes que matar 4 veces.

Lo dejé subiendo un río con la moto de agua porque era más largo que el Amazonas, media hora subiendo el puto río con las mismas escenas, se parece a los dibujos animados antiguos donde veías correr al Lagarto Juancho y aparecían continuamente el mismo árbol y la misma casa corriendo en el fondo.
 
Senua´s Saga Hellblade II tiene muy buena pinta, lo que me ha dejado de piedra que un youtuber lo ha terminado en 7 horas mira primeros 30 segundos

5h5Xk4J.jpg
 
Última edición:
Senua´s Saga Hellblade II tiene muy buena pinta, lo que me ha dejado de piedra que un youtuber lo ha terminado en 7 horas mira primeros 30 segundos

5h5Xk4J.jpg
Técnicamente ya han dicho que es el top de la generación hasta ahora.. y excepto alguno que se acerca, por bastante..

Otra cosa es que como juego es muy pasillero y corto. Ojo, también dicen que es muy inmersivo..
 
Me acabe hará una semana el Horizon Forbbiden West.. Me ha molado mucho!!!

Ahora estoy con el Uncharted 4 (que ya me pase en su momento en PS4) y luego haré el legado prohibido. Son juegos espectaculares, pero me han gustado más los últimos Tomb Raider, el farmear, mejorar armas, etc... lo hace más entretenido que un pasillo.

A parte estoy con el V Rising en coop con un colega.. Y a ratos pues Forza, algun ARPG, etc..
Juegazos, muy entretenidos, esos si que me enganchan 🤪
Disfrutalos !!
 
Bueno, pues después del vacío que dejo en mi Mafia Definitive Edition cuando lo termine, me decidí a jugar algo que no tuviera que comprar, es decir, que tuviera en mi biblioteca, y hace algunos meses me hice con una copia de The Calisto Protocol, la ED. Digital Deluxe para Series X, lo compre lo instale y ahí se quedo, bueno pues el viernes por la noche lo empecé, la historia me gusto, esta bien pensada, a nivel grafico esta muy pero que muy bien, eso si, para mi gusto le quito granulados, desenfoques y mierdas varias y luce bastante mejor, el sistema de combate es muy divertido, algo complicado cuando te salen varios enemigos a la vez, pero va mejorando conforme vas cogiendo armas y eso, pues hay combos entre armas de fuego y palos.. :) Para lo que vale actualmente en PC, muy recomendado y no es un Dead Space de Hacendado como dicen por ahí, tiene su parecido porque los hechos suceden en una nave espacial, por lo demás se parecen como un huevo a una castaña.. :)

Joder YEYO, que lujazo, 125FPS en el titulo gráficamente mas potente hasta la fecha.. :) Yo quería jugar ambos Senuas tambien, pero en SX el segundo va a 30FPS y en mi PC aunque sea a 1080p si quiero una buena tasa de fotogramas tendré que recortarle calidad grafica, esperare un poco a ver si hacen como con Starfield y lanzan algún parche con modo rendimiento en SX.. Mientras le daré al primer Senuas cuando acabe con Calisto!!
 
Bueno, pues después del vacío que dejo en mi Mafia Definitive Edition cuando lo termine, me decidí a jugar algo que no tuviera que comprar, es decir, que tuviera en mi biblioteca, y hace algunos meses me hice con una copia de The Calisto Protocol, la ED. Digital Deluxe para Series X, lo compre lo instale y ahí se quedo, bueno pues el viernes por la noche lo empecé, la historia me gusto, esta bien pensada, a nivel grafico esta muy pero que muy bien, eso si, para mi gusto le quito granulados, desenfoques y mierdas varias y luce bastante mejor, el sistema de combate es muy divertido, algo complicado cuando te salen varios enemigos a la vez, pero va mejorando conforme vas cogiendo armas y eso, pues hay combos entre armas de fuego y palos.. :) Para lo que vale actualmente en PC, muy recomendado y no es un Dead Space de Hacendado como dicen por ahí, tiene su parecido porque los hechos suceden en una nave espacial, por lo demás se parecen como un huevo a una castaña.. :)

Joder YEYO, que lujazo, 125FPS en el titulo gráficamente mas potente hasta la fecha.. :) Yo quería jugar ambos Senuas tambien, pero en SX el segundo va a 30FPS y en mi PC aunque sea a 1080p si quiero una buena tasa de fotogramas tendré que recortarle calidad grafica, esperare un poco a ver si hacen como con Starfield y lanzan algún parche con modo rendimiento en SX.. Mientras le daré al primer Senuas cuando acabe con Calisto!!
Pues si, la verdad que el port no esta muy fino, no encuentro una calidad grafica tan bestia como para que tire de tanta gpu, bueno solo he jugado apenas el comienzo, pero no veas como chupa gpu este titulo, luego la gente se harta de decir que una 4090 era-es overkill para 1440p y sobrada para 4k.
 
Última edición:
A mi como siempre me toca los hue... tener que estar leyendo y no ver los gráficos
Yo solo tengo ojos para Larita, lo de leer no lo pillo¿? La muchacha habla poco y está doblado al castellano,

Probando este titulo;
De esa isla es bastante chungo salir, me estoy instalando la versión de Epic que no la he jugado nunca, iba a jugar la de la PS3, pero ya que estreno gráfica, no sé ni cuantas versiones tengo

Lo mismo aprovecho que está en Game Pass y me doy otra vuelta 🤣
 
Yo solo tengo ojos para Larita, lo de leer no lo pillo¿? La muchacha habla poco y está doblado al castellano,


De esa isla es bastante chungo salir, me estoy instalando la versión de Epic que no la he jugado nunca, iba a jugar la de la PS3, pero ya que estreno gráfica, no sé ni cuantas versiones tengo

Lo mismo aprovecho que está en Game Pass y me doy otra vuelta 🤣
Sí es que los de nuestra quinta hemos vivido Larita desde los inicios y eso marca :love:
 
Pues...no os lo vais a creer, pero he empezao una segunda vuelta al The Witcher 3 porque no me quedé muy satisfecho con el final que obtuve hace apenas un mes, con ****SPOILER**** Geralt presumiblemente muerto tras un ataque intensivo de monstruos, obviamente soltero y Ciri perdida ****FIN DE SPOILER****
Mi objetivo es que Ciri tenga un mejor final y Geralt acabe con Triss Merigold, que pa eso me encantan las pelirrojas. De paso estoy eligiendo las opciones contrarias a las que elegí en el primer paso, ya sabeis, cargarme a alguien en lugar de salvarlo y cosas asi.
Y lo estoy rulando en la 1050ti que es una gráfica mucho mas fresquita mi 1660 Super. Ya tenemos en Córdoba los 40° de rigor que nos toca por estas fechas y esta se me ponía mas caliente que yo en una despedida de soltero. No había forma de bajarle las temperaturas lo suficiente sin perder mucho rendimiento, asi que tocaba cambiar a la viejita pero confiable 1050 ti.
 
Arriba