Goublin
Master Chapuzas
Te has olvidado de algo no?
Te has olvidado de algo no?
Si, de como se borran los post ,haciendo caso a los jefes de no sobrecargar de capturas este hilo, esta aqui :Te has olvidado de algo no?
Juegazo el Dead Space, lo diré siempre, como survival, mejor que RE4 (como juego, no).dead space completado, lo he pasado mal ehh, entre la optimización de mierda, que me lo puse en dificil, y que el juego da unos sustos pa cagarse...
Ahora toca lo complicado de verdad, mañana me pillo el dlc de Elden Ring y no he visto nada solo que dicen que es bien jodido...veremos
Juegazo el Dead Space, lo diré siempre, como survival, mejor que RE4 (como juego, no).
Yo estoy ya por la mitad de la segunda zona del DLC. La verdad es que es jodido, pero se puede hacer.. Ahora he desbloqueado otra zona nueva, pero aun me queda bastante de la segunda.
Animo con el, que aunque difícil es factible (al menos por el momento)..
Me refiero mejor Survival, la ambientación que tiene te hace estar mucho más en tensión que no los RE.. como juego en global no, ahí RE4 es mejor que DS.mmm no se...Para mi podría estar al nivel, pero mejor no creo...Me alegro haber descubierto ambos juegos, no era mucho de juegos de miedo, pero es que así da gusto
te hace estar mucho más en tensión que en los no REte hace estar mucho más en tensión que no los RE
Muy buenas compañero.PD: Un hilo de videojuegos sin capturas creo que pierde un poco.
Bueno, pues parece que estoy ya en el final del DLC de Elden Ring. Juegazo, aunque un poco exagerado que de 2/3 hostias te maten.. Eso si, yo también meto una burrada.
Seguramente me quede algún boss por hacer.. que ya los encontraré..
@RetroBixo, como lo llevas? Por donde vas?
A mi solo si actualizo drivers, se tira por lo menos 5 minutos.Buenas! una cosa. A los que tengan y/o estén jugando al Ghost of Tsushima, al cargar la partida se lleva unos 2 minutos el juego compilando sombreadores? es que es una tocada de huevos bestial
Lo tienes instalado en un HDD o en un SSD?Buenas! una cosa. A los que tengan y/o estén jugando al Ghost of Tsushima, al cargar la partida se lleva unos 2 minutos el juego compilando sombreadores? es que es una tocada de huevos bestial
Tengo que probarlo a ver si es eso.A mi solo si actualizo drivers, se tira por lo menos 5 minutos.
Joder...el caso es que cuando lo jugué por primera vez con la 1660 Super no me pasaba. Crei que era por mi actual 1650 pero he visto comentarios en Steam peña con una 4070 ti con los mismos problemasA mi solo si actualizo drivers, se tira por lo menos 5 minutos.