• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Te has olvidado de algo no?
Si, de como se borran los post 😂,haciendo caso a los jefes de no sobrecargar de capturas este hilo, esta aqui 😆 :

 
Última edición:
dead space completado, lo he pasado mal ehh, entre la optimización de mierda, que me lo puse en dificil, y que el juego da unos sustos pa cagarse...
Ahora toca lo complicado de verdad, mañana me pillo el dlc de Elden Ring y no he visto nada solo que dicen que es bien jodido...veremos
 
Estoy probando la 1.0 de 7 Days to Die, hemos abierto un servidor entre unos cuantos colegas y ahí estamos ajusticiando zombis, la nueva versión aparte del tema estético y de armaduras no aporta mucho más pero si se ve que va más fino, el servidor lo estoy corriendo en Linux, y en las hordas es una gozada, si alguien quiere unirse que me diga que es bienvenid@
 
dead space completado, lo he pasado mal ehh, entre la optimización de mierda, que me lo puse en dificil, y que el juego da unos sustos pa cagarse...
Ahora toca lo complicado de verdad, mañana me pillo el dlc de Elden Ring y no he visto nada solo que dicen que es bien jodido...veremos
Juegazo el Dead Space, lo diré siempre, como survival, mejor que RE4 (como juego, no).

Yo estoy ya por la mitad de la segunda zona del DLC. La verdad es que es jodido, pero se puede hacer.. Ahora he desbloqueado otra zona nueva, pero aun me queda bastante de la segunda.

Animo con el, que aunque difícil es factible (al menos por el momento)..
 
Juegazo el Dead Space, lo diré siempre, como survival, mejor que RE4 (como juego, no).

Yo estoy ya por la mitad de la segunda zona del DLC. La verdad es que es jodido, pero se puede hacer.. Ahora he desbloqueado otra zona nueva, pero aun me queda bastante de la segunda.

Animo con el, que aunque difícil es factible (al menos por el momento)..

mmm no se...Para mi podría estar al nivel, pero mejor no creo...Me alegro haber descubierto ambos juegos, no era mucho de juegos de miedo, pero es que así da gusto
 
mmm no se...Para mi podría estar al nivel, pero mejor no creo...Me alegro haber descubierto ambos juegos, no era mucho de juegos de miedo, pero es que así da gusto
Me refiero mejor Survival, la ambientación que tiene te hace estar mucho más en tensión que no los RE.. como juego en global no, ahí RE4 es mejor que DS.
 
Pues resultaaa que me he instalado el Elden Ring y no me acordaba que por aquel entonces me dió por darle al multiplayer, y tengo el personaje con new game plus en nvl 150 en el boss final pero sin entrar ni a lo de Mohwing ni a lo de Malenia y con medio mapa sin descubrir. Total que después de + de 200h me tengo que volver a pasar la parte de Mohwing entera, y encima con una build pensada para pvp. Entre eso y que no me acordaba que el juego esta limitao a 60FPS, que pereza mas grande me está entrando...
 
Arriba