MarsGamer
Chapuzas Senior
Justo ahora me lo acabo de comprar también, descargar y jugar un rato porque he visto que el Breakpoint es secuela directa de este y no me quiero perder detalle. Los compañeros los tengo desactivados porque a mi me gusta mas el ir en plan Solid Snake, o sea One Man Mission sin peña a mi alrededor molestándome, vamos, en plan Juan Palomo. Lo que pasa es que al desactivar esta opción las opciones narrativas cambian, como que las misiones se dirigen a ti como si fuese en equipo ("Encontrad el campamento base") y los enemigos te hablan también asi ("matad a esos pinches cabrones!"). En cuanto a gráficos está claro que hay un salto cualitativo del Wildlands al Breakpoint pero tampoco nada que moleste a la vista, algo también normal porque Wildlands es mas antiguo pero por contra necesita de menos máquina para funcionar con ajustes mas altos. Con mi Gtx 1650 el Brekpoint lo puedo jugar en "alto" sin problemas pero el Wildlands ya lo puedo poner en "muy alto".pero me gustó más el Wildlands (el anterior).