perretechp
Nuevo
a disfrutar en cadiz
Te lo digo cuando lo empieze, en breves..
Yo tambien acabe absolutamente todo lo que se podia hacer, o eso creo en el mapa ya no me sale nada que hacer, ningun interrogante, nada de nada.Muy buenas compañeros.
Pues ya está, ya he terminado el Fantasma del Sushi.
La historia principal, con todas las misiones secundarias hechas.
Ahora queda enfrentarse a la Isla de Ikki, al DLC.
A ver que tal estará.
Saludos.
Yo creo que empezaré con ella después de vacaciones.Y creo que tengo la isla de IkI tambien hecha.
Pues estoy pensando en pillarlo para el PC, lo tengo en Xbox, pero ahora que tengo PC nuevo tengo ganas de probarlo ahí.Yo sigo dándole al The Division 2, a ver si consigo mejores armas y mejorarlas.
Yo la 2 sin duda, aquí lo tienesPues estoy pensando en pillarlo para el PC, lo tengo en Xbox, pero ahora que tengo PC nuevo tengo ganas de probarlo ahí.
¿Qué versión recomiendas comprar?
Un saludo.
Yo he escuchado que es porqué está roto de narices.Se me ha crasheado 2 veces ya el Wukong, he leído que puede ser por OC o por Undervolt
En cuanto al rendimiento yo lo veo bien vamos tira de maravilla con mi 3060ti. Ayer al iniciar el juego en modo normal me crasheo a la hora de juego pero luego inicie el juego en modo compatibilidad y no se volvió a crashear. Veremos a ver. El juego está muy chulo la verdad muy recomendable.Yo he escuchado que es porqué está roto de narices.
Cosa que no me extrañaría nada viniendo de UE5 y siendo un lanzamiento tan reciente.
Yo hice lo mismo con el Benchmark de Steam.En cuanto al rendimiento yo lo veo bien vamos tira de maravilla con mi 3060ti. Ayer al iniciar el juego en modo normal me crasheo a la hora de juego pero luego inicie el juego en modo compatibilidad y no se volvió a crashear. Veremos a ver. El juego está muy chulo la verdad muy recomendable.