• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Joder...el caso es que cuando lo jugué por primera vez con la 1660 Super no me pasaba. Crei que era por mi actual 1650 pero he visto comentarios en Steam peña con una 4070 ti con los mismos problemas🤔
Yo tengo una 4070 TI y me carga rápido, solo tarda un poco mas si actualizo drivers, pero poco mas, menos de un minuto.
 
Yo tengo una 4070 TI y me carga rápido, solo tarda un poco mas si actualizo drivers, pero poco mas, menos de un minuto.
Voy a desinstalarlo y volver a ejecutarlo en uno de mis SSD, a ver si asi carga mas rápido porque la verdad es que es desesperante
 
Tira más de CPU que de GPU, cuando carga shaders a mí se me han puesto los 8 núcleos al 100%, habrán sido unos 20 segundos, por lo que según que procesador puede variar, y las texturas si no me equivoco son como unos 15 GB por lo que el HDD también puede ralentizar.

A mí también solo me los carga cuando actualizo drivers, si antes no te lo hacía puede ser una actualización, si ha sido de la gráfica vuelve a una anterior, si es del juego y no se soluciona reinstalándolo te tocará esperar.

En el Forza MotorBugs era muy habitual al principio, según actualizaban jodían a alguno, unas veces a los de Nvidia, otras a los de AMD y en ocasiones según que gráfica o le saliera del coño al juego. Lo mejor es que luego se jactaban que lo había arreglado en el siguiente parche cuando por norma en mi caso se había arreglado antes por una actualización de AMD:

En el Hogwards también descarga shaders en cada inicio y nunca lo han llegado arreglar, pero en ese caso tarda menos de un minuto y no me pone la CPU a caldo.

El que batió todos los records en esto fue el TLOU que al principio se podía tirar dos horas cargando shaders, si lo comprabas por Steam se te pasaba el tiempo de devolución sin poder catar el juego, flan sin pisuras.
 
Joder...el caso es que cuando lo jugué por primera vez con la 1660 Super no me pasaba. Crei que era por mi actual 1650 pero he visto comentarios en Steam peña con una 4070 ti con los mismos problemas🤔
Ya te digo, a mi solo me pasa al actualizar drivers, y tengo una 1660 normal y procesador mucho mas antiguio (xeon e3 1220v3) Como dice josep ¿lo tienes instalado en SDD?
Y en practicamtne casi todos los juegos modernos al actualizar drivers tarda un huevo (el howarts legacy me tardaba sus buenos 15 minutos).
 
He estado jugando un buen rato y no he notado nada.
Tengo que reinstalar Drivers y lo haré de 0.
A ver que encuentro.
Y os diré...
 
Buenas! una cosa. A los que tengan y/o estén jugando al Ghost of Tsushima, al cargar la partida se lleva unos 2 minutos el juego compilando sombreadores? es que es una tocada de huevos bestial
Yo entro a jugar y no tarda nada, 10-15seg o asi ya estoy en el menu para darle a CONTINUAR 🤪
 
Yo entro a jugar y no tarda nada, 10-15seg o asi ya estoy en el menu para darle a CONTINUAR 🤪
Y encima de gratis...serás mamón

Edit: Por cierto ya se me ha solucionado el problemilla con los shaders. Lo único que ha hecho falta es desintalar y volver a instalar de nuevo. No ha hecho falta ni hacerlo en el SSD, en el HDD me va de nuevo perfect.
 
Y encima de gratis...serás mamón

Edit: Por cierto ya se me ha solucionado el problemilla con los shaders. Lo único que ha hecho falta es desintalar y volver a instalar de nuevo. No ha hecho falta ni hacerlo en el SSD, en el HDD me va de nuevo perfect.
:ROFLMAO: 🙏 🙏 😈 ,me alegro, a disfrutarlo, es un juegazo. 🤪
 
Bueno, precioso juego en unreal engine 5. Tipo ir montando pistas a lo alan wake 2 con una ambientacion futuro-clasica muy guapa.

Hay una cosa que no entiendo. En modo pantalla completa no deja seleccionar la resolucion, sino que coge la nativa configurada en el monitor o tv. Como tengo configurado 4k, pues estoy jugando 4k con dlss en rendimiento a unos 50 fps en epico. Solo me deja configurar 2k en modo ventana, y no tengo ganas de cambiar la resolucion de la tv en windows a 2k.

Es raro no poder configurar la reso en modo pantalla completa en un juego.
 
Yo estoy en la busqueda de un juego que me enganche. He sido de juegos multijugador de toda la vida, la competitividad es lo que me llama. Aunque me pase no hace mucho el ciberpunk y la verdad que me sorprendió, sobretodo la estética. Estoy probando once human o the first descendant y nose si es por jugar solo o que… pero no me termina. Algun juego que me recomendeis que sea un Must y me pueda sorprender?
P.d: bt 2042 estoy dándole duro y estoy esperando el black hawk que tiene una pinta decente
 
Yo estoy en la busqueda de un juego que me enganche. He sido de juegos multijugador de toda la vida, la competitividad es lo que me llama. Aunque me pase no hace mucho el ciberpunk y la verdad que me sorprendió, sobretodo la estética. Estoy probando once human o the first descendant y nose si es por jugar solo o que… pero no me termina. Algun juego que me recomendeis que sea un Must y me pueda sorprender?
P.d: bt 2042 estoy dándole duro y estoy esperando el black hawk que tiene una pinta decente
Que tipo de juego quieres.. porque no me queda claro si quieres un MP competitivo aunque juegues solo o bien un SP.. De Single, que sean un MUST hay la tira.. Todo depende de tus gustos, así más o menos reciente, te diría el Baldur's Gate 3 o Elden Ring, y encima con esos tienes horas para aburrir..
 
Pues algo single player nuevo, pero que tampoco sea muy largo
 
Pues algo single player nuevo, pero que tampoco sea muy largo
Por recomendarte alguno nuevo y que no sea el típico te diría el Prince of Persia: The Lost Crown. Es un metroidvania muy muy divertido. El control es una delicia.

Yo ahora estoy con el Dying Light 2, que salvo alguna cosilla, me esta gustando bastante. Y en la recamara el Avatar. Justo hará una semana acabé el DLC de Elden Ring.
 
Muy buenas compañeros.

Pues ya está, ya he terminado el Fantasma del Sushi.
La historia principal, con todas las misiones secundarias hechas.
Ahora queda enfrentarse a la Isla de Ikki, al DLC.
A ver que tal estará.

Saludos.
 
Pues ya está, ya he terminado el Fantasma del Sushi.
Pues a mi, sorprendentemente, se me está haciendo un poco cuesta arriba y lo he dejado para cuando venga de las vacas con la family, que me quedaré de Rodríguez unos 15 días. Al que sí he vuelto es al Immortal Fenyx Rising, que aprovechando las rebajas de Ubisoft me he pillado todos los dlcs y el Ghost Recon Breakpoint, que me lo compré con el descuento por poco mas de 4€. A este le he dado un par de horas y se ve bastante chulo, shooter de mundo abierto, con misiones en solitario y con un apartado gráfico guapísimo.
 
Última edición:
Arriba