• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Pues a mi, sorprendentemente, se me está haciendo un poco cuesta arriba y lo he dejado para cuando venga de las vacas con la family, que me quedaré de Rodríguez unos 15 días. Al que sí he vuelto es al Immortal Fenyx Rising, que aprovechando las rebajas de Ubisoft me he pillado todos los dlcs y el Ghost Recon Breakpoint, que me lo compré con el descuento por poco mas de 4€. A este le he dado un par de horas y se ve bastante chulo, shooter de mundo abierto, con misiones en solitario y con un apartado gráfico guapísimo.
Yo también pillé el Breakpoint por 6 lereles en las rebajas de Steam, yo también le he echado un par de orillas, es verdad que está chulo, pero me gustó más el Wildlands (el anterior). También se puede jugar en cooperativo, el Breakpoint lo que si ha mejorado mucho es el nivel de la IA de los compañeros, en el anterior los compañeros eran totalmente inútiles.
 
pero me gustó más el Wildlands (el anterior).
Justo ahora me lo acabo de comprar también, descargar y jugar un rato porque he visto que el Breakpoint es secuela directa de este y no me quiero perder detalle. Los compañeros los tengo desactivados porque a mi me gusta mas el ir en plan Solid Snake, o sea One Man Mission sin peña a mi alrededor molestándome, vamos, en plan Juan Palomo. Lo que pasa es que al desactivar esta opción las opciones narrativas cambian, como que las misiones se dirigen a ti como si fuese en equipo ("Encontrad el campamento base") y los enemigos te hablan también asi ("matad a esos pinches cabrones!"). En cuanto a gráficos está claro que hay un salto cualitativo del Wildlands al Breakpoint pero tampoco nada que moleste a la vista, algo también normal porque Wildlands es mas antiguo pero por contra necesita de menos máquina para funcionar con ajustes mas altos. Con mi Gtx 1650 el Brekpoint lo puedo jugar en "alto" sin problemas pero el Wildlands ya lo puedo poner en "muy alto".
 
Yo ando con el Jedi: Survivor a traves del Xbox Game Pass, crei que ya no iba a correrlo mi trasto pero aun puede con el.

Con el que ya no puedo es con Dead Space Remake, lo muevo +/- bien pero cuando cierro el juego se bloquea, siempre, una pena.
A ver cuando coj** puedo actualizar mi castaña, que entre pitos y flautuas nunca puedo.
 
Bueno pues estos dias he estado probando los dos ultimos Ghost Recon, el Wildlands y el Breakpoint y ambos me parecen muy buenos juegos, pero si tuviese que elegir uno elegiría el Breakpoint y me baso en mi elección en la historia y determinadas mecánicas de las que carece el otro. El Wildlands está muy bien, la historia del cártel boliviano de El Sueño está cojonuda, casi que podría ser llevada a una peli, pero se me hace un poco manida. Sin embargo la del Breakpoint, con la isla Aurea, los descubrimientos tecnológicos que han tenido lugar en ella, con secretos que te van desgranando poco a poco, la personalización mucho mas completa de personajes y armas, unido a un componente survival que me ha encantado, hace que mi balanza se decante mas por este que por el Wildlands. Aparte de que sus gráficos están bastante mejor que en el otro.
 
Yo le estoy dando otra vez al The Division 2, yo lo que alucino con las armas que tiene la gente, o yo soy muy manco o no se de donde las sacan 😅
 
Aun sigo matando Mongoles;

f3xu8Rv.png
 
En el the división 2 no me aclaro mucho con la mesa de mejorar las armas.
 
Finalizado el Dying Light 2, que me ha gustado bastante, voy por dos caminos..

El primero, probaré y jugaré el Avatar. Daré mi opinión, pues alguien la pedía..

El segundo, he retomado las Quest 2 que tenia olvidadas, y ahora, con la app de Steam Link esta tirado hacerlas funcionar con Steam, así que aprovecharé. He probado media hora el 7th Guest y como mola!!!
 
Cuando consigo el nivel 4 de los puestos no paran de salir enemigos con el nivel amarillo y al final me dan para el pelo y eso que tengo poco :ROFLMAO:
 
Arriba