Te lo digo cuando lo empieze, en breves..Que tal esta el Avatar ??
Te lo digo cuando lo empieze, en breves..Que tal esta el Avatar ??
Yo también pillé el Breakpoint por 6 lereles en las rebajas de Steam, yo también le he echado un par de orillas, es verdad que está chulo, pero me gustó más el Wildlands (el anterior). También se puede jugar en cooperativo, el Breakpoint lo que si ha mejorado mucho es el nivel de la IA de los compañeros, en el anterior los compañeros eran totalmente inútiles.Pues a mi, sorprendentemente, se me está haciendo un poco cuesta arriba y lo he dejado para cuando venga de las vacas con la family, que me quedaré de Rodríguez unos 15 días. Al que sí he vuelto es al Immortal Fenyx Rising, que aprovechando las rebajas de Ubisoft me he pillado todos los dlcs y el Ghost Recon Breakpoint, que me lo compré con el descuento por poco mas de 4€. A este le he dado un par de horas y se ve bastante chulo, shooter de mundo abierto, con misiones en solitario y con un apartado gráfico guapísimo.
Justo ahora me lo acabo de comprar también, descargar y jugar un rato porque he visto que el Breakpoint es secuela directa de este y no me quiero perder detalle. Los compañeros los tengo desactivados porque a mi me gusta mas el ir en plan Solid Snake, o sea One Man Mission sin peña a mi alrededor molestándome, vamos, en plan Juan Palomo. Lo que pasa es que al desactivar esta opción las opciones narrativas cambian, como que las misiones se dirigen a ti como si fuese en equipo ("Encontrad el campamento base") y los enemigos te hablan también asi ("matad a esos pinches cabrones!"). En cuanto a gráficos está claro que hay un salto cualitativo del Wildlands al Breakpoint pero tampoco nada que moleste a la vista, algo también normal porque Wildlands es mas antiguo pero por contra necesita de menos máquina para funcionar con ajustes mas altos. Con mi Gtx 1650 el Brekpoint lo puedo jugar en "alto" sin problemas pero el Wildlands ya lo puedo poner en "muy alto".pero me gustó más el Wildlands (el anterior).
Yo ya lo acabe, me gustó muchoAun sigo matando Mongoles;
Lo acabaste todoo !! que bueno ami aun me queda , le doy a ratos eso si.Yo ya lo acabe, me gustó mucho
Yo cuando me lo pasé me pasaba lo mismoYo le estoy dando otra vez al The Division 2, yo lo que alucino con las armas que tiene la gente, o yo soy muy manco o no se de donde las sacan
He tenido 3 semanas de vacacionesLo acabaste todoo !! que bueno ami aun me queda , le doy a ratos eso si.
6 horas será el DLC, no será el último boss? , yo al tercer o cuarto intento le meto un cheto al boss si o si
Para empezar el DLC has de hacer una zona secreta y su boss. Si tienes el PJ con el juego acabado esa zona tendría que ser rápida. Si te atascas, me lo puedes decir, que te hecho una mano en el boss en cuestión.Yo he empezado el Elder Ring para jugar al DLC pensando que podría viajar en las hogueras pero no puedo, empecé una partida nueva y tengo el personaje con el nivel con el que acabé el juego pero sin las hogueras para viajar, ahora me da palo empezar todo de nuevo para poder empezar el DLC.