Tu si que le sacas partido a la Gpu .Empezando tlou1
Dejas la armas amigo, pilla un poco de aventura con IndyA ver si os pasáis algún día por the división 2 que no hago más que jugar con rusos
PUTOS RUSOS!!!A ver si os pasáis algún día por the división 2 que no hago más que jugar con rusos
Lo probe el otro día pero me hacía cosas raras, ya lo miraré con más calma el tema de la configuración de la imagen.Dejas la armas amigo, pilla un poco de aventura con Indy
El portatil lo fundo.Tu si que le sacas partido a la Gpu .
A ver si me hecho unas aventuras con Indy, ya debo de estar a 3/4 del final o eso creo.
A disfrutar.
Pues eres casi de mi quinta, yo soy del 72.El portatil lo fundo.
No, pasa tb que miro bastantes videos antes de elegir un juego para asegurarme de que es de mi gusto y lo voy a liquidar. Así voy de uno en uno y viciado. Solo village y ragnarok los tengo a medias. Tb con 50 años estamos más caseros y echo horas a los videojuegos tras 20 años casi sin tocarlos.
Me da pena haber terminado stalker 2 pq telita de chulo. Espero sea el steam goty. Tb podian haber indicado el punto de no retorno y buscar otros finales. Aunque el que he sacado de los 4 es el que más me cuadra. Lo llaman final strelok 2. Aunque soy capaz de empezar desde cero si no sale algo bueno cuando acabe tlou1. Quiero sacar el final strelok 1.
P.d. no cambies de grafica. Ahora con la 4090 y el alienware ya casi no puedes mejorar, por no decir que la 5080 de 1800 eu no te la mejora y la 5090 de 32 pa qué. Espera por lo menos a 6090. Monitor tienes para rato.