• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Muy buenas compañeros.

Pues yo le estoy dando a un Metroidvania sencillito pero muy guapo.
ISLETS, se llama.
Creo que está en oferta este fin de semana.
Pero ya lo tenía comprado en Steam desde mucho antes.

Saludos.

Última edición:
Me está gustando más lotf que ds3 gracias a los dos mundos. Para mí es un ds3 con mejores graficos y que implementa la recuperacion de lies tras bloqueo.

Luego otro tema es elden al ser mundo abierto.

Y tampoco lo compararía con lies por ser lies mucho mas de parry y un mundo de marionetas victoriano muy diferente. Entre estos dos, elijo los 2 con cada cual con su ambientacion.

En mundos oscuros de fantasía lineales este lotf es mi preferido. Me ha hecho dejar ds3 a medias, que retomaré.

Wukong y khazan tb van aparte.

Muy buenas compañeros.

Pues terminado el Islets al 100%.
Todo el mapa descubierto y todas las mejoras adquiridas.

Lo dicho anteriormente, es un Metroidvania ligerito, sobre las 10 horas.
Muy bonito, un diseño gráfico muy chulo y una buena historia.

Muy recomendable en oferta.
Son de esos juegos que por poco dinero te ofrecen una muy buena experiencia.
Para jugar cuando no se sabe a qué.

Saludos.

Pues le estoy dando al Lord of the fallen y meh, y mira que me gustan los souls, intenta hacer muchas cosas pero se queda a medias en todo, le seguiré dando porque es entretenido pero vamos ni punto de comparación con lies of p o elden ring, estos son muchísimo mejores...

Pues le estoy dando al Lord of the fallen y meh, y mira que me gustan los souls, intenta hacer muchas cosas pero se queda a medias en todo, le seguiré dando porque es entretenido pero vamos ni punto de comparación con lies of p o elden ring, estos son muchísimo mejores...
El juego arranca a su paso. A ver si más adelante te engancha más. Tb es cierto que a excepcion de los dos mundos no innova frente a ds3 o elden. Lies of p es mucho mas diferenciador. Y su secuela va a estar basada en el mago de oz.

Muy buenas compañeros.

Pues dándole cera al RoboCop: Rogue City.

Buen juego en general.
Motor UE5 con todas sus bondades (y sus fallos).

Shooter bueno con el aliciente de ser "ÉL".
Mitad hombre, mitad máquina, todo policia.

Le falta un punto de velocidad al correr, como el que tienen la mayoría de shooters.
Pero está totalmente justificado, somos RoboCop!!!
Con cada paso que damos retumban los altavoces.

Llega con las voces en inglés y subtitulos en español, pero con la voz de Peter Weller, el Alex Murphy original.
Y otros personajes icónicos de las 2 primeras películas, como su compañera Anne Lewis, el jefe Reed o el viejo de la OCP.
Así como el típico cameo del robot ED-209 o el mismísimo RoboCop 2, así como algún flashback de la muerte de Alex.

La verdad es que adapta muy bien la ambientación de las películas de los 80.

Juego recomendable como tal y MUY recomendable si se es fan de RoboCop.
Como lo hemos sido algunos desde pequeños.

Saludos.

Al final consegui jugar a Indiana Jones (y terminarlo) con una suscripcion al xbox game pass ultimate, jugando en la nube.
El juego, un pasote, historia graficos, todo.
Jugarlo con Xbox cloud gaming... bueno, luces y sombras. La resolucion estaba limitada a 1080, pero ok, los fps, ni idea, pero totalmente fluido. Tiempo de espera para entrar al juego, 4 o 5 segundos. Lo malo: fin se semana por la tarde, perdida de resolucion y tirones, que no aparecian si jugaba entre semana o en horas de mas demanda.
Ahora creo que probaré avowed, a ver si puede mi patata con el o lo puedo jugar online.

Kingdom Come II, una obra de arte, el 1 ya me lo parecía y este es sublime, qué juegazo..., vale cada euro que cuesta de verdad, de mis juegos favoritos sin duda.

Al final consegui jugar a Indiana Jones (y terminarlo) con una suscripcion al xbox game pass ultimate, jugando en la nube.
El juego, un pasote, historia graficos, todo.
Jugarlo con Xbox cloud gaming... bueno, luces y sombras. La resolucion estaba limitada a 1080, pero ok, los fps, ni idea, pero totalmente fluido. Tiempo de espera para entrar al juego, 4 o 5 segundos. Lo malo: fin se semana por la tarde, perdida de resolucion y tirones, que no aparecian si jugaba entre semana o en horas de mas demanda.
Ahora creo que probaré avowed, a ver si puede mi patata con el o lo puedo jugar online.
Esta tarde/noche le daré también yo al Avowed. Todo lo de Obsidian hasta ahora me ha encantado.

En cuanto a si te irá o no.. Es otro Unreal Engine 5, así que ya sabes. Por lo que he leído hay gente que dice que va muy bien siendo bastante top, a otros que dicen que va de pena..

Esta tarde/noche le daré también yo al Avowed. Todo lo de Obsidian hasta ahora me ha encantado.

En cuanto a si te irá o no.. Es otro Unreal Engine 5, así que ya sabes. Por lo que he leído hay gente que dice que va muy bien siendo bastante top, a otros que dicen que va de pena..
Pues va bastante bien, tengo el procesador al límite, pero obtengo unos buenos 40 fps.. (medios, 1044p con FSR en equilibrado) que ya esta bien. Solo he jugado una hora, pero las impresiones son buenas.

Pues va bastante bien, tengo el procesador al límite, pero obtengo unos buenos 40 fps.. (medios, 1044p con FSR en equilibrado) que ya esta bien. Solo he jugado una hora, pero las impresiones son buenas.
Yo he jugado 3 horitas y me esta gustando. Casi todo lo que he leído es cierto. Combate buenísimo (ya veremos a la larga), exploración también muy buena, y build del personaje (talentos, armas, atributos..). La historia aún no se que decir, pero me da que no será la mejor ni la peor.

La peor parte la lleva el interface, muy arcaico todo y 0 físicas, pero entiendo que se han centrado en el game play.

Rendimiento lo he capado a 90 FPS y 4K (desde el panel de control de nVidia), con todo a tope, DLSS 3 rendimiento. Podía fácilmente en calidad, pero no aprecio casi diferencia y de esta manera los ventiladores de la GPU casi ni se encienden.