• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

¡Tales of Arise completado! Me ha encantado la verdad, le doy un 9,5 es de lo mejor que he jugado del género. Me ha durado unas 52 horas completar la historia principal con alguna misión secundaria a mayores completada. Ahora creo que voy a completarlo al 100% porque hay una mazmorra oculta que debe estar bastante bien y quiero completarlo al 100%.

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, espero que os vaya todo genial.

¡Tales of Arise completado! Me ha encantado la verdad, le doy un 9,5 es de lo mejor que he jugado del género. Me ha durado unas 52 horas completar la historia principal con alguna misión secundaria a mayores completada. Ahora creo que voy a completarlo al 100% porque hay una mazmorra oculta que debe estar bastante bien y quiero completarlo al 100%.

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, espero que os vaya todo genial.
Pues tomo nota, compañero.

Hace tiempo que le eché el ojo y no acabo de encontrar el momento para empezarlo en serio.
Ya jugué al Tales de GameCube y me gustó mucho la historia y el sistema de combate.
Este está a años luz en todo y se ve muy guapo, la verdad.
Lo tengo completo, con el DLC.

Cuando acabe el RoboCop y le dé a otros indies que tengo pendientes, le meteré caña.

Saludos.