• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

La verdad que es tan triste el panorama actual de juegos, que estoy re-jugando al Battlefield 4 🤣.

Un saludo.
 
Buenas gente, una pregunta: El Terraria...¿está bien? Es que nada mas que veo halagos por este juego y no sé que me voy a encontrar. De entrada me parece un rollo pero también me lo pareció Stardew Valley y lo tengo en un pedestal al jodio juego.. He visto que es como un Minecraft en 2D pero es que no sé que pijo le ven los chavales a este. Mi hijo está encantado pero yo no me aclaro jejejeje
 
Yo me acabo de pasar el RE2 remake. Es el primer juego de esta saga que pruebo y al final, me he dado cuenta que no es mi tipo de juego. Ahora voy a probar el iscryption
 
Yo me acabo de pasar el RE2 remake. Es el primer juego de esta saga que pruebo y al final, me he dado cuenta que no es mi tipo de juego. Ahora voy a probar el iscryption
Nunca habias jugado a ninguno? Ni siquiera a los clásicos de 32 bits?
 
Nunca habias jugado a ninguno? Ni siquiera a los clásicos de 32 bits?
Yo soy bastante joven, y la primera consola que tuve fue la DS, nunca llegué a probar ninguna anterior, asi que no, no los probé. Me compré el remaster por que tenia curiosidad acerca de la saga
 
Nunca habias jugado a ninguno? Ni siquiera a los clásicos de 32 bits?
Yo por jugar solo he jugado el 4 en Game Cube y el 7 en PC, tampoco es una saga que me haya llamado mucho nunca.
 
Yo soy bastante joven, y la primera consola que tuve fue la DS, nunca llegué a probar ninguna anterior, asi que no, no los probé. Me compré el remaster por que tenia curiosidad acerca de la saga
Entonces se entiende pero no pasa nada. Si no te gusta, no te gusta. Muchos que hemos jugado a los remasters ya lo hicimos en sus versiones originales en la primera Playstation. Resident Evil fue un juego que creó el género de los Survival Horrors. Recuerdo que el primero no me gustó nada. Fueron el 2 y el 3 los que me hicieron flipar en colores, sobre todo el 2, ya que jugar a la historia, en dos discos, completando una parte de la historia con Leon y la otra con Claire, fue una verdader pasada. Luego Nemesis persiguiéndonos en el 3 siempre estará en las pesadillas de muchos jugones de finales de los 90 y comienzos del 2000. También está la joyita infravalorada de RE Code Verónica, que no inventó nada pero era muy bueno también. Para mi todo cambió con el 4, el 5 y el 6. El 7 no lo considero ni un RE siquiera y bueno el 8...no pasé ni de la demo.
Yo te aconsejaría que, aunque sean muy antiguos, intentes los dos remasters del Origins (RE Remake y RE0), los clásicos de Ps1 y el Code Verónica de Ps2.
 
Hablando sobre el Final Fantasy VII REmake de PC y otros juegos en los que se está implementando eso de la resolución dinámica.

Yo no sé si esto es lo que hace la resolución dinámica, será que si supone que el PC no puede mantener los frames puestos por el usuario,pues para que no baje ese framerate,...el mismo juego se bajaria de resolución para que el framerate puesto se pueda mantener.

A veces es al revés,pues si se baja la resolución,se hace trabajar mas al procesador CPU que no está optimizado para mover gráficos y empiezan los lageos y si se pone a mas es para que trabaje mas la gráfica y no haga "cuello de botella" con el procesador. Al menos tenian que poner esa opción para quien la quiera activar que lo haga y quien no quiera no... No creo que seria tan dificil.

Visto en páginas que comprueban esos "cuellos de botella", y.... si la gráfica es mas mejor que el CPU o este no está puesto para que trabaje en Alto Rendimiento.
Suele tener menos cuello de botella ,por ejemplo a 2k que a 1080p, por lo que si encima eso de la resolución dinámica nos lo baja por si solo a 720p ,por ejemplo,pues ya el cuello de botella es brutal y el juego se pone permanentemente lagueado.
Y hay que empezar a tocarle a la resolución del juego para que se adapte otra vez a estar mas alto y por ello,fluido el juego de nuevo.

Me recuerda a Youtube con sus videos ,que si piensa que tu internet no es muy rápido te pone de forma automatica una resolución asi,como de 720p ,viendose el video mas simplón y si quieres ponerlo a 1080p o mas para verlo con mas calidad, pues te toca cambiarlo manualmente.

Han sacado un Mod para,supuestamente quitar eso de la resolución dinámica. Habrá que probar ahora este FF VII Remake de esa manera.

«pakchunk99-no_dynamic_res.pak»

en la carpeta «End\Content\Paks» del juego.
 
Última edición:
Pues ahora mismo llegó el momento de Dying Light 2. Son estos los momentos en los que me arrepiento de tener una Rx 6800 y no una buena Nvidia. El Ray Tracing mola mucho en este juego, pero con AMD muere...
 
Pues ahora mismo llegó el momento de Dying Light 2. Son estos los momentos en los que me arrepiento de tener una Rx 6800 y no una buena Nvidia. El Ray Tracing mola mucho en este juego, pero con AMD muere...
Que tal va? He visto analisis de prensa que no lo ponene muy bien... He visto análisi de jugadores y si lo ponen mejor y me fio de estos la verdad. En un par de días lo jugare con un colega en coop
 
Que tal va? He visto analisis de prensa que no lo ponene muy bien... He visto análisi de jugadores y si lo ponen mejor y me fio de estos la verdad. En un par de días lo jugare con un colega en coop
Pues quitando el RT va bastante fino, en gpus menos potentes ni idea
 
Pues me vais a pegar, pero estoy dandole al Portal Knights y la verdad que me está gustando. Será que me estoy haciendo viejo? 😅
 
Pues me vais a pegar, pero estoy dandole al Portal Knights y la verdad que me está gustando. Será que me estoy haciendo viejo? 😅
Mira que lo tengo pero nunca me ha dado por jugarlo, alomejor lo pruebo estos días a ver.
 
Pues me vais a pegar, pero estoy dandole al Portal Knights y la verdad que me está gustando. Será que me estoy haciendo viejo?
Mira que lo tengo pero nunca me ha dado por jugarlo, alomejor lo pruebo estos días a ver.
Es un juego parecido al Minecraft. A ver, es bastante infantil y su historia se resume en 2 lineas pero está divertido. Tiene mucho crafteo, exploración, combate...está entretenido y además se puede jugar en linea (cosa que nunca hago porque los chavales de ahora me dan 3 mil vueltas 😅 ) pero se pasa un rato divertido aunque sea en partida privada.
 
Pues me vais a pegar, pero estoy dandole al Portal Knights y la verdad que me está gustando. Será que me estoy haciendo viejo?

Es un juego parecido al Minecraft. A ver, es bastante infantil y su historia se resume en 2 lineas pero está divertido. Tiene mucho crafteo, exploración, combate...está entretenido y además se puede jugar en linea (cosa que nunca hago porque los chavales de ahora me dan 3 mil vueltas 😅 ) pero se pasa un rato divertido aunque sea en partida privada.
Con eso de que es tipo Maincrah me ha tirado un poco para atrás jejeje

Creo que estas dos semanas me centraré en Nioh y alomejor le doy a Remnant y a Code Vein para preparar Elden Ring.
 
Ya tengo Elden Ring descargado. Tic, tac, tic, tac...

Primera vez que precompro un juego o que pago más de 30 napos por uno.

Le voy a echar unas horas de tranqui en solitario, levear un poco y luego darle al pvp. Coop igual para algún boss jodido aunque prefiero pasarlos por mi cuenta.

Si alguien se anima, en Steam el mismo nick.
 
Ya tengo Elden Ring descargado. Tic, tac, tic, tac...

Primera vez que precompro un juego o que pago más de 30 napos por uno.

Le voy a echar unas horas de tranqui en solitario, levear un poco y luego darle al pvp. Coop igual para algún boss jodido aunque prefiero pasarlos por mi cuenta.

Si alguien se anima, en Steam el mismo nick.
Como es que lo tienes descargado? No era mañana a las 12h que te dejaban ya jugar?

Yo compré la Launch Edition con algunas figuritas, un steelbook y el mapa del juego en Amazon, así que hasta que no me llegue nada de nada, aunque como curro hasta las 20h mañana tampoco es que me importe demasiado.
 
Como es que lo tienes descargado? No era mañana a las 12h que te dejaban ya jugar?

Yo compré la Launch Edition con algunas figuritas, un steelbook y el mapa del juego en Amazon, así que hasta que no me llegue nada de nada, aunque como curro hasta las 20h mañana tampoco es que me importe demasiado.

Descargado, no que se pueda jugar.

En digital permiten la descarga antes, para que no se junten todos a la vez.

Mañana tendré un ratillo pronto para crearme el personaje, hasta por la tarde tampoco me podré poner a fondo.
 
Descargado, no que se pueda jugar.

En digital permiten la descarga antes, para que no se junten todos a la vez.

Mañana tendré un ratillo pronto para crearme el personaje, hasta por la tarde tampoco me podré poner a fondo.
Vale vale, como pusiste "voy a echar unas horas en solitario" pensé que ya te ponías a ello :ROFLMAO:
 
Arriba