M
Mars_Gamer
Guest
Dándole de nuevo al Skyrim...en la Xbox 360
Una ruina hasta que se aprendía a llegar a la fase del subterráneo (de la ‘tierra’ la llamábamos aquí) y te ponías en el punto donde salían los zombies (y conseguir puntos y vidas), y cuando se terminaba el tiempo pasabas como para ir al siguiente nivel y regresabas para seguir con el mata-mata, y así hasta conseguir todas las vidas extra… una hora ahí…No está en PS3, es de la 4. Me refería a que caerá cuando compre esa PS4 por cuatro duros un año de estos para quitarme esas espinitas salvo que salga en PC.
El Ghost'n Goblins menos mal que llegaron los emuladores, en recreativa era una ruina. Yo conocí el Pong y el Space Invaders en los bares, ahí es ná.
Bueno, me cito a mi mismo porque me ha saltado el tema.Pues yo ahora mismo estoy jugando a ser padre, ya quisiera yo sacar media hora para jugar con todos los que tengo pendientes.... T_T
Bueno, me cito a mi mismo porque me ha saltado el tema.
He de decir que el juego en si no está nada mal, se hace bastante pesado, pero vale la pena.
Ahora me he pillado la expansión "La Parejita" aunque no la empezaré a jugar hasta dentro de un par de meses. Creo que hasta dentro de un par de años no tendré tiempo de meterme en otro juego xD
Bueno, me cito a mi mismo porque me ha saltado el tema.
He de decir que el juego en si no está nada mal, se hace bastante pesado, pero vale la pena.
Ahora me he pillado la expansión "La Parejita" aunque no la empezaré a jugar hasta dentro de un par de meses. Creo que hasta dentro de un par de años no tendré tiempo de meterme en otro juego xD
Yo estoy en el enemigo final de la primera parte del juego "Ser padres"; no hay manera de pasárselo... la IA cada vez se vuelve más compleja... De la versión 2, "La Parejita", (ya vas con la guía aprendida del primero, o eso crees), la empecé ya hace algún tiempo, pero aún me faltan echarle unas cuantas horas de juego más... este es más difícil aún... cuesta avanzar aun más... (estaba por devolverlo, pero no me aceptan la devolución)
Eso si, la experiencia de juego en las dos versiones es insuperable... el sonido igual deberían mejorarlo... muy estridente a veces...
Ánimo que por ahi hemos pasado muchos. Yo los dos primeros años no cogía la Xbox 360 nada mas que para ponerle dvds de Pocoyó al muchacho, con eso te digo toYo estoy en el enemigo final de la primera parte del juego "Ser padres"; no hay manera de pasárselo... la IA cada vez se vuelve más compleja... De la versión 2, "La Parejita", (ya vas con la guía aprendida del primero, o eso crees), la empecé ya hace algún tiempo, pero aún me faltan echarle unas cuantas horas de juego más... este es más difícil aún... cuesta avanzar aun más... (estaba por devolverlo, pero no me aceptan la devolución)
Eso si, la experiencia de juego en las dos versiones es insuperable... el sonido igual deberían mejorarlo... muy estridente a veces...
Otro que juega mucho a "Ser padres", llevo 5 años jugandolo con viciadas todos los dias y no me canso. Es el mejor juego que jugado en mi vida, la putada es que aun no es compatible con la Steam Deck pero espero que en un añito o 2 sea compatible.Yo estoy en el enemigo final de la primera parte del juego "Ser padres"; no hay manera de pasárselo... la IA cada vez se vuelve más compleja... De la versión 2, "La Parejita", (ya vas con la guía aprendida del primero, o eso crees), la empecé ya hace algún tiempo, pero aún me faltan echarle unas cuantas horas de juego más... este es más difícil aún... cuesta avanzar aun más... (estaba por devolverlo, pero no me aceptan la devolución)
Hola.vaya fumada lo del nuevo a plague of tale: requiem...hay que tener un avion para moverlo...