• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Dándole de nuevo al Skyrim...en la Xbox 360 ☺️
 
Ahora estoy con Batman Arkham Origins. De momento me está gustando tanto gráficamente como el modo historia.
 
No está en PS3, es de la 4. Me refería a que caerá cuando compre esa PS4 por cuatro duros un año de estos para quitarme esas espinitas salvo que salga en PC.

El Ghost'n Goblins menos mal que llegaron los emuladores, en recreativa era una ruina. Yo conocí el Pong y el Space Invaders en los bares, ahí es ná.
Una ruina hasta que se aprendía a llegar a la fase del subterráneo (de la ‘tierra’ la llamábamos aquí) y te ponías en el punto donde salían los zombies (y conseguir puntos y vidas), y cuando se terminaba el tiempo pasabas como para ir al siguiente nivel y regresabas para seguir con el mata-mata, y así hasta conseguir todas las vidas extra… una hora ahí…

Qué recuerdos
 
Pues ya llevo segun steam 645.2 horas en el forza horizon 5 , mas de 500 al eliminator , y no se si habeis jugado , pero no es facil ganar un eliminator , pues un viejuno como yo lleva 600 victorias , no esta mal para lo mal que veo , :) , os dejo captura , un saludo.
Sin-t-tulo.png
 
Pues yo ahora mismo estoy jugando a ser padre, ya quisiera yo sacar media hora para jugar con todos los que tengo pendientes.... T_T
Bueno, me cito a mi mismo porque me ha saltado el tema.
He de decir que el juego en si no está nada mal, se hace bastante pesado, pero vale la pena.
Ahora me he pillado la expansión "La Parejita" aunque no la empezaré a jugar hasta dentro de un par de meses. Creo que hasta dentro de un par de años no tendré tiempo de meterme en otro juego xD
 

Bueno, me cito a mi mismo porque me ha saltado el tema.
He de decir que el juego en si no está nada mal, se hace bastante pesado, pero vale la pena.
Ahora me he pillado la expansión "La Parejita" aunque no la empezaré a jugar hasta dentro de un par de meses. Creo que hasta dentro de un par de años no tendré tiempo de meterme en otro juego xD

Yo he pasado de ese DLC, al juego principal ya le he metido demasiadas horas, y las que me quedan...
 
Bueno, me cito a mi mismo porque me ha saltado el tema.
He de decir que el juego en si no está nada mal, se hace bastante pesado, pero vale la pena.
Ahora me he pillado la expansión "La Parejita" aunque no la empezaré a jugar hasta dentro de un par de meses. Creo que hasta dentro de un par de años no tendré tiempo de meterme en otro juego xD

Yo estoy en el enemigo final de la primera parte del juego "Ser padres"; no hay manera de pasárselo... la IA cada vez se vuelve más compleja... De la versión 2, "La Parejita", (ya vas con la guía aprendida del primero, o eso crees), la empecé ya hace algún tiempo, pero aún me faltan echarle unas cuantas horas de juego más... este es más difícil aún... cuesta avanzar aun más... (estaba por devolverlo, pero no me aceptan la devolución)
Eso si, la experiencia de juego en las dos versiones es insuperable... el sonido igual deberían mejorarlo... muy estridente a veces...
😁
 
Yo estoy en el enemigo final de la primera parte del juego "Ser padres"; no hay manera de pasárselo... la IA cada vez se vuelve más compleja... De la versión 2, "La Parejita", (ya vas con la guía aprendida del primero, o eso crees), la empecé ya hace algún tiempo, pero aún me faltan echarle unas cuantas horas de juego más... este es más difícil aún... cuesta avanzar aun más... (estaba por devolverlo, pero no me aceptan la devolución)
Eso si, la experiencia de juego en las dos versiones es insuperable... el sonido igual deberían mejorarlo... muy estridente a veces...
😁

Es que desprecintados, ya sabes, complicada la devolución... 😅
 
Ayer descubrí un juego que ha pasado inadvertido para mi desde que salió: Divine Divinity. Había jugado a su supuesta segunda parte en Xbox 360 pero no me tiró demasiado. Pero este que os digo es totalmente distinto. Es un juego muy parecido a Diablo en lo que a la perspectiva se refiere pero en lo jugable es bastante parecido a un Elder Scrolls en lo que se refiere a combate, interacción con el entorno y en la manera en la que se desarrolla la historia y como te la cuentan. Por 0,49€ que está ahora en Steam es un regalazo.
 
Yo estoy en el enemigo final de la primera parte del juego "Ser padres"; no hay manera de pasárselo... la IA cada vez se vuelve más compleja... De la versión 2, "La Parejita", (ya vas con la guía aprendida del primero, o eso crees), la empecé ya hace algún tiempo, pero aún me faltan echarle unas cuantas horas de juego más... este es más difícil aún... cuesta avanzar aun más... (estaba por devolverlo, pero no me aceptan la devolución)
Eso si, la experiencia de juego en las dos versiones es insuperable... el sonido igual deberían mejorarlo... muy estridente a veces...
😁
Ánimo que por ahi hemos pasado muchos. Yo los dos primeros años no cogía la Xbox 360 nada mas que para ponerle dvds de Pocoyó al muchacho, con eso te digo to
 
Me he pasado hace poco los Yakuza Like a Dragon y el 6 gracias a los meses de prueba del gamepass y ahora voy a darle al Spiderman mientras intercalo seguramente con el empiece del Assassin's Creed Origins.
 
Yo estoy en el enemigo final de la primera parte del juego "Ser padres"; no hay manera de pasárselo... la IA cada vez se vuelve más compleja... De la versión 2, "La Parejita", (ya vas con la guía aprendida del primero, o eso crees), la empecé ya hace algún tiempo, pero aún me faltan echarle unas cuantas horas de juego más... este es más difícil aún... cuesta avanzar aun más... (estaba por devolverlo, pero no me aceptan la devolución)
Eso si, la experiencia de juego en las dos versiones es insuperable... el sonido igual deberían mejorarlo... muy estridente a veces...
Otro que juega mucho a "Ser padres", llevo 5 años jugandolo con viciadas todos los dias y no me canso. Es el mejor juego que jugado en mi vida, la putada es que aun no es compatible con la Steam Deck pero espero que en un añito o 2 sea compatible.
El juego de "La Parejita" no me llama tanto, demasiado hardcore para mi.
Actualmente juego algun ratillo tambien al Despots Game en la Steam Deck
 
Ahora estoy volviendo a pasarme el Final Fantasy VII remake en ps4 porque como me lo deje a medias y me esta gustando mucho. Tambien al juego de a plague tale que me esta pareciendo un juegazo
 
Pillars of Eternity siguiendo de vez en cuando mi partida al Skyrim en 360
 
Project Zomboid, está bastante guapo.
 
Jugando a Grim Dawn por cuadragésima novena vez. A ver si consigo pasármelo de una puñetera vez en Incondicional y no tener que volver a empezar de cero cuando me matan (permadeath). :cry:
 
Warhammer Total War II !!. Y a veces en el móvil Raid, Doom y Diablo Immortal
 
Muy buenas compañeros.

Pues ahora mismo estoy empezando con Scorn.
Una ambientación brutal y escatológica.
De momento estoy al principìo y es bastante lioso.

Saludos.
 
vaya fumada lo del nuevo a plague of tale: requiem...hay que tener un avion para moverlo...
 
Arriba