• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

A Grounded... es un juego donde si no te gustan los bichos, es ideal para hacer "amigo" de ellos... xD
 
Pues jugado poco a poco a la plaga al primero que me esta gustado mucho haber si tengo mas timpo
 
Pues me acabo de terminar al el mario + rabbids sparks of hope ,casi 43 horas para el 100% , el primero ya me gusto mucho , pero este es mejor , mira que juego en pc y play 5 , pero de verdad que los juegos de nintendo, aunque este sea de ubisoft , se ve que nintendo siguio de cerca este proyecto, es que tienen una magia especial , la banda sonora es espectacular , os lo recomiendo al 100% , un saludo.
2022102914151200-AFECD2-B75-C1-EBAE990644122267931-F0.jpg
 
Última edición:
The Division 2, le di mucho en la OneX, viendo el precio al que està me hice con el juego y la expansión de Nueva York por menos de 15€ para PC, así que lo empezé de nuevo y ya lo tengo todo terminado, ando con las invasiones semanales, las temporadas de caceria y ayudando a agentes random que piden soporte.
También estoy con el Days Gone, me está gustando mucho, es una mezcla de The Walking Dead con Sons Of Anarchy, pero debido a la tosquedad de manejo del personaje estoy como dejándolo un poco de lado..
Hace tiempo me hice con el Ghost Recon Wildlands, pero no lo jugué ya que la GPU que tenía le costaba un poco moverlo, alguien lo ha jugado, me lo recomendáis?

Saludos!

Edito; hace no mucho me termine el Sniper Elite 4 con todas las expansiones, os lo recomiendo mucho, y más al precio al que está ahora mismo, para mi gusto mejor que el 5.
 
Yo tenía en mente pasarme el Dishonored 2, peeeeeeeeeeeero, como no me acordaba bien de la primera parte, lo he rejugado. Hay que ver qué tremendo juegazo del 2011 se marcó Arkane.
 
Pues ya me acabé el Grounded y empezaré el A Plague Tale: Requiem... Y el Return to Monkey Island.
 
Ayer empecé Encased, un rpg isométrico de un estudio ruso y la verdad que está bastante bien. Me apetecía un crpg alejado de los típicos medievales y los fallout clásicos me parecían demasiado arcaicos y parece que lo he encontrado. La verdad que tiene un lore bastante chulo y por lo que he visto el combate no es tan táctico como en otros títulos, lo que yo por lo menos agradezco.
 
Como soy un culo inquieto, le voy dando a muchas cosas, ahora tengo empezados:
- Disciples
- Monkey Island
- God of War Ragnarok
- Ghost of Tsushima (2a pasada)
- Yakuza like a dragon

Y para desestresar a ratillos algun partidillo de fifa y partida al cod nuevo.
 
Ahora mismo en PC ando con:

- A Plague Tale: Requiem (chupon de recursos, con todo a tope anda por 70fps)
- GTA V Online
- Overwatch 2
- RDR 2 para desestresar de los 2 anteriores
- Asseto Corsa, soy un vicioso de los sims de conduccion. (añorando mis epocas de F1Challenge y luego rFactor)
 
Ahora mismo en PC ando con:

- A Plague Tale: Requiem (chupon de recursos, con todo a tope anda por 70fps)
- GTA V Online
- Overwatch 2
- RDR 2 para desestresar de los 2 anteriores
- Asseto Corsa, soy un vicioso de los sims de conduccion. (añorando mis epocas de F1Challenge y luego rFactor)
A tope en 1080p supongo no?
 
Después de echar unas horas en Fallout 76, Demon's Souls de PS3 emulado con RPCS3.

Falout 76 no es tan malo como creía... Las primeras horas. Fallout 4.5 con online y misiones constantes de recadero.

El Demon's Souls de momento tan puñetero como esperaba. Peor que Dark Souls, pero igual es que ese me lo conozco de memoria.
 
Última edición:
Después de echar unas horas en Fallout 76, Demon's Souls de PS3 emulado con RPCS3.

Falout 76 no es tan malo como creía... Las primeras horas. Fallout 4.5 con online y misiones constantes de recadero.

El Demon's Souls de momento tan puñetero como esperaba. Peor que Dark Souls, pero igual es que ese me lo conozco de memoria.

Demons souls es el más fácil de la saga, como has dicho no lo conoces ,clase caballero con alabarda subida de nivel y no te hace sudar ni la mitad que otros soulslike
 
Demons souls es el más fácil de la saga, como has dicho no lo conoces ,clase caballero con alabarda subida de nivel y no te hace sudar ni la mitad que otros soulslike

Iba de sacerdote a mazazos, he pillado un Bracamarte encantado que regenerá el maná y esto ya es otra cosa.
 
Terminando ya el Dishonored 2... me ha dejado una sensación agridulce. Quizá es porque la primera parte dejó el listón muy alto. Lo mejor, la ambientación incluso mejorada, pero todo lo demás, historia, desarrollo, gameplay... es un paso atrás en mi opinión. Por no hablar de que jugarlo en modo sigilo es virtualmente imposible.

Bueno lanzo la pregunta. Los Spiderman merecen la pena?. Todos los gameplay que veo son del tío por la ciudad entre edificos "volando" con la tela de araña. No sé si son los típicos mundos abiertos, de ve aquí haz esto, vuelve allá, haz lo otro, etc, sin profundidad ni historia.
 
Terminando ya el Dishonored 2... me ha dejado una sensación agridulce. Quizá es porque la primera parte dejó el listón muy alto. Lo mejor, la ambientación incluso mejorada, pero todo lo demás, historia, desarrollo, gameplay... es un paso atrás en mi opinión. Por no hablar de que jugarlo en modo sigilo es virtualmente imposible.

Bueno lanzo la pregunta. Los Spiderman merecen la pena?. Todos los gameplay que veo son del tío por la ciudad entre edificos "volando" con la tela de araña. No sé si son los típicos mundos abiertos, de ve aquí haz esto, vuelve allá, haz lo otro, etc, sin profundidad ni historia.
No lo sé, tengo el miles morales sin abrir, plastificado aún...
 
Yo estoy con el AC Valhalla. Segunda vez que me pongo con él tras tenerlo en Xbox One y no me está gustando mucho. Empieza bastante bien pero es llegar a Inglaterra y la trama se desinfla como un globo. Estoy por dejarlo tras 35 horas pero la ambientación me flipa bastante, que es prácticamente por lo que lo juego. Seguramente me lo acabe pero creo que de los últimos juegos de la saga ninguno le hace sombra al maravilloso Origins.

Por cierto, alguien tiene el Pixark? me gusta bastante su estilo pero no sé como de vacios o llenos estarán los servidores.
 
Al Age of Empires II Definitive Edition, algunos nos renovamos poco pero afortunadamente se hacen remakes de nuestros clásicos jaja
 
Yo estoy con el AC Valhalla. Segunda vez que me pongo con él tras tenerlo en Xbox One y no me está gustando mucho. Empieza bastante bien pero es llegar a Inglaterra y la trama se desinfla como un globo. Estoy por dejarlo tras 35 horas pero la ambientación me flipa bastante, que es prácticamente por lo que lo juego. Seguramente me lo acabe pero creo que de los últimos juegos de la saga ninguno le hace sombra al maravilloso Origins.
Para mi, el mejor AC fue el Black Flag.
Es el que más me ha gustado.
Por escenarios, por variedad y las batallas marítimas.

Es el que más me ha llamado la atención y el que más me ha gustado.

Saludos.
 
Por aquí dejo mi link del Youtube por si alguien quiere echarle un vistazo a mis logros en el Aliens Fireteam Elite (100% finish). Hace más de un año que no juego Coop con nadie. Ahora estoy liado mucho con SinglePlayer. Esta semana me he hecho una partida de 12 horas al Dune: Spice Wars. Y voy alternando entre el God of War (el primero de esta nueva gen) y el King Arthur. Me he instalado el Warzone 2.0 por si alguien quiere echar unos tiros.

https://www.youtube.com/@_N1RVANA_/playlists
 
Arriba