Tobi Uchiha
Puff Puff
A Grounded... es un juego donde si no te gustan los bichos, es ideal para hacer "amigo" de ellos... xD
A tope en 1080p supongo no?Ahora mismo en PC ando con:
- A Plague Tale: Requiem (chupon de recursos, con todo a tope anda por 70fps)
- GTA V Online
- Overwatch 2
- RDR 2 para desestresar de los 2 anteriores
- Asseto Corsa, soy un vicioso de los sims de conduccion. (añorando mis epocas de F1Challenge y luego rFactor)
A tope en 1080p supongo no?
Después de echar unas horas en Fallout 76, Demon's Souls de PS3 emulado con RPCS3.
Falout 76 no es tan malo como creía... Las primeras horas. Fallout 4.5 con online y misiones constantes de recadero.
El Demon's Souls de momento tan puñetero como esperaba. Peor que Dark Souls, pero igual es que ese me lo conozco de memoria.
Demons souls es el más fácil de la saga, como has dicho no lo conoces ,clase caballero con alabarda subida de nivel y no te hace sudar ni la mitad que otros soulslike
No lo sé, tengo el miles morales sin abrir, plastificado aún...Terminando ya el Dishonored 2... me ha dejado una sensación agridulce. Quizá es porque la primera parte dejó el listón muy alto. Lo mejor, la ambientación incluso mejorada, pero todo lo demás, historia, desarrollo, gameplay... es un paso atrás en mi opinión. Por no hablar de que jugarlo en modo sigilo es virtualmente imposible.
Bueno lanzo la pregunta. Los Spiderman merecen la pena?. Todos los gameplay que veo son del tío por la ciudad entre edificos "volando" con la tela de araña. No sé si son los típicos mundos abiertos, de ve aquí haz esto, vuelve allá, haz lo otro, etc, sin profundidad ni historia.
Para mi, el mejor AC fue el Black Flag.Yo estoy con el AC Valhalla. Segunda vez que me pongo con él tras tenerlo en Xbox One y no me está gustando mucho. Empieza bastante bien pero es llegar a Inglaterra y la trama se desinfla como un globo. Estoy por dejarlo tras 35 horas pero la ambientación me flipa bastante, que es prácticamente por lo que lo juego. Seguramente me lo acabe pero creo que de los últimos juegos de la saga ninguno le hace sombra al maravilloso Origins.