• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Me estoy haciendo de mas juegos.... Estre ellos los. Nioh 1 y Nioh 2 - Werewolf The Apocalypse Earthblood - Asterigos Curse of the Stars - Bright Memory Infinite - DOOM Eternal Deluxe Edition .

Luego pasará lo de siempre.... mas juegos probados o empezados y sin acabarlos.
 
vaya fumada lo del nuevo a plague of tale: requiem...hay que tener un avion para moverlo...
He tenido la oportunidad de pillar la 1ª parte y esta tambien podria,pero es que asi tipo aventura y sigilo tengo ya unos cuantos titulos y ni siquiera los he acabado.

Puede que mas adelante me haga de las 2 partes,tampoco lo descarto del todo.
 
He tenido la oportunidad de pillar la 1ª parte y esta tambien podria,pero es que asi tipo aventura y sigilo tengo ya unos cuantos titulos y ni siquiera los he acabado.

Puede que mas adelante me haga de las 2 partes,tampoco lo descarto del todo.
Hola.
El primero me gusto mucho, tenia buenos graficos y era entretenido y novedoso.
Esta segunda parte, se nota que le fue bien en terminos de critica y ventas el primero, trae voces en español y graficamente es una burrada, realmente si lo noto un "next gen".
Pero exige mucho, mi pc que suele ir bien en casi todo, en este se arrastra literalmente, pero no quita que sea un juegazo.
Saludos.
 
Hola.
El primero me gusto mucho, tenia buenos graficos y era entretenido y novedoso.
Esta segunda parte, se nota que le fue bien en terminos de critica y ventas el primero, trae voces en español y graficamente es una burrada, realmente si lo noto un "next gen".
Pero exige mucho, mi pc que suele ir bien en casi todo, en este se arrastra literalmente, pero no quita que sea un juegazo.
Saludos.
En PS5 Y XBOX Series X corre a 1440p y 30 fps, para que nos hagamos una idea de lo que pide este juego. Mi recomendación es bajar la distancia de dibujado, que apenas se nota
 
En PS5 Y XBOX Series X corre a 1440p y 30 fps, para que nos hagamos una idea de lo que pide este juego. Mi recomendación es bajar la distancia de dibujado, que apenas se nota
Hola.
Si, lo traigo al 80% y ni asi, mantiene los 55-60 fps en interiores y luego en exteriores baja a 40-45 fps, y jugandolo a 1080p con una 2070 super (configurado en medio y dlss en rendimiento.... tela marinera), ni el cyberpunk ni el rd2 que graficamente son exigentes y en los que no tengo problemas para mantener los 60 fps estables.
Saludos
 
Hola.
Si, lo traigo al 80% y ni asi, mantiene los 55-60 fps en interiores y luego en exteriores baja a 40-45 fps, y jugandolo a 1080p con una 2070 super (configurado en medio y dlss en rendimiento.... tela marinera), ni el cyberpunk ni el rd2 que graficamente son exigentes y en los que no tengo problemas para mantener los 60 fps estables.
Saludos
En mi opinión este juego va un poco más allá que CP y RDR2 a nivel gráfico. Es un auténtico espectáculo.
 
Hola.
El primero me gusto mucho, tenia buenos graficos y era entretenido y novedoso.
Esta segunda parte, se nota que le fue bien en terminos de critica y ventas el primero, trae voces en español y graficamente es una burrada, realmente si lo noto un "next gen".
Pero exige mucho, mi pc que suele ir bien en casi todo, en este se arrastra literalmente, pero no quita que sea un juegazo.
Saludos.
Al Final me he pillado los 2 A plague Tale.
El Requiem lo estoy poniendo en 2k a casi toda la calidad - Y el DLSS tambien a Calidad.
Creo recordar que solo bajé 1 punto lo que se refiere a Sombras y bajé otro punto de la Distancia de dibujado... Que seria todo eso de Ultra a Alto.. que es casi lo mismo.

Realmente y todo a Ultra,corre bien, pero siendo un poco purista,y si hace solo en algun momento un amago de lageo...(que ni siquiera llega a un lageo claro),pues con bajar esas opciones en un punto me aseguro la perfección ya.

El A plague: Innocence es de esos que por que subas o bajes calidad,pues le puede dar por algun amago de lageo,y dá igual lo que subas o bajes. Por eso todo a Ultra y a 2k y para adelante. Lo único es que no está doblado al Español, por eso lo he dejado en Frances,pues se supone que la historia ocurre alli.
 
Última edición:
Al Final me he pillado los 2 A plague Tale.
El Requiem lo estoy poniendo en 2k a casi toda la calidad - Y el DLSS tambien a Calidad.
Creo recordar que solo bajé 1 punto lo que se refiere a Sombras y bajé otro punto de la Distancia de dibujado... Que seria todo eso de Ultra a Alto.. que es casi lo mismo.

Realmente y todo a Ultra,corre bien, pero siendo un poco purista,y si hace solo en algun momento un amago de lageo...(que ni siquiera llega a un lageo claro),pues con bajar esas opciones en un punto me aseguro la perfección ya.

El A plague: Innocence es de esos que por que subas o bajes calidad,pues le puede dar por algun amago de lageo,y dá igual lo que subas o bajes. Por eso todo a Ultra y a 2k y para adelante. Lo único es que no está doblado al Español, por eso lo he dejado en Frances,pues se supone que la historia ocurre alli.
Hola.
Esa 2080ti sigue empujando que da gusto.
Saludos
 
Hola.
Esa 2080ti sigue empujando que da gusto.
Saludos
Solo por curiosiodad.. ¿Que equipo tienes?..

Yo vengo de muy abajo y todavia me veo en el Medio,pero algo es algo.
Y sé lo que es apurar las configuraciones para "arañar" algun FPS mas,evitar algun tirón y dejar lo mas fino posible un juego para disfrutarlo y no acabar cabreado por lo mal que se mueve y ver cuanto se engancha o va muy lento, hasta el mareo.
 
Hola.
Lo probé con un 8600k stock + 16 ram a 3200 + gigabyte 2070 super gaming oc.
Saludos
 
Hola.
Lo probé con un 8600k stock + 16 ram a 3200 + gigabyte 2070 super gaming oc.
Saludos
Vaya que casualidad que esa gráfica la he tenido yo puesta hasta hace poco...
Al final mi hermano me prestó... (Pero es que me la dió.) la 2080ti que ahora tengo puesta.Por eso no he podido probarla con ese juego...por cambio de gráfica antes de tenerlo.

Aun asi, es muy importante tener buena configuración del panel de Nvidia,en la parte de configuración de programa,elegir el juego y ponerle que el rendimiento de la gráfica sea el máximo para cuando se carga el juego que sea.
Mientras en la configuración Global es mejor dejar eso en Modo Adaptable,asi la gráfica para otras cosas que no requiera de fuerza ,pues vaya mas relajada y a demanda por si necesita subir el ritmo por algo.

Si no se tiene o se "para" el antivirus y se mantienen todos los programas que no sean necesarios apagados,pues mejor.

Se puede conseguir algo mas de rendimiento asi y tambien se pueden bajar cosas como las sombras,el antialising si se vá a jugar como minimo a 1920x1080p,no es tan necesario.
 
Para los usuarios de AMD, existe un mod para activar FRS 2.1, está en Nexus Mods y funciona perfectamente
 
Que tal queridos mios ??? espero que bien y por lo menos que con mas tiempo y ganas que yo.

Le estoy dando al dyinght light 2, en PS5 ya que me lo han prestado, si jugasteis al uno pues ya sabeis de que va, un far cry de zombies, divertido con muchas secundarias mogollon de armas, mucho crafteo.... pero en cuanto subes de nivel y te haces con un par de arcos o la ballesta es un paseo por un mundo lleno de zombies que puedes pasar de ellos o solo te supone darle un golpe si tienes armas de nivel.

Otro juego continuista que no aporta nada ni destaca en nada, para amantes de grandes mapeados o tematica zombie apocaliptica cumple sin mas, como el 1, a excepcion que este no tiene armas de fuego como el otro.

El otro que le estoy dando a ratos el nuevo a plague tale ,en el game pass, ¿habeis jugado al uno?, pues ya sabeis lo que vais a encontrar, ademas come recursos como un bench, y con fallos que te cierran hasta el juego, bonita historia sin mas, mas bien facil quitando alguna zona puntual, juego entretenido que si podeis jugarlo en el game pass mejor que pagar lo que supongo piden por el, entretenido, lo mejor la historia, y los niveles al no ser muy largos y entrecalar historia lo hace menos pesado de lo que en verdad es.

No se si me hago viejo pero cada vez me atraen menos los juegos modernos, este tiempo atras de no saber a que jugar o empezar juegos y dejarlos al par de horas como el deathloop o el assasins creed de las piramides me he puesto a rejugar cosas de ps4 como el Bloodborne, el The last of us 2, y hasta he comprado el Gravity rush 2 por cambiar el chip, eso teniendo las bibliotecas a reventar de juegos que no he probado, como la mayoria supongo.

Creo que como he dicho he pasado la linea en la que me estoy haciendo viejo y todo me parece lo mismo, o es que es lo mismo..... si sigo asi prefiero hacer como @Pedropc y tunear consolas clasicas o algo similar, me entretengo mas, aprendo algo y seguro al acabar me satisface mas que haber matado 50h en matar zombies virtuales.

No dejeis caer el hilo, y si habeis jugado a algo distinto o que os ha sorprendido se agradece lo compartais por aqui.

Saludos .
 
Tambien me animé y he cogido el Uncharted legacy of Thieves-Collection.

Ya conocia esta Saga jugando en la PS3.. (que me la dió mi hermano,quien sino). En ella me pasé el primer y segundo titulo... El 3 por una cosa u otra no llegue a tocarlo,
Y ahora en PC,pues el 4... mas la expansión que lleva. Me vá a quedar pendiente el tercero.

Y bueno,por ser hoy mi cumpleaños estais todos invitados aunque sea a cerveza virtual...quizas algun dia coincidamos y ya sean birras reales y con sus tapas,claro que si.

🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍻🍻🍻🍻🍻🍻🥂🥂🥂🥂🥂🥂🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍹🍹🍹🍹🍹🍹

nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif
 
Tambien me animé y he cogido el Uncharted legacy of Thieves-Collection.

Ya conocia esta Saga jugando en la PS3.. (que me la dió mi hermano,quien sino). En ella me pasé el primer y segundo titulo... El 3 por una cosa u otra no llegue a tocarlo,
Y ahora en PC,pues el 4... mas la expansión que lleva. Me vá a quedar pendiente el tercero.

Y bueno,por ser hoy mi cumpleaños estais todos invitados aunque sea a cerveza virtual...quizas algun dia coincidamos y ya sean birras reales y con sus tapas,claro que si.

🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍻🍻🍻🍻🍻🍻🥂🥂🥂🥂🥂🥂🍾🍾🍾🍾🍾🍾🍹🍹🍹🍹🍹🍹

nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif
nQHl2Hk.gif
Hola
Feliz cumpleaños!!
Disfruta el dia, tomo nota de la invitacion xD!
Saludos
 
Dome Keeper, le estoy dando y es bastante simple pero me atrapa su atmósfera y su música
 
Para los usuarios de AMD, existe un mod para activar FRS 2.1, está en Nexus Mods y funciona perfectamente
Una consulta de novatos en juegos :( para que sirve el FRS lo tengo en la GPU y lo puedo usar en DL2
 
Arriba