Que tal queridos mios ??? espero que bien y por lo menos que con mas tiempo y ganas que yo.
Le estoy dando al dyinght light 2, en PS5 ya que me lo han prestado, si jugasteis al uno pues ya sabeis de que va, un far cry de zombies, divertido con muchas secundarias mogollon de armas, mucho crafteo.... pero en cuanto subes de nivel y te haces con un par de arcos o la ballesta es un paseo por un mundo lleno de zombies que puedes pasar de ellos o solo te supone darle un golpe si tienes armas de nivel.
Otro juego continuista que no aporta nada ni destaca en nada, para amantes de grandes mapeados o tematica zombie apocaliptica cumple sin mas, como el 1, a excepcion que este no tiene armas de fuego como el otro.
El otro que le estoy dando a ratos el nuevo a plague tale ,en el game pass, ¿habeis jugado al uno?, pues ya sabeis lo que vais a encontrar, ademas come recursos como un bench, y con fallos que te cierran hasta el juego, bonita historia sin mas, mas bien facil quitando alguna zona puntual, juego entretenido que si podeis jugarlo en el game pass mejor que pagar lo que supongo piden por el, entretenido, lo mejor la historia, y los niveles al no ser muy largos y entrecalar historia lo hace menos pesado de lo que en verdad es.
No se si me hago viejo pero cada vez me atraen menos los juegos modernos, este tiempo atras de no saber a que jugar o empezar juegos y dejarlos al par de horas como el deathloop o el assasins creed de las piramides me he puesto a rejugar cosas de ps4 como el Bloodborne, el The last of us 2, y hasta he comprado el Gravity rush 2 por cambiar el chip, eso teniendo las bibliotecas a reventar de juegos que no he probado, como la mayoria supongo.
Creo que como he dicho he pasado la linea en la que me estoy haciendo viejo y todo me parece lo mismo, o es que es lo mismo..... si sigo asi prefiero hacer como
@Pedropc y tunear consolas clasicas o algo similar, me entretengo mas, aprendo algo y seguro al acabar me satisface mas que haber matado 50h en matar zombies virtuales.
No dejeis caer el hilo, y si habeis jugado a algo distinto o que os ha sorprendido se agradece lo compartais por aqui.
Saludos .