• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Pues yo estaba toqueteando la SteamDeck de mi hermano, que ya ha llegado. Le he compartido mi biblioteca de juegos de Steam, y estaba buscando juegos algo "especiales"... pero vamos, que no encuentro ni uno...
Stardew valley, a hat in time, enderal, pentiment, disco elysium, pathfinder, ender liles... Dime genero y te recomiendo jaja.

Edit: Algun resident evil, rogue legacy 2, algun spiderman. Hay miles de juegos optimos para la deck. Encima puedes guardar y seguir en el pc y viceversa.
 
Última edición:
God of War también, no veas que pasada de juego! Y no veas como se ve en mi x35. Puto monitor, me costó una pasta pero joder si vale la pena. No estoy vacilando, no os lo toméis así por favor. Aquí dejo unas fotos, aunque son de móvil.

GaEpE59.jpg
R0kvT0N.jpg
Pintaza! La 2a imagen se ve de fabula. Es el 1 en pc o el 2 en ps5?
 
@Hagyn el 1 en PC, ahora estoy probando el Plague 2 y no veas, espectacular.
 
Y no veas como se ve en mi x35. Puto monitor, me costó una pasta pero joder si vale la pena.
Muy buenas compañero.

En eso te doy la razón.
Yo hace un año y algo pasé de una TV 4K de 40" IPS 60Hz a un Monitor 4K de 43" VA con 144Hz y HDR y el cambio ha sido muy bueno.
Es pasta lo que vale, pero si se busca calidad de imagen es lo ideal.

Saludos.
 
Bueno, pues a parte del CoD a ratos, el GoW Ragnarok en la PS5, estoy con el The Callisto Protocol..
Ya han solventado parte de esos problemas, y ahora va a 4K@60-70 FPS con RT full en una 4080. Llevo poco, pero si te gusto Dead Space te gustará.. aunque con el combate cuerpo a cuerpo, me da la sensación de menos tensión, eso si, de lo poco que llevo.
 
Stardew valley, a hat in time, enderal, pentiment, disco elysium, pathfinder, ender liles... Dime genero y te recomiendo jaja.

Edit: Algun resident evil, rogue legacy 2, algun spiderman. Hay miles de juegos optimos para la deck. Encima puedes guardar y seguir en el pc y viceversa.
No bueno, he dicho "especiales" porque son de Nintendo Switch. Y se nota que Nintendo ha hecho limpieza de webs de ROMs.
Ya sé que no son precisamente legales, pero era por probar la SteamDeck con un emulador que le exigiera algo de rendimiento.
Solo he encontrado 3 juegos, y paso de ir buscando más porque cada web que visito, más peligro para que se me meta un malware o cualquier otra mierda.

Ya lo dije, a mi hermano le encanta cacharrear, y con la SteamDeck no se ha cortado ni un pelo. Lo primero que ha hecho ha sido irse al modo escritorio y buscarse los emuladores, vaya tela.
 
Forza Horizon 5. Tremendo. Hacía que no jugaba a un juego de carreras tan bueno desde los primeros NFS. Simplemente brutal.
 
Forza Horizon 5. Tremendo. Hacía que no jugaba a un juego de carreras tan bueno desde los primeros NFS. Simplemente brutal.
Yo le estoy dando también últimamente. Pero el que me ha gustado muchísimo es el Dakar Desert Rally. Le he metido horas en la versión crackeada y quiero comprármelo para subir videos a mi canal haciendo vueltas perfectas en el modo más difícil.
 
Yo le estoy dando también últimamente. Pero el que me ha gustado muchísimo es el Dakar Desert Rally. Le he metido horas en la versión crackeada y quiero comprármelo para subir videos a mi canal haciendo vueltas perfectas en el modo más difícil.
Es la leche. Los gráficos son una delicia y tiene un sistema de juego que hace que te enganche. La dificultad muy buena, la ruleta, los eventos, está doblado, la variedad de coches y escenarios y condiciones climatológicas en fin, sobresaliente.

Tengo en mente jugar al CyberPunk también ahora que tengo el PC nuevo y me quedé con las ganas para la consola porque debió de salir roto jeje.

Nos veremos por este subforo, me acabo de iniciar en el mundo del PC pero llevo unos 20 años jugando a videojuegos en PlayStation 🙂.
 
Es la leche. Los gráficos son una delicia y tiene un sistema de juego que hace que te enganche. La dificultad muy buena, la ruleta, los eventos, está doblado, la variedad de coches y escenarios y condiciones climatológicas en fin, sobresaliente.
Juegas desde el GamePass o desde Steam? Si juegas desde el GamePass podríamos hacer unos coops algunas noches.
 
Forza Horizon 5. Tremendo. Hacía que no jugaba a un juego de carreras tan bueno desde los primeros NFS. Simplemente brutal.
gran juego lo estuve jugando cuando salió con el gamepass y hace una semana y media, cuando hubo un fail y lo compre, le di unos 2 o 3 dias, hasta que me devolvieron los 69 centimos (me costo 70, cabrones) y me lo quitaron.
Por eso empecé el N4S Heat, para quitarme el mono que me dejo jejeje
 
Última edición:
Juegas desde el GamePass o desde Steam? Si juegas desde el GamePass podríamos hacer unos coops algunas noches.
Hola! Desde el GamePass, en Steam eran 60€ la compra y aquí está gratis, si quieres te agrego por si coincidimos algún día. Déjame el ID por privado si quieres y te agrego y si no coincidimos pues tengo a mi primer amigo en la cuenta jaja. En PSN tengo bastantes pero en PC nada 🙂.
 
Pues despues de pasarme de nuevo la saga METRO, al final he comprado el red dead redemption 2, lo empezare estos dias
 
Buenas noches,

¿Alguien sabe si te compras un juego de XBOX series X en formato físico se puede adquirir un código de descarga a través de ese juego con alguna clave o algo? Veo grandes problemas con el tema de los juegos digitales especialmente a la hora de vender el juego si te cansas de él o te aburres, especialmente en los de pagar 70 €...
 
Buenas noches,

¿Alguien sabe si te compras un juego de XBOX series X en formato físico se puede adquirir un código de descarga a través de ese juego con alguna clave o algo? Veo grandes problemas con el tema de los juegos digitales especialmente a la hora de vender el juego si te cansas de él o te aburres, especialmente en los de pagar 70 €...
Si lo dices para revender un juego que hayas adquirido en digital y por lo tanto tienes en tu biblioteca, no se puede. Es para ti permanentemente.

Lo de grandes problemas por los juegos digitales.. Tienen sus cosas buenas y malas, como todo. Yo hace tiempo que me he acostumbrado y lo prefiero al físico.

Aprovecho para quien quiera agregarme en Steam o GamePass me envie un privado, por si coincidimos en algun juego..
 
Buenas noches,

¿Alguien sabe si te compras un juego de XBOX series X en formato físico se puede adquirir un código de descarga a través de ese juego con alguna clave o algo? Veo grandes problemas con el tema de los juegos digitales especialmente a la hora de vender el juego si te cansas de él o te aburres, especialmente en los de pagar 70 €...
Muy buenas compañero.

Si compras un juego físico es únicamente para la Xbox.
Si lo compras digital y tiene la opción "Play Anywhere" lo tienes multisistema, si no tampoco.

Yo tengo comprados varios juegos en la tienda de Windows y también los tengo para Xbox, pero no todos.
La lástima es que no tengo Xbox.

Saludos.
 
Retomada la saga Fallout, que hacía años que no le daba, me ha surgido una pregunta: ¿No sería chula una entrega de este juego (llámese Fallout 5 o Las aventuras de Falete en el yermo) pero sin salir al exterior? Es decir, dentro del refugio. Como un simulador de la vida en el refugio, cultivando, dejando libre el refugio de mutarachas, hablando con los demás integrantes del refugio, resolviendo disputas... no sé, a mí me parecería por lo menos interesante.
 
Retomada la saga Fallout, que hacía años que no le daba, me ha surgido una pregunta: ¿No sería chula una entrega de este juego (llámese Fallout 5 o Las aventuras de Falete en el yermo) pero sin salir al exterior? Es decir, dentro del refugio. Como un simulador de la vida en el refugio, cultivando, dejando libre el refugio de mutarachas, hablando con los demás integrantes del refugio, resolviendo disputas... no sé, a mí me parecería por lo menos interesante.
Hola.
Mira este juego: Fallout Shelter.
Saludos
 
Nadie le mete al Darktide desde el GamePass de PC? Hace pocos dias que lo empecé con un compañero. Por si se une mas peña!
 
Hola.
Mira este juego: Fallout Shelter.
Saludos
😅 Pues no lo conocía, gracias!. Desde que salió el 4 le perdí la pista a la saga y es por eso que este ni lo tenía en cuenta
 
Arriba