Que tal es? Lo tengo en seguimiento.. es tipo Frostpunk?Yo me he metido de lleno en el Ixion.
Creo que es de los creadores. Apenas lo toqué el Frostpunk, pero es bastante similiar en el sentido de que tienes que tener en cuenta la electricidad. A diferencia de que esta vez en estás en una nave y tienes que vigilar la integridad del casco mientras haces crecer 6 sectores de la nave y vas resolviendo los eventos que te encuentras por los sistemas solares y recogiendo materiales constantemente. No se que más decirte.Que tal es? Lo tengo en seguimiento.. es tipo Frostpunk?
Me lo has vendidoCreo que es de los creadores. Apenas lo toqué el Frostpunk, pero es bastante similiar en el sentido de que tienes que tener en cuenta la electricidad. A diferencia de que esta vez en estás en una nave y tienes que vigilar la integridad del casco mientras haces crecer 6 sectores de la nave y vas resolviendo los eventos que te encuentras por los sistemas solares y recogiendo materiales constantemente. No se que más decirte.
Vale. Ya sé cual es el problema. El fallo viene de la app de Gog Galaxy. Lo he intentado por la web y no me ha dado problema algunoBuenas! Sabeis si Gog tiene algún problema pagando con Paypal? Estoy intentando hacerme con un paquetillo de juegos clásicos y no hay manera de pagarlo con este metodo
Vale. Ya sé cual es el problema. El fallo viene de la app de Gog Galaxy. Lo he intentado por la web y no me ha dado problema algunoBuenas! Sabeis si Gog tiene algún problema pagando con Paypal? Estoy intentando hacerme con un paquetillo de juegos clásicos y no hay manera de pagarlo con este metodo
Eres mi ídolo, que aguante el tuyoHoy fui a dormir a las 6 de la mañana, tras 8 horas en IXION. Y me he levantado a las 8 para llevar los niños al colegio y currar. Vaya puto vicio!
Hola.Eres mi ídolo, que aguante el tuyo![]()
Cuantos años tienes?Hola.
Es joven.... quien pillara esos tiempos xD.
Saludos.
Creo también poder hacerlo, el problema es después como rindo en el curro con solo esas 2 horas de sueño.Hoy fui a dormir a las 6 de la mañana, tras 8 horas en IXION. Y me he levantado a las 8 para llevar los niños al colegio y currar. Vaya puto vicio!
Hola.Cuantos años tienes?![]()
Viejales... bueno, yo tengo 40, tampoco soy un chavalín ya!Hola.
+50, pero de espíritu muchos menos xD!
Saludos
Yo 46 jejeje. Pero mi mente es tan juventud que al menos aguanta jugando como el primer día que tuve una atari 600 con su pistola.Viejales... bueno, yo tengo 40, tampoco soy un chavalín ya!
Days Gone va aumentando en interés conforme vas avanzando en la historia, dale tiempoYo 46 jejeje. Pero mi mente es tan juventud que al menos aguanta jugando como el primer día que tuve una atari 600 con su pistola.
Yo estoy dandole al Horizon Zero Dawn por primera vez. Menuda viciada y juego tan maravilloso.
Y a ratos juego al Warhammer 40,000 Darktide. Pero necesita muchas actualizaciones y contenido. Creo que han sacado el juego muy precipitadamente.
Y el cyberpunk, me lo estoy guardando para cuando tenga un buen ordenador mas potente que pueda mover el raytracing sin despeinarse.
Days Gone Ahi ahi, de momento no me esta llamando mucho por ahora. Veremos más adelante.