• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Yo creo que estoy acabando ya Baldur's Gate 3 (más de 90h llevo).. pero cada vez que creo que se acerca el final, me dan otra quest nueva, complementaria (que no obligatoria) a la principal y con una pintaza que no veas..

Lastima que caparan a nivel 12.. llevo ya rato en el, y ahora seria 13+..
 
Manco no, por que yo juego al CSGO y jugando Online que igual hasta chetos ahi casi seguro, me quedo en el top5 minimo en un deathmatch por ejemplo.
Pero en estos juegos entre tanto parkour y tener que repetir muchas veces una batalla me aburree :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Es mejor que le bajes la dificultad a que uses Mods o Trainers.
Además, ese enemigo solamente es el tutorial...
;)
 
¡Buenas!

Estoy acabando el RE 3 y me está encantando, estos RE remake son la repera, ya jugué al 2 y me encantó y ahora este más de lo mismo. Quizás lo vea un poco corto, se puede acabar rápidamente si no investigas todas las zonas pero bueno, por 9 € que me costó no se puede pedir más jeje.

Posiblemente caiga una tarjeta de Steam de 50 € para reyes, lo que no sé es qué juego comprar... Me apetecía probar el Baldurs Gate 3 pero con tanto juego pendiente no sé si podría invertir todo el tiempo que quiero en este juego y dejarlo para más adelante...
 
RE remake son la repera
A mi me han dejado frío, la verdad.
Son un RE4 (el original) con skins nuevas y (eso si) buenos gráficos.
Pero poco más.
Sigo prefiriendo el RE Remake y el RE2 original (sobretodo el de N64).

Saludos.
 
El RE 2 de la N64 no es el mismo que había en PS?
Si, pero le hicieron un port espectacular.
Fue el primer cartucho en tener FMV, tenía mejores gráficos y un control adaptado al mando de la N64.
El juego más caro y el cartucho más grande jamás creado para esa consola.
Era una auténtica maravilla jugarlo.
E incluso hoy en día es bastante jodido de emular, debido a las compresiones y resoluciones dinámicas que usaba.
 
Pues me acabo de volver a pasar el Hyper Light Drifter de nuevo.
Que maravilla de juego!
 
Buenas! pues mientras espero a las uvas me ha dado por pensar y por preguntar esto: A los que estais jugando el modo carrera del "Fifa" 24, no os parece demasiado fácil??? Es que llevo dándole unos dias comenzando una liga con mi equipo del alma, el Cádiz CF y meto unas goleadas bestiales.
En el último Fifa que jugué, el 22, lo hacía en modo "profesional" y me costaba ganar los partidos, pero es que en este en "Clase Mundial", que es el máximo nivel, raro es el partido en que el no gano por mas de 5 goles de diferencia, incluso a los mas equipos mas fuertes de la liga. Tengo a Chris Ramos con mas goles que Cristiano Ronaldo en el equipo ese de juguete en el que juega en Qatar.

Por cierto Feliz Año chavales!!
 
Pues acabo de leerme la novela Metro 2033 de Dmitri Glujovski y quiero vivir la experiencia de jugarlo conociendo la historia
 
Pues acabo de leerme la novela Metro 2033 de Dmitri Glujovski y quiero vivir la experiencia de jugarlo conociendo la historia
No te vas a arrepentir, si puedes jugar la versión Redux mejor, por el tema gráfico y la implementación de las mejoras jugables del segundo al primero
 
Pongo lo que he terminado diria que mas o menos este mes desde que me dio mi hermano las Rift S.

Half Life Alyx - (pasado)
Red Matter - (pasado)
Red Matter 2 - (pasado)
Walking Dead Saints and Sinners - (pasado el 1 y el 2)
Arizona Sunshine - (pasado)
A fisherman Tale - (pasado)
Propagation Paradise Hotel - (pasado)
Vertigo Remastered - (pasado)
GYLT - (pasado)

Y ahora estoy jugando a ratos en VR SURV1V3 y Carly and the reaperman (este en coop con mi hija). Además de llevar ya 16 horas en Persona 3 Portable que como ya suponía y encantándome la saga persona pues me esta encantando. Aun que el MEJOR para mi, por encima de TODOS es Persona 4 Golden (si, incluso por encima del 5) xD
 
Pues me acabo de volver a pasar el Hyper Light Drifter de nuevo.
Que maravilla de juego!
Ese juego es una belleza además. Cuando me lo pase hace ya años me encantó. La ambientación, el arte, la paleta de colores... Me lo pase encantadísimo.
 
Yo me acabo de comprar el Dead Space (2023), cuando acabe el Jedi Survivor me liare con el.
 
Ese juego es una belleza además. Cuando me lo pase hace ya años me encantó. La ambientación, el arte, la paleta de colores... Me lo pase encantadísimo.
Este juego, junto con el Zelda Link's Awakening, es el responsable de que en su día me comprase la Switch Lite.
Y cada cierto tiempo lo vuelvo a jugar y me lo paso.
Es de los mejores juegos que he jugado, junto al Axiom Verge.
 
Hasta que no acabe este no me lieis bandidos, que pierdo el hilo ;

sFE8B7b.png
 
Arriba