Pues tiene buena pinta la verdad, pero estoy esperando a pillar alguna oferta del Mirage, que todavía lo tengo pendiente, pero este me llama más la atención, más que nada por el cambio de ambientación.15 de Noviembre. Lo dicho, day 1!!!
Pues tiene buena pinta la verdad, pero estoy esperando a pillar alguna oferta del Mirage, que todavía lo tengo pendiente, pero este me llama más la atención, más que nada por el cambio de ambientación.15 de Noviembre. Lo dicho, day 1!!!
Yo tampoco la verdad, alguno habre probado, pero no me engancha.Pues la verdad es que no me molan nada los Assassin's nuevos que sacan.
Y los tengo todos pillados de oferta.
Si bien es cierto que a nivel técnico son una pasada en cuanto a gráficos, en lo jugable me quedé en el Black Flag.
El Unity me gustó en cuanto a gráficos y la historia no estaba del todo mal, pero no me enganchó como el IV.
Y a partir de ahí nmo único que hago es poenrme en el modo Histórico y pasear por sus ciudades y escenarios cuando me apetece verlos.
Espero que al enos este tenga esta opción, si no no caerá.
Saludos.
A mi me pasó justo al contrario. Probé cada uno de los que sacaron y ninguno me consiguió engancharme mas allá de unas pocas horas. Pero con AC Origins cambió todo. El planteamiento de mundo abierto para mi es lo mejor que le he pasado a la saga, pero entiendo que a no todos le guste, sobre todo a los mas puristas de la saga desde el primer título.Pues la verdad es que no me molan nada los Assassin's nuevos que sacan.
Y los tengo todos pillados de oferta.
Si bien es cierto que a nivel técnico son una pasada en cuanto a gráficos, en lo jugable me quedé en el Black Flag.
El Unity me gustó en cuanto a gráficos y la historia no estaba del todo mal, pero no me enganchó como el IV.
Y a partir de ahí nmo único que hago es poenrme en el modo Histórico y pasear por sus ciudades y escenarios cuando me apetece verlos.
Espero que al enos este tenga esta opción, si no no caerá.
Saludos.
Justo estoy con el Valhalla ahora. He preferido darle a este y dejar aparcado el segundo dlc de The Witcher 3 para mas adelante. Llevo mas de 90 horas sólo con el juego base y lo disfruto cada minuto.Y el Valhalla a las dos horas de juego me subí a una atalaya en la que me he quedado para siempre, buenas vistas y mucha tranquilidad, que es lo que se busca.
Hola.Yo con el Starfield, la verdad que graficamente y tal muy bien, pero el juego es una novela, solo charlar, charlar y charlar, se me han oxidado las armas de los pocos tiros que hay en este juego, un poco toston...
Yo estoy intentando hacerlo medio "bien", rollo, no matando a todos lo que se mueve y aburre y mucho, voy a probar como tú a ver si mejoraHola.
Bueno, porque quieres.... yo me lio a tiros con tooo!!! "nasío pa matá" jejeje, lo unico que despues no te quieren en ningun lado xD.
Saludos
Si es para Pc tienes keys del Valhalla (solo juego base) por menos de 10 pavos.el Valhala lo probaré cuando lo regalen, porque me gusta su ambientación pero no tanto como para gastarme el dinero.
Muy buenas compañero.requiere algún controlador especifico este juego?
y a 12€ en la propia store de Steam, que lo acabo de verSi es para Pc tienes keys del Valhalla (solo juego base) por menos de 10 pavos.