• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Muy buenas compañeros.

Yo ando liado con el Metroid Dread, me está gustando mucho y engancha, la verdad.

El Bright Memorylo compré en Early y me han dado el Infinite, lo tengo descargado para probarlo a ver que tal.

La versión Early tenía muy buena pinta.

Saludos.


Ya lo han finalizado quieres decir, yo lo comore hace la torta con. la ilusión de que algún día se completara el desarrollo
 
Ya lo han finalizado quieres decir, yo lo comore hace la torta con. la ilusión de que algún día se completara el desarrollo
Si está completo lo desconozco.

Se que hace tiempo salió el Early Acces, y prometieron que a los que lo compraban les regalarían el Infinite cuando saliera.

A partit de aquí, ni idea compañero.
 
En la larga espera de Elden Ring, rejugando Dark Souls 2 SOTFS.

No lo recordaba tan jodido, es el que más trolea con diferencia.
 
Buenas Compis, aprobechandome de la promocion, tres meses por un euro, he contratado el Game Pass.............sabia de su existencia, pero no sabia de la pedazo de plataforma de juegos que es !!!!!, increible la de buenos juegos que se tiene para jugar hasta aburrirte. Me parece que voy a estar toda la navidad enganchado al PC.

Un saludo.
 
Para mi, los juegos mas sencillos la mayoria de las veces son los mejores, sobre todo para Mi que no soy muy jugon, juego pero el 5-10% del tiempo que paso delante del pc.
Los juegos estilo; mejorar armas-poderes-movimientos si way, hasta cierto punto molan, pero cuando ya son 120.000 movimientos-poderes etc con 100 combinaciones de teclas... para poderes movidas varias ufff, esos los suelos acabar desistalando, por que? pues por que son juegos los cuales si no juegas bastante a menudo, cuando te pones un dia, estas mas perdido que Wally... Me da igual que sean AAA o AAAAAAAAA, van al contenedor 🤪
 
Pues yo ando enganchado al Metroid Dread, me está gustando.

Tiene un punto de investigación y avance que engancha.

Y otro al que le voy dando bastante es a la versión de Switch del Crysis 2.
Lo jugué en su momento en PC y me encantó y esta versión para Switch la verdad es que está muy lograda, es muy buena.

Saludos.
 
Yo estoy con el multiplayer de Halo infinite, en modo casual, entro echo un rato y listo. Juegazo, por cierto.
Para los ratos más largos de vicio, le dedico tiempo a New World, no está mal.
 
Le he metido ya unas horas, y esta muy chulo la verdad, teneis que probarlo !! 🤪
Los boss son la leche, estoy con uno con el que no he podido, que casi hay que poner 2 monitores para verle entero :oops:


 
Última edición:
Le he metido ya unas horas, y esta muy chulo la verdad, teneis que probarlo !! 🤪
Los boss son la leche, estoy con uno con el que no he podido, que casi hay que poner 2 monitores para verle entero :oops:



La verdad que he visto videos en Youtube del juego, y graficamente tiene una pinta brutal !!!!!

Un saludo.
 
Pues menudo “fiera”, por que gráficamente es acojonante el juego.

Un saludo.
Ya te digo, y encima durante el juego te sale que las zonas son reales de china, no recuerdo ahora mismo exactamente, pero lo pone amenudo.
Es muy bueno graficamente, y la jugabilidad cuando hay accion bastante es estilo Doom :p
 
Buenas Compis, aprobechandome de la promocion, tres meses por un euro, he contratado el Game Pass.............sabia de su existencia, pero no sabia de la pedazo de plataforma de juegos que es !!!!!, increible la de buenos juegos que se tiene para jugar hasta aburrirte. Me parece que voy a estar toda la navidad enganchado al PC.

Un saludo.
Tengo un descuento de 10€, se me queda en 20€ lo que tu pillaste. Consideras que vale la pena?
 
Si Compi, tiene una burrada de juegos y buenos. Yo lo recomiendo al 100%.

Un saludo.
No me di cuenta que era oferta de BF, pensé que era algún dto especial. Pues na' el codigo de descuento solo dura 2 semanas, así que no valdra de nada.
 
Pues yo me acabe hace unos dias The Dark Pictures House of Ashes, la verdad me gusto muchisimo.
Ahora estoy empezando que me aconsejaron el Detroit Become Human a ver que tal.
Te aconsejo si te gusto The Dark Pictures, que juegues Song of horror, al estilo Silent hill, puzles parecidos, escenarios parecidos, pero con uns historia diferente y mejores graficos
 
Te aconsejo si te gusto The Dark Pictures, que juegues Song of horror, al estilo Silent hill, puzles parecidos, escenarios parecidos, pero con uns historia diferente y mejores graficos
Me lo apunto, ya lo tengo localizadoo 🤪 (y)
 
Podriamos buscar algun juego para jugar online y traernos a @Pedropc a la vaina.

El red dead estaria genial. Montar ahi una banda de bandoleros 😂😂😂

¿Quien se apuntaria?
 
Arriba