• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

A mi al contrario. Suelo ir bien de nivel, con las invocaciones y las habilidades, me parece el más fácil.

Pero grande, enorme, gigante. Creo que con menos espacio abierto y menos mazmorras, con mas variedad en su diseño, hubiera quedado mejor sin tener que repetir tanto bosses y enemigos.

También deberían mejorar la locura que es llevar tantas quests en un mundo tan grande y con tantos secretos, sin guía son casi imposibles.

En cualquier caso, maravilloso.
Yo es que me niego a usar las invocaciones, me parecen el modo fácil del juego jeje
 
Yo es que me niego a usar las invocaciones, me parecen el modo fácil del juego jeje

Pues eso, es el más facil, otra cosa es que tú quieras hacerlo más difícil.

En los Souls nunca invocaba npcs ni jugadores y en este tampoco, pero si no uso las cenizas y tengo que tirarme horas repitiendo un boss no lo terminaría nunca y no me veo jugándolo un año.

Es lo que decía, el problema es lo absurdamente grande que es, sobre todo si no quieres dejarte nada por el camino.
 
Pues eso, es el más facil, otra cosa es que tú quieras hacerlo más difícil.

En los Souls nunca invocaba npcs ni jugadores y en este tampoco, pero si no uso las cenizas y tengo que tirarme horas repitiendo un boss no lo terminaría nunca y no me veo jugándolo un año.

Es lo que decía, el problema es lo absurdamente grande que es, sobre todo si no quieres dejarte nada por el camino.
Cuando digo invocaciones digo esas que te regalan al empezar el juego y que luego vas encontrando mas, las de los perros, guerreros, etc.
Que no critico el hecho de que se usen, pero yo prefiero no hacerlo, entiendo que soy yo mismo quien "me lo pongo difícil" pero me gusta más así la verdad.

Para tipos de jugadores culos la verdad, y Elden Ring puede contentar a muchos tipos distintos de jugadores, así que ni tan mal
 
Pues le estoy dando duro al forza horizon 5 , al eliminator , llevo ya 270 horas , solo en el eliminator , y para ser un viejuno de 45 años , llevo 229 victorias en 1459 eliminators , no esta mal , un saludo.
PD : sabreis por que al sacar capturas con el hdr activado , a veces salen brillantes , gracias.
Sin-t-tulo.png
 
Pues después de "desintoxicarme" un poco de tanto rpg y shooter con algunas partidas al Fifa 22, me he puesto con el Horizon Zero Dawn que he comprado en Eneba por 11€. Lo jugué en su día en Ps4 pero no le eché mas allá de un puñado de horas. Sorprendentemente es un juego que se deja guiar muy bien con teclado y ratón y está superbien optimizado. Tanto que incluso en su preset original se muestra bastante sólido gráficamente. Tras toquetear las opciones para arreglar el tema de las temperaturas lo he dejado a mi gusto y de forma que la gpu no sufra con las calores del sur.
 
Me he pillado el gamepass y estoy viciado al yakuza like a dragon, gestionando una empresa y repartiendo leña :p
 
Yo tengo ganas de pillar el Horizon! Como creéis que rendirá en una 580 de 8gb?

Resto del equipo :
MSI MAG Tomahawk b550
Ryzen 7 5800x
32gb DDR4 Gskill 3600mhz
Ssd Kingston para programas (Windows, Blender, Office)
Hdd Seagate 2tb
 
Yo tengo ganas de pillar el Horizon! Como creéis que rendirá en una 580 de 8gb?

Resto del equipo :
MSI MAG Tomahawk b550
Ryzen 7 5800x
32gb DDR4 Gskill 3600mhz
Ssd Kingston para programas (Windows, Blender, Office)
Hdd Seagate 2tb
Yo creo que con esa gpu irá de lujo, en ultra y a una resolución superior a 1080p. Aunque a decir verdad yo juego en FHD en preset original y no veo demasiada diferencia a hacerlo en ultra.
 
Ando dandole al horizon forbidden en ps5, Aloy ha vuelto con algunas mejoras y muchas secundarias y cosas que hacer, para los que gusto el primero gustara este, pero es mas de lo mismo, se innova poco aunque es un soplo de aire fresco a los exclusivos de PS5 que anda der capa caida.
 
Al Cold War en PS4 Pro

Tengo el Horizon de cuando lo dieron gratis, puede que sea el siguiente en jugar.
 
Yo me acabo de pasar Wolfenstein The New Order, sigo con AC Odyssey (que es infinito) y mañana empiezo The Rise of Tomb Raider. Muchas ganas
 
yo ahora ando enganchado al ark desde que lo regaló Steam esta guapo pero lo veo complicadete jajaja
 
Yo me acabo de pasar Wolfenstein The New Order, sigo con AC Odyssey (que es infinito) y mañana empiezo The Rise of Tomb Raider. Muchas ganas


Pues si te ha parecido largo cuando lo acabes metete con el valhalla y hazte todos los puntos del mapa, secundaria sy todo lo que te pide, con suerte lo acabaras antes de fin de año.
 
para poder hacerlo tiene que hacer una estrategia de paso ara que de una vuelta al mapa pueda hacer 24 misiones secundarias y llegar a la principal
 
hasta hace poco al elden ring y ahora estoy con project diablo 2, un mod del clasico diablo 2 :love:
 
yo me compré un pack de splinter cell y en ello ando a ratos
 
Pues aprovechando que Prime Gaming ha dado gratis el Mass Effect Legendary Edition he empezado a darle a la saga y me he quedado impresionado con la profundidad del título. Recuerdo que lo empecé a jugar en la Xbox 360, no me dejó buena impresión y lo dejé a los 20 minutos. Años mas tarde jugué al Andromeda y me encantó, pero cuando lo decía en los foros todos me contestaban que le diese otra oportunidad a la trilogía original. Ahora al tenerlo de gratis le di esa oportunidad y me parece la leche. Tiene un lore magnífico y estoy convencido que me va a dar muchas horas de diversión.
 
Pues aprovechando que Prime Gaming ha dado gratis el Mass Effect Legendary Edition he empezado a darle a la saga y me he quedado impresionado con la profundidad del título. Recuerdo que lo empecé a jugar en la Xbox 360, no me dejó buena impresión y lo dejé a los 20 minutos. Años mas tarde jugué al Andromeda y me encantó, pero cuando lo decía en los foros todos me contestaban que le diese otra oportunidad a la trilogía original. Ahora al tenerlo de gratis le di esa oportunidad y me parece la leche. Tiene un lore magnífico y estoy convencido que me va a dar muchas horas de diversión.

Muy buenos juegos, incluso con los años que tienen encima. Posiblemente después de verano los vuelva a jugar en PC gracias a este regalito.
 
Pues aprovechando que Prime Gaming ha dado gratis el Mass Effect Legendary Edition he empezado a darle a la saga y me he quedado impresionado con la profundidad del título. Recuerdo que lo empecé a jugar en la Xbox 360, no me dejó buena impresión y lo dejé a los 20 minutos. Años mas tarde jugué al Andromeda y me encantó, pero cuando lo decía en los foros todos me contestaban que le diese otra oportunidad a la trilogía original. Ahora al tenerlo de gratis le di esa oportunidad y me parece la leche. Tiene un lore magnífico y estoy convencido que me va a dar muchas horas de diversión.
yo no veo que lo regalen XD
 
Arriba