• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Cada día me parece que la mejor compra que hice fue la de la Steam Deck. Después de usarla todo el verano que he estado en la casa de mis padres de la playa más que nunca y me ha salvado del aburrimiento a la hora de la siesta cada día. He podido darle una nueva vuelta en partida+ al God of War (2018), bastantes horas al Tom Raider (se me ha hecho repetitivo y lo he aparcado), y un vicie al FF7 (el de PS1) importante rozando las 50horas.
 
pues estoy jugando a esto:


si teneis amazon prime lo regalaron y seguramente lo tendreis en la biblioteca como yo.

A ratos dandole de nuevo al bloodborne
 
Cada día me parece que la mejor compra que hice fue la de la Steam Deck. Después de usarla todo el verano que he estado en la casa de mis padres de la playa más que nunca y me ha salvado del aburrimiento a la hora de la siesta cada día. He podido darle una nueva vuelta en partida+ al God of War (2018), bastantes horas al Tom Raider (se me ha hecho repetitivo y lo he aparcado), y un vicie al FF7 (el de PS1) importante rozando las 50horas.
Yo si me comprase una consola portatil sin ninguna duda sería la Steam Deck. Tiene todo lo que necesito, una potencia acorde a su precio, una pantalla grande y unos mandos ergonómicos. Este verano a diferencia de ti me he aburrido lo que no había en los escritos lejos de casa y sin mi sobremesa.
 
Por cierto habéis visto las pruebas de rendimiento del Starfield?? Madre mia que me quedo sin catarlo :cry:. En el canal de zWORMz Gaming han hecho una prueba con un Ryzen 7 5800X3D, 32 gb de ram y una 3060 de 12gb y para que fuese a 60 fps lo ha tenido que poner en 1080p con todo en medio y el FSR2 activado. Lo peor es que he visto imágenes en Xbox Series X y me pareció que iba a 30 fps y con una calidad que creo que iba justita justita...
Edito: Sí, confirmado, en Xbox Series S/X va a 30 fps. Ole tus huevos
 
Última edición:
Starfield en Series X.

GOTY GOTY GOTY GOTY

Darle menos un 9.5 a este juego es de traca...

Sacada de chorra de Bethesda.....

 
Por cierto habéis visto las pruebas de rendimiento del Starfield?? Madre mia que me quedo sin catarlo :cry:. En el canal de zWORMz Gaming han hecho una prueba con un Ryzen 7 5800X3D, 32 gb de ram y una 3060 de 12gb y para que fuese a 60 fps lo ha tenido que poner en 1080p con todo en medio y el FSR2 activado. Lo peor es que he visto imágenes en Xbox Series X y me pareció que iba a 30 fps y con una calidad que creo que iba justita justita...
Edito: Sí, confirmado, en Xbox Series S/X va a 30 fps. Ole tus huevos
No, en series S va reescalado también.
 
Darle menos un 9.5 a este juego es de traca...
Pregunta a los de Meristation y su 5,8

Las reviews de 10 no se deberían leer ninguna. No existe ni existirá jamás un juego que sea un 10

Lo que no entiendo es el talibanismo que hay hoy día con los juegos pidiendo el Goty solamente basado en los gustos personales de cada uno o en lo que unten las productoras a los influencers de mierda, ya sean youtubers, blogueros o prensa especializada.

No tenéis criterio propio ninguno, en 4 meses llevamos ya 4 gotys, Zelda, Diablo, Baldurs y Starfield, todos ellos otrorgados antes de ni siquiera poner el juego a la venta.


Pido el Goty 2024 al nuevo Tomb Raider desde ya, aunque Lara Croft tenga mas rabo que la pantera rosa.
 
Pregunta a los de Meristation y su 5,8

Las reviews de 10 no se deberían leer ninguna. No existe ni existirá jamás un juego que sea un 10

Lo que no entiendo es el talibanismo que hay hoy día con los juegos pidiendo el Goty solamente basado en los gustos personales de cada uno o en lo que unten las productoras a los influencers de mierda, ya sean youtubers, blogueros o prensa especializada.

No tenéis criterio propio ninguno, en 4 meses llevamos ya 4 gotys, Zelda, Diablo, Baldurs y Starfield, todos ellos otrorgados antes de ni siquiera poner el juego a la venta.


Pido el Goty 2024 al nuevo Tomb Raider desde ya, aunque Lara Croft tenga mas rabo que la pantera rosa.
La gente por que no juega y se deja de ostias.
 
No, en series S va reescalado también.
Va rescalado a 1440 desde 900p. A mi no me gusta el resultado pero es mas o menos el rendimiento que me espera con mi Pc actual a no ser que lo optimicen un poco.
 
Lo de Meristation no se lo explica nadie.

Yo de talibanes ni idea pero es un juegardo total total total.....en Series X va fiiiiiiiiiinooooooooo

Ha tenido que venir Bethesda a poner orden diciendo quién manda en esto....bufff..........y acaba de salir.....bueno ni ha salido aún....este juego dentro de unos meses, con un par de parches y lo que vayan añadiendo con DLCs......

Juegardo para la próxima década.
 
Si estoy diciendo q en Series X va fino claro que lo he jugado....viendo los streams en PC no va fino, incluso he visto retransmisiones la del Rubius y los que lo tuvieron ayer antes...y hoy algunas con 4090 y se ve mal
 
Pues a mi los diversos análisis que he visto del juego me han echado mucho para atrás. Yo me esperaba un TES o un Fallout en el sentido que pudiese ir a donde me saliese del nabo con mi nave, algo parecido a No Mans Sky, pero con un trasfondo todo chulo detrás y por lo que he visto está mas limitado de lo que pensaba o dieron a entender en un principio. Luego gráficamente tampoco me parece nada del otro mundo y que encima necesitamos un pedazo de maquinote para hacerlo rular en condiciones. Pedían como minimo una 1070ti y ya he dicho que ni siquiera con una 3060 de 12 gb es capaz de llegar a los 60 fps en 1080p con todo en medio sin FSR de por medio, a pelo.
Y bueno en consola tampoco me gusta lo que he visto.
Al igual que con otros juegos me da un subidón sus análisis y solo quiera querer jugarlos, como Baldurs Gate 3, con este y otros, como FF XVI ha hecho que pase de él...de momento. Puede que en un futuro cuando vayan sacando mas contenido y lo optimicen un poco mas le de una oportunidad, pero ahora, nada.
 
Con un 4600g no lo voy a jugar en PC.

Lo de la navegación en NMS no es así tampoco, me quedé un frío tb cuando lo leí, cientos de horas he jugado al NMS y me esperaba de ahí para arriba, no sé si este método es mejor o peor, pero de momento me está molando. Lo que no voy a tener horas para explorarlo como me gustaría porque es una puta obra de arte.
 
una prueba con un Ryzen 7 5800X3D, 32 gb de ram y una 3060 de 12gb
Van cortos de procesador, a una 3060 mínimo hay que meterle un 7959X3D

Queda na y menos par a que empecemos a decir, no compres Nvidia que el FSR va fatal :ROFLMAO:
 
Probando, no se si sera mi tipo de juegos, pero lo jugare un poco a ver :

Sin34cdfr.png
 
Yo a Starfield lo veo un poco como a Skyrim en su día. Parece un buen juego, gráficamente hablando, pero como que le falta máquina para poder verse en óptimas condiciones. Skyrim era un juego que bueno, no iba mal en consolas de la séptima generación, pero que luego lo veías correr en un Pc pepinico de la época y se te caían los huevos al verlo. Pues con Starfield lo mismo, no se ve mal en Series X pero que luego lo ves correr con una gráfica Rtx serie 40 de Nvidia y te das cuenta de que ese juego es para jugarlo con más hardware. Si no me equivoco y siendo Bethesda y la pasta que le han echao encima tenemos Starfield para rato y mínimo lo veremos en una generación mas de videoconsolas con una remasterización.
 
Yo a Starfield lo veo un poco como a Skyrim en su día. Parece un buen juego, gráficamente hablando, pero como que le falta máquina para poder verse en óptimas condiciones. Skyrim era un juego que bueno, no iba mal en consolas de la séptima generación, pero que luego lo veías correr en un Pc pepinico de la época y se te caían los huevos al verlo. Pues con Starfield lo mismo, no se ve mal en Series X pero que luego lo ves correr con una gráfica Rtx serie 40 de Nvidia y te das cuenta de que ese juego es para jugarlo con más hardware. Si no me equivoco y siendo Bethesda y la pasta que le han echao encima tenemos Starfield para rato y mínimo lo veremos en una generación mas de videoconsolas con una remasterización.
Lo acabo de probar y en mi chusta de ordenador obsoleto, 2600X + 5600XT, a 1080 sin FSR (si como pollo con patatas quiero saber que el pollo es pollo y las patatas patatas) con todo en medio se mantiene entre 45 y 60 fps, más tira por encima de 50 que por debajo, y muchos ratos limitado a 60 con una carga de la gráfica del 90%, cero problemas de temperaturas y es perfectamente jugable.

El único problema que he tenido es con la Lin esa, aparte de tener la cara del padre de Jackie Chan se la vé muy subidita, poco me ha faltado para estrellarla el soldador contra la cabeza.
 
Lo acabo de probar y en mi chusta de ordenador obsoleto, 2600X + 5600XT, a 1080 sin FSR (si como pollo con patatas quiero saber que el pollo es pollo y las patatas patatas) con todo en medio se mantiene entre 45 y 60 fps, más tira por encima de 50 que por debajo, y muchos ratos limitado a 60 con una carga de la gráfica del 90%, cero problemas de temperaturas y es perfectamente jugable.

El único problema que he tenido es con la Lin esa, aparte de tener la cara del padre de Jackie Chan se la vé muy subidita, poco me ha faltado para estrellarla el soldador contra la cabeza.
Lo has probado en sitios abiertos con mayor carga gráfica? Tengo entendido que al empezar estás dentro de una mina.
 
Por cierto yo acabo de empezar el Outer Worlds que lo he visto a 6€ en Eneba y llevaba mucho tiempo queriéndolo probar y me está pareciendo bastante bueno. Tiene algunas conversaciones que son un puto descojone :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Arriba