• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

se ve de lujo el horizon forbidden pero eso si es bastante exigente por lo menos en resolucciones altas
 
El Zero Dawn le tengo para PC y nunca lo llegué a terminar, me da una pereza enorme, este me imagino que será del mismo tipo.

Probaré a bajármelo de allende los mares a ver cuan exigente es, en mi descarga tengo el de la PS5 precintado porque cuando la vendí el comprador no me quiso pagar 10 euritos más por él.
 
Ando probando el Horizon Forbidden West, pero , parece que no funciona el Afterburner , para monitorizar los fps etc. Tampoco he visto nada en el menu del juego que los muestre. Alguien que lo este jugando que lo pueda confirmar, o sabe alguna solucion ?



sfsdf.png

 
Ando probando el Horizon Forbidden West, pero , parece que no funciona el Afterburner , para monitorizar los fps etc. Tampoco he visto nada en el menu del juego que los muestre. Alguien que lo este jugando que lo pueda confirmar, o sabe alguna solucion ?



sfsdf.png

A veces el MSI Afterburner no sale por sí solo cuando arranca el juego. Yo en según qué juegos tengo que darle a Esc para que salga.
 
Ando probando el Horizon Forbidden West, pero , parece que no funciona el Afterburner , para monitorizar los fps etc. Tampoco he visto nada en el menu del juego que los muestre. Alguien que lo este jugando que lo pueda confirmar, o sabe alguna solucion ?



sfsdf.png

A mi si me va, mira de cambiar a pantalla completa o ventana por probar, a mi con otros juegos me ha pasado y le clico con el rato al juego y aparece, pero no siempre me pasa, solo alguna vez.
 
se ve de lujo el horizon forbidden pero eso si es bastante exigente por lo menos en resolucciones altas
Lo estoy jugando a 4K, todo a tope y hombre, claro que es exigente, pero para nada como otros juegos. Tengo puesto el DLSS en calidad sin el FG y la GPU no enciende ni los ventiladores.

Para que te hagas una idea el Last Epoch cuando se llena todo de bichos y efectos si se encienden y eso que es menos demandante.

Claro está que pide máquina, pero para mi esta optimizado de lujo.

@Y E Y O, como te decia @Josep83 con el contador de Steam, así lo tengo yo.. pero claro, si no puedes, pues no se..
 
Este año me reenganché a los videojuegos, desde mi epoca universitaria de los 90, con un msi vector 4070.

Empecé el reengache por un par de amigos jovenes de 25 con dying light 1.
La secuencia ha sido: dl1, doom 3, new order, doom 2016, eternal, starfield, re4make, alan wake 2, borderlands 2, fornite t5, re2make, re3make, r8make y ahora enganchadisimo a dying light 2.

Menudos videojuegos hacen ahora 😎
 
Puedo intentar hacer un video de como me va.. pero no se donde podria subirlo..
Yo con mi msi 4070 laptop lo que hago es que juego a 2k con rt (que son 3M frente a 8M de pixels) y ya le dejo al procesador de la tv samsung que reescale a 4k. Así juego tumbado desde el sofa a unos 3 metros de distancia.

La tele es una neo qled 65qn86 2023 de mini leds con hdmi 2.1 y va muy suave en hdr10+.
 
Yo con mi msi 4070 laptop lo que hago es que juego a 2k con rt (que son 3M frente a 8M de pixels) y ya le dejo al procesador de la tv samsung que reescale a 4k. Así juego tumbado desde el sofa a unos 3 metros de distancia.

La tele es una neo qled 65qn86 2023 de mini leds con hdmi 2.1 y va muy suave en hdr10+.
Perdona, pero no se a que juego te refieres ahora mismo 😂😂😂
 
Yo lo tengo con DLSS en calidad sin FG y va y se ve genial!!
Yo queria probarlo sin nada, pero si va bien. Imagino que con DLSS y FG alcanzar los 144fps sin problemas, aun que en este tipo de juegos no lo veo muy necesario, creo que con rondar los 70-80 fps estables en todos los escenarios, ya deberia ser suficiente para jugar bien.
 
¡Buenas!

Estoy acabando el RE 3 y me está encantando, estos RE remake son la repera, ya jugué al 2 y me encantó y ahora este más de lo mismo. Quizás lo vea un poco corto, se puede acabar rápidamente si no investigas todas las zonas pero bueno, por 9 € que me costó no se puede pedir más jeje.

Posiblemente caiga una tarjeta de Steam de 50 € para reyes, lo que no sé es qué juego comprar... Me apetecía probar el Baldurs Gate 3 pero con tanto juego pendiente no sé si podría invertir todo el tiempo que quiero en este juego y dejarlo para más adelante...
Mi resident favorito
 
Llevo toda la vida jugando a juegos de estrategia por turnos.
 
Pues últimamente le estoy dando bastante al CS2.
 
Arriba