Sí un puñaito más por si acasoUn truco de Pro, no sobran tornillos, es que echan algunos de más por si se cae alguno debajo del sofá![]()
Pues ha sido al contrario, las maderas bien pero las tuerca excéntrica ahora son de plástico y los soportes de las baldas la mitad de finas, por eso que he reforzado con las escuadras.Ahorran en el material de las tablas para darte unos tornillos de sobra
Las gallinas que entran por las que van saliendoPues ha sido al contrario, las maderas bien pero las tuerca excéntrica ahora son de plástico y los soportes de las baldas la mitad de finas, por eso que he reforzado con las escuadras.
Ya vas más avanzado que yo.Sigo avanzando, ya recate a mi tio, no veas lo contento que se puso![]()
![]()
Yo voy tooo chetao hasta los dientes, solo me falta la Ak-47Ya vas más avanzado que yo.
A duras penas me acaban de dar el gancho.
Pero ando muy liado con las secundarias de la viuda y del arquero.
Y todavía me faltan los Ronin.
Saludos.
Yo igual, a las 4:45 al lío, a descansarOs podéis creer que le he echao al Tsushima nada mas que un puñado de horas? desde que hablamos la última vez. Pero no porque no me guste el juego es que llego tan roto a casa tras el curro que no me da la cabeza para mas. De hecho me voy a acostar ya porque el día de hoy ha sido la leche...Buenas noches a todos/as
Algun MMO.. tampoco se si quieres pagar mensualmente o no..¡Buenas! ¿Que tal estamos? ¿Alguien me puede recomendar algún juego online que enganche? Tipo de subir niveles a personajes, conseguir recursos, etc. Suelo jugar juegos modo historia pero me apetece darle un poco a algún juego de ese tipo. Que no sea LoL.
Monster Hunter World?¡Buenas! ¿Que tal estamos? ¿Alguien me puede recomendar algún juego online que enganche? Tipo de subir niveles a personajes, conseguir recursos, etc. Suelo jugar juegos modo historia pero me apetece darle un poco a algún juego de ese tipo. Que no sea LoL.