• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿A qué andáis jugando?

Que diceeees !!!!, esto es el paraiso amigo, que le den al monitor, antes me quedo en 1080P :ROFLMAO: 🤓 :ROFLMAO: 🤓 :ROFLMAO:
Pero si, las islas, para algunas cosas,esta claro que son un handicap, el IVA-IGIC , aduanas etc, es lo que la lia un poco.
No se puede tener todo 😜
A mi me gustaría hacer unas vacaciones por ahí, a ver si algún año puedo

Habeis jugado elden ring con la guia o sin la guia? Es que sin guia parece que es dificil encontrar muchas cosas y como que te saltas de todo...
Lo jugué sin guía, rebuscando, hasta cierto punto..

Una vez tenia el mapa muy lleno de iconos y cosas descubiertas, si que miraba por si me dejaba alguna localización y/o boss. Al final creo que los hice todos (no recuerdo mirar por guías y que me faltase alguno, pero todo puede ser..)

Bueno pues ya terminado el Sekiro que me ha encantado por cierto. Y ahora a que juego? estoy entre RE8, ghost of tsushima , alan wake 2, spiderman, jedi survivor, hollow knight... El que mas me convence creo que es el RE8, que encima esta baratito en tiendas de claves.

Bueno pues ya terminado el Sekiro que me ha encantado por cierto. Y ahora a que juego? estoy entre RE8, ghost of tsushima , alan wake 2, spiderman, jedi survivor, hollow knight... El que mas me convence creo que es el RE8, que encima esta baratito en tiendas de claves.
Pues lo dejé a medias... AW2 está bien. Si te hace un soulslike: remnant 2. Elden ring lo habias pasado?

Llevo 40h. Calculo 200 o 250, y despues el dlc.

Buenísimo, muy recomendado.

Si te gustó el primero, sin dudas, un juegazo!

ghost of tsushima
Muy buen juego, muy bonito y una historia bastante buena.

Si eres fan del personaje es un imprescindible.
De lo contrario, es un Batman, quizá incluso sean más disfrutables estos como el Sombras de Mordor o el Mad Max.

Saludos.

yo estoy deseando....
resize

Muy buenas compañero.

Recuerda que hay un hilo específico para capturas de pantalla.

Saludos.

Sigo con un vicio de lo más tonto al Diablo IV. Subir habilidades y destrozar demonios, facilito en normal y no hay más.

Pues oye, después de tanto Souls, me vale. Vamos, que el juego no es para tanto, pero para pasar algún ratillo entre mejorar objetos y stats pues ni tan mal.

Sigo con un vicio de lo más tonto al Diablo IV. Subir habilidades y destrozar demonios, facilito en normal y no hay más.

Pues oye, después de tanto Souls, me vale. Vamos, que el juego no es para tanto, pero para pasar algún ratillo entre mejorar objetos y stats pues ni tan mal.
Si, yo le he dado bastante fuerte, acabe la temporada hace una semana, mas o menos..

La verdad que nada que ver con como estaba al inicio el juego.