Pues no es un juego como tal, pero vamos, yo juego así; me he apuntado a una academia para aprender todo lo que pueda sobre impresión 3d y diseño 3d. He empezado por llaveros simples multicapa y ahora estoy por el multicolor a una sola capa. Bien, esto por un lado, por otro tenemos la configuración de la impresora, su hardware, firmware y programas para laminar con sus diferentes configuraciones.
Esto hace que pueda "jugar" mientras aprendo con multitud de proyectos, y para más adelante, pueda crear los míos propios. Pero tanto me ha gustado que voy a pasar de una Ender 3 V3 SE de 160€ a una Bambu Lab X1C Carbon con sistema multifilamento de 4 bobinas AMS, total 1300€. Y me he preguntado a lo solid Snake, "que coño!" si tengo un móvil de 1500 trocolos, por qué no una impresora de calidad. Y ahora estoy a ver donde instalo la impresora tóner de papel normal, porque mañana me viene mi chiquitina bambu carbon.
Los test de retracciones, calor, y dilatación me han salido de maravilla, e imprimo muy bien en la Ender 3. Con la bambú va a ser un juego caro, pero un juego.
Y disfruto de los proyectos cosa mala.
Ese es mi juego ahora.