• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A renovar periféricos se ha dicho xD

mawy puedes mirar este teclado Asus Strix Tactic Pro( acabo de ver la noticia en esta pagina jaja.) Tiene alguna tecla macro y eso. A mi no me convence ya que no tiene reposamuñecas.
 
Mmm, como decirlo... esta interesante, es innovador pero no es precisamente lo que busco xD. El candidato electo es el que conocemos (k95) y si es la versión RGB mejor que mejor pero como somos tan afortunados pues lo que tenemos es lo que tenemos.

Pienso que en muchos campos del hardware informático deberían existir empresas o algo al estilo de phonebloks (eliges lo que quieres y te dan un precio, punto) porque el que este como nosotros que busque un teclado mecánico, con iluminación (si es RGB de perlas pero tampoco molesta la normal), con macros en cantidad mayores (15, 18, 20, 20 tantas teclas G) y perfiles a poder ser... muerete antes de ver eso en vida y si ademas estas buscando con un cherry en especial por lo que sea... pico y pala, cava la tumba y me cuentas después.

Yo por mi parte... estoy mirando el mercado francés y el alemán que quitando si lo traen o no (es por amazon asi que imagino que si) tengo la duda de si un teclado con configuración fr o de tendra muchas pegas porque por teclas... no he visto ninguna diferencia quitando que vienen en ingles y que las tildes, corchetes, etc están distribuidos diferente pero que me viene de perlas por ser mas cercano para pulsar. ¿Pasa algo por las configuraciones o es por gusto?, haber si lo voy a comprar alemán o francés y la lio xD.
 
Yo creo que te puedes acostumbrar a un layout diferente sin problemas, tengo entendido que entre países de la unión europea no hay aduanas, vamos que no deberías tener problemas.

A una mala puedes coger un K70 y un Pad de macros al lado.
 
Es que es eso mismo, tengo mirado desde distintos sitios de europa y lo que cambia es el idioma del teclado (de, fr, uk, ya sabeis) pero no se si es puramente por idiomas como puede ser el aleman con sus beta o el ruso por ejemplo o si simplemente es una forma de decir el pais de donde viene y el teclado es como un na (el tipico usa).

Otra cosa haber si alguien sabe, con lo del tratado ese de eu-usa de el libre comercio o lo que sea... ¿se podría traer desde alli pagando únicamente el coste del teclado y el envio o te meten algo mas?.

A malas malas... creo que me pillo un ozone, un cm o un steel y tiro de un keypad o un raton de macros (¿el razer ORBWEAVER se puede usar de raton? xD).
 
Si compras de EEUU tienes que pagar 21% iva + el 4% de aduanas, compré 4 calculadoras y me crujieron.

Lo segundo te saldrá más barato.
 
haber pillartelo en otro pais de la union europea lo unico malo que tiene es el layout pero es solo acostumbrarse me imagino. Lo que pasa es que en la configuaracion de windows tendrias que poner teclado ingles o frances si no me equivoco. tambien puedes comprar las teclas aparte pero ya te sale por otro cacho y en españa no se si se venden teclas apartes.
 
O cambiar las teclas de sitio??? Jajja
 
ya pero cambiar las teclas queda muy mal, tendrias del estilo de 3 2 4 1 6 7 8 9 0 y eso queda muy mal, no es una opcion jajaajaja
 
Jajajaja, por lo que he visto lo que cambia son los típicos simbolos de programación (<> / []{}, las tildes, ,;.:, etc) y en la mayoría estan al lado de un shift, lo que viene de perlas porque casi todas estan son combinación de shift o alt/alt gr con esas teclas.

Cambiar teclas... demasiado marroneo para 4 tonterias vamos, me preocupa mas que tenga el teclado en frances y pulse una t o una p o lo que sea y me escriba cosas raras xD. Mirare haber como esta por fr y de que son los unicos que he visto que comercialicen el k95 rgb (porque uk cambia las configuración de teclas) y si no me convence... seguramente un ozone o un steel con blue y un keypad.

Lo que no se yo es sobre si el razer ese que puse antes se puede usar como ratón, se que es teclado pero me pica la curiosidad xD.
 
yo estudie en un colegio completamente en ingles pero en españa por lo que los ordenadores estaban configurados en ingles totalmente pero al ser en españa los teclados eran españoles. Todas las teclas funcionaban igual menos los de shift+ 1,2,3.... y el resto de simbolos que aunque fuese un teclado español como el sistema operativo estaba en ingles el simbolo que se escribia no era el que estaba escrito en el teclado español sino el simbolo escrito en un teclado ingles corespondiente a la tecla pulsada. Espero haberme explicado bien. A lo que me refiero es que si te compras un teclado ingles( o de otro sitio ), y tienes el idioma del teclado del sistema operativo en español cuando pulses por ejemplo shit+9 no te va a salir lo que ponga en tu teclado ingles, sino el simbolo ), tendrias que cambiarlo en el propio software del teclado o cambiar el idioma de teclado del sistema operativo.
 
Pufff, que chungo xD. Eso es para gente que este muy aburrida jajaja.

Como veo que las tiendas españolas son un poco petardas y no traen nada en condiciones pues buscare algo que de el avió. ¿Alguna recomendación en especial de teclado con cherry blue y keypad en especial? jajajajaja.
 
MX Blue? ahora mismo ni idea, no es el estándar para gaming.
 
Ya ya, el estandar es el red o el black pero como jugar poquito últimamente y creo que durara (el pc tira 4 juegos y justito, esto huele a pc nuevo xD) y ademas... he visto y me mola el sonido de los blue aunque he visto gente jugando con blue y bastante bien (es como dijo Iván una vez creo "son prácticamente iguales al final, es mas por gusto").
 
Al final me he cansado de tanto esperar y he tirado por comprar el ducky shine con el cherry blue y con lucecitas rojas (a tope con las luces rojas xD) y el raton el tt 10m que comente asi para probar haber que tal va.

Ya mas adelante me pillare el k95 rgb que espero que salga, mientras tanto yo necesito algo formal para hacer mis deberes que no puedo estar con un teclado medio reventado y otro con el inalambrico con retraso (teclados de pc de casa... basura practicamente). Pues nada, estare al loro haber como tal va el maldito k95 y si vendrá o simplemente nos quedaremos con las ganas.
 
Ese creo que lo vendía Iván aquí en el foro xD
 
¿El raton o el teclado?.

Edito: Lo acabo de mirar y efectivamente Iván lo vende pero el que vende el es el shine con los marrones y el que busque yo era los azules de escribir (vamos, que lo usare para jugar tambien pero que el uso principal es para estudios que me estan dando una que no me dejan tranquilo).

Lo que mirando... me pasare mas a menudo por ese post por si veo algo interesante ya que esos son los periféricos que os envian ¿no?.
 
El teclado xD

Sí, están nuevitos :sisi3: xD
 
Arriba