• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A renovar periféricos se ha dicho xD

Los Takstar salen 60€ y los Qpad 90€. La diferencia está en el microfono. Los Kingston, 75€, esteticamente son iguales, luego no se si internamente también... aunque parece que si. Si es así... son los ideales
Son iguales tanto por dentro como por fuera. Solo que tiene una pintura por encima.

Y lo de la diferencia en el micrófono pues si, pero 30€ un micrófono... Kingston te vende el mismo micrófono por 75€ con algunos extras mas que Qpad
 
Pues me quedo igual, no se si esperar a octubre haber si sale el k7 o coger el osmium o strike. Es que cuando uno suelta tanto dinero... hay que mirar muy bien xD.

El raton esta casi decidido, o el naga o el TT 10m a no ser que me fije en alguno pero no creo. Por ahora creo que va ganando el TT.

Por cierto Ivan, que altavoces dirías tu con el 2.0 porque de altavoces ni idea (como uso tanto los cascos pues es algo mas secundario, incluso me lo estoy planteando la compra pero por saber que eso no ocupa xD).
Mirate el ratón Zowie FK1 que han salido muy buenos y baratos
 
He mirado los Taskar y cuando veo reviews... primer pensamiento "vale, son prácticamente iguales pero se han gastado como 20 euros en la cajita metálica pro xD" pero tiene una pega creo yo para aquellos que están a menos de 1 o 2 metros del pc y es que tendrá... ¿3 metros de cable? y eso pesa y pega tirones (lo se porque me pasa con 1m y molesta) pero por lo demás... no te digo que un futuro no le meta mano por probar. Al final tendré que comprar unos cuantos ganchos y colgar cascos por el cuarto xD.

El FK1... na, busco con botones porque ahora con lo de informática nos va tocar mucho de paginas web, programación y cosas por el estilo y me vendría bien algo paro no estar todo el día control+X+Y (te haces una macro y listo) y lo otro es por los mmorpg, los fps y cositas por el estilo y no señores, lo del fps no es para el no recoil xD, es para poner las típicas bromas de team jejejeje.

Así que a esperar a octubre haber cuanto valdrá el k7 que me ha encantado por ahora, ratón... mirando pero cuando llegue el momento le meto mano pero o los dichos o por ejemplo el Trust GXT 166 que no esta nada mal por lo que pinta.

Y Borja, dime que no mola eso de cuanto llegas a casa y te dicen "niño, tienes un paquete" y tu con esa cosa de "¿que sera?", lo abres, ese olor a nuevo, a plástico, omg xD. Eso parece los reyes magos de niños "quiero mas!!!". Si estas cosas es verdad que cansa pero hay que mirar el lado bueno y es que no todos tenemos esa oportunidad (ya quisiera yo poder probar cosas como mucho y si encima pagan como a algunos... vida plena xD).
 
ajajaja yo tengo la desgracia que la web surgió por problemas económicos, y todo lo que me llegaba para review ni lo disfrutaba, lo abría analizaba y corriendo buscaba venderlo para tener dinero... aíns... si la web nació trabajando como un loco con un Pentium 3... que se queda colgado en las reviews, perdía partes de review y la pared pagaba mi frustración y claro, mis manos...

No tengo buenos recuerdos del olor a nuevo como ves jajajaja
 
Jajajaja, fíjate que curioso. Pero es como todo, tarde o temprano se disfruta por un lado o otro. Yo por suerte o desgracia tengo siempre profesores que nos bombardea con eso de "pensad buenas ideas y sed originales y os ganareis la vida fácilmente" y gracias a eso tengo ideas las cuales guardo, calculo posibilidades y veo si seria realista pero tengo el problema de que no tengo conocimientos para realizar las cosas (de hay que estudie xD).

Y tu ya sabes, cuando abras algo, lo hueles xD, que abres un cartón de huevos, los hueles jajajaja (pero vamos, que es bonito eso de pararte y mirar los detalles de las cosas, fijarte en los acabados, etc, para mi es un ritual xD).

Por cierto, como van el Zalman ZM-GM4 Knossos y el Cougar 700M. Lo he mirado en las reviews pero lo que a mi me digan fabricantes me entra por un oído y me sale por otro (al final solo quieren vender), ¿buenos, malos, ni de coña?. Y si señores, no tengo ganas de un ratón clásico, aquí o raro o no vengas jajaja.
 
De Cougar tendrás noticias en breve de primera mano, más no te puedo decir ;).
 
Ooooh, suéltalo, escupelo!!!:monoloco:. Siempre igual, espera espera, no quiero, lo quiero ya xD (pero como siempre, tocara esperar).
 
yo creo que me esperare al nuevo k70 rgb, haber cuando haceis review xD Es el unico teclado que tiene todo lo que quiero jaja es algo caro pero bueno, mawy miralo pk tiene muy buena pinta
 
Yo a la espera estoy porque yo siempre estoy con macros para arriba y abajo y un teclado que me haga una doble función como esa... pues mira, me quita un marroneo impresionante. Caro... ni idea del precio pero si te pones a pensar que va a durar años y no pocos precisamente xD. Por ahora mi elegido es este a no ser que cuando salga digan que es una basura por algún casual de la vida o simplemente que se valla de rosca en el precio (150... ok pero mas me parece exagerado para un teclado).

Al final soy capaz de invertir el dinero pensado de los altavoces en otros cascos o no se (si la cosa es tener variedad para conjuntar xD). Y el ratón ni hablo, mire el Trust y me pareció una bestialidad de ratón (dpi de 16000 y algo y creo que eran 16 botones de macros) pero no se no se, busco algo mas raro, no tan clásico en la estructura.
 
Aquí la cuestión es poner los dientes largos xD.

Una cosa, ¿sabes algo de fecha de salida?. Es que me meto en la pagina de aorus mirando y donde pone los sitios de compras del teclado te dice que contactes con las tiendas o eso tengo entendido (sera porque lo tiene en venta o algo pero no lo tienen puesto en stock en la tienda o vete a saber). Que quiero información ya!! (y lo mismo un tecladito xD).
 
sobre el aorus thunder k7 yo mande un email y me respondieron con esto, manda tu uno y me dices que te dijeron xDDDD

http://prntscr.com/4ozwua
 
Me da pereza pero vamos, que por lo que te han dicho, lo que se ve en todos lados y eso... octubre tirando para la ultima quincena. Esto es tocar los cojones, yo que quería cogerlo para los estudios y tener que quitarme todas esas combinaciones de shift+X tecla o muchas otras... bueno, como se dice "lo bueno se hace rogar" xD.
 
Sobre fecha de salida de los productos de Cougar o el K70 no se puede decir ni mu :sisi3:
 
No confundamos el k70 con el k7, yo por ahora voy detras del k7 de aorus aunque he visto el k70 nuevo y mmm, tiene buena pinta el jodido con eso de las lucecitas xD.
 
si el k70 dijeron que saldria en vsgamers y pccomponentes en varios dias pero haber a que precio sale...
 
Ajá... a pagar xD
 
pero lo de 170 euros es oficial para cualquier tienda de españa? joder, pues putada jaja, a esperar al aorus entonces
 
Arriba