• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A renovar periféricos se ha dicho xD

Pues valla fail xD. Tocara buscar alguna alternativa.
 
es un fail pero seguro que en como mucho unas semanas esta solucionado, es un error de software/firmware.
 
Le diré a Iván que lo pruebe a ver xD
 
Si no me equivoco deberian ser estas teclas las que estan sin leds pero todo depende del pais( no se si en España tenemos este problema ). "\" y "#"

EDIT: esas teclas son para uk, para francia tienen problemas con "<" y ">" ajaj
 
segun he estado leyendo por foros el k70/k95 no soporta a nivel de software la diferencia de teclas que hay en cada pais de europa por lo que hay varios leds que no se encienden y no responden jaja

Mañana enchufaré el K70 RGB... veremos a ver :p
 
Pues señores, tras mirar y mirar y mas mirar... creo que el k95 va a ser el elegido aunque sale caro de cojones (esperemos que sea por eso de "calidad se paga"). Como ni me contestan sobre si saldra o no, ni veo nada de nada, doy por afirmado que aqui no llega y por tanto he mirado en USA que con envio, aranceles, IVA, etc.. 200-240 aprox. le calculo, en UK por 220-230 y FR por 182 aprox. La cuestión es que de europa me quito los lios de iva, arancel y todo eso gracias al "libre comercio", algo bueno de estar en europa pero ¿tendrá algún problema de drivers o chorradillas por el estilo?.

Ademas, ¿sabe alguien si están teniendo fallos con los rgb o otras cosas?
 
compi echale un ojo al nuevo logitech g910 orion spark lo malo esque eso es ser caro de cojones pero muy bonito
 
hasta hace tiempo tenia fallos de firmware pero estara solucionado ya. El problema es que un teclado de francia aparte de no tener ñ, tiene las teclas de los simbolos en diferente orden creo( igual que pasa con el teclado en america). Antes de comprarlo intenta ver una foto del teclado y compara para ver que diferencias hay.
 
Gracias joanleal, me gusta pero le veo la pega por la cual busco el k95, las macros (una cantidad grande de macros). Aun asi me lo apunto como candidato por si no pudiera conseguir el otro y cada vez pinta peor para intentar pillarlo xD.

Lo he mirado lo de la distribución de las teclas y si, cambia, ligeramente pero cambia.
 
si te gusta el modding jaja puedes hacerle unos apaños a las teclas y pintarle el simbolo correspondiente y luego programarlo( seguro que se puede en ese teclado ) para que haga lo que haria en un teclado español. Yo si me gustase el modding y supiese me pillabda el k70 en america seguro ya que al no tener que pagar gastos de envio ni aduanas pues me saldria mas barato.
 
El modding de teclados... na, he tocado algo de pc pero de periféricos nada y preferiría que no xD.
 
yo estoy como tu mawy busco el k95 rgb y asi fiable esta amazon.com pero yo busco pagar por paypal y ay la cosa esta jodida... el logitech sale en noviembre asique indeciso estoy yo si puedo el k95 ese cae fijo sino pues a saber
 
Pero pidiendolo de USA (amazon.com) se tendria que enviar a una pagina de estas de reenvio a España, aranceles no se si tiene, el IVA creo que se lo mete y algo mas era (al final te sale por un pico mas caro). Yo he mirado esto:

http://www.magicpc.fr/clavier/Corsair_Gaimng_K95_RGB/p-32932/
http://www.amazon.fr/Corsair-Cherry-Clavier-M%C3%A9canique-Lumi%C3%A8re/dp/B00NPQVELA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1412456396&sr=8-1&keywords=corsair+k95+rgb
http://www.amazon.co.uk/Corsair-CH-9000082-UK-Performance-Multi-Colour-Mechanical/dp/B00NHJPNCQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1412456463&sr=8-2&keywords=corsair+k95+rgb

Los de francia lo he mirado y no cambia respecto el k70 de españa (el que encuentras en vs o pccomponentes) pero el ingles si cambia, 2 o 3 letras, pero cambia. Lo único malo es que desde amazon.co.uk no se si envia a España o tendrías que hacer un intermediario pero desde el de francia, amazon no se, pero la pagina de magicpc no envia porque ya mire hacia donde envia y spain no esta, a no ser que sea de manera independiente y hablada por correo que lo dudo.
 
me parece que este k95 es chungo de conseguir aqui en españa yo hable por md en twitter con corsair spain y el k95rgb no sale en españa asique o buscas por otro lado o pillas el k70 rgb o buscas mas opciones... y el k95 rgb esta muy dificil como dices
 
Última edición:
Es que el unico relativamente similar que veo es el aorus thunder k7 pero como que igual (no se porque me da que ese aqui no llega). Todo lo que tenga mas de 6 macros o un keypad, no llega a España.

Yo si veo que me lo pueden enviar y tal a España el de amazon fr pues de perlas porque imagino que es un genérico USA.

Pd: midadami, yo por lo que he visto y creo, quitando 2 o 3 sitios todos son genericos USA, por eso que el k70 de aqui y ese k95 sean iguales, o eso creo.
 
acabo de ojear por ebay y de 240 no baja ninguno a flipar en colores...
 
yo si no fuese por el cambio en el layout( quien tuvo la brillante idea de cambiar todos los signos de sitio...) me pillaria el k70 por 135 euros.... El k70 de españa y el k95 de otro pais tienen layout diferente( seguro al 100% ). Pero claro es solo layout, lo unico jodido es la ñ, el resto es simplemente acostumbrarse.
 
Diferentes si pero son 4 tonterias y en algunas me gustan hasta mas (signos de apertura y cierre de programación que son mas cómodos y eso) pero la cosa es que yo busco algo con un keypad, macros señores xD.
 
Chicos, creo que no encuentro los que busco ni pa la ostia (emails por todo el mundo y nada, 0 posibilidades, solo he visto VS que diga de traerlos pero con eso de tiempo) pero tengo el problema de que ya mi teclado... bye bye para que entendáis, ahora voy con el inalambrico que me vino de casa, y hay que buscar el candidato ya. Opción:

Cooler Master CM Storm QuickFire XT - Cherry MX Blue
Razer Blackwidow - Cherry MX Blue
SteelSeries - 6G v2 - ¿Cherry MX Blue?

La cuestión es el cherry blue, lo he visto, me mola mas que los otros cherry y me gustaría que fuera con ese cherry pero se que cuesta mas porque el red/black/brown estan mas generalizados. ¿Alguna idea mas?, posiblemente con retroiluminacion. He visto que el k95 antiguo esta en cherry blue pero muerte para pillarlo.
 
Última edición:
Arriba