Mmm, como decirlo... esta interesante, es innovador pero no es precisamente lo que busco xD. El candidato electo es el que conocemos (k95) y si es la versión RGB mejor que mejor pero como somos tan afortunados pues lo que tenemos es lo que tenemos.
Pienso que en muchos campos del hardware informático deberían existir empresas o algo al estilo de phonebloks (eliges lo que quieres y te dan un precio, punto) porque el que este como nosotros que busque un teclado mecánico, con iluminación (si es RGB de perlas pero tampoco molesta la normal), con macros en cantidad mayores (15, 18, 20, 20 tantas teclas G) y perfiles a poder ser... muerete antes de ver eso en vida y si ademas estas buscando con un cherry en especial por lo que sea... pico y pala, cava la tumba y me cuentas después.
Yo por mi parte... estoy mirando el mercado francés y el alemán que quitando si lo traen o no (es por amazon asi que imagino que si) tengo la duda de si un teclado con configuración fr o de tendra muchas pegas porque por teclas... no he visto ninguna diferencia quitando que vienen en ingles y que las tildes, corchetes, etc están distribuidos diferente pero que me viene de perlas por ser mas cercano para pulsar. ¿Pasa algo por las configuraciones o es por gusto?, haber si lo voy a comprar alemán o francés y la lio xD.