• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A renovar periféricos se ha dicho xD

por 160 salio en pccomponentes hoy jaja, que asco, con lo que me gustaba
 
bueno, lo he visto peores y pensando que es algo a largo plazo (que lo vas a tener unos cuantos años si no te da por cambiar ni nada) pues tampoco es tanto. Incluso los 188 o por hay que estaba en el post de foro no me parecían exagerados.

Pd: vi mal, 170, pero mantengo lo dicho, no me parece exagerado.
 
la verdad es que si, para ser para siempre esta bien pero claro, a saber cuando te pueden durar esos leds, luego se van muriendo y no mola tanto( por mucho que hayan dicho que han mejorado el sistema de montaje de los leds no me fio jaja)
 
Pues si.. pero bueno, lo que dure duro, mientras no de por saco en las teclas xD. Yo en lo personal me gusta mas el k95, cuesta mas pero... me gusta mas asi que o k7 de aorus o k95, en cuanto salga el otro y vea lo que da cada cual pues hay se queda dicho todo. Lo que si estoy mirando es con que cherry lo pido porque por lo visto puedes elegir el que quieras o al menos desde la web oficial.
 
yo creo que pillare el cherry brown al final pero hasta que no vaya a elegir teclado pues no esta al 100% decidido
 
Pues míralo porque yo he mirado el k95 en US y de un brown a un red varia como 15 o 20 dolares, con eso lo digo todo xD.

Yo en lo personal...red, black o blue.
 
Para los que estáis en el tema, ¿sabéis si el corsair k95 rgb llegara a España?. No se donde narices he leido que no se comercializara en España y mmmm, eso no gusta xD. Lo estoy mirando y creo que le saca ventajas al k7 de aorus pero sin poder comprar como el que tiene un tío en Alicante, ni tiene tío ni tiene nada.
 
Últimamente los productos Corsair tardan en salir, se que el de Razer llega el mes que viene, pero de Corsair... en teoría debería estar ya... pero no.
 
Haber si no tarda demasiado ambos y asi comparo y compro pero en todo caso... si lo pido a USA o algún sitio del extranjero no debería haber demasiado problemas (quitando la ñ pero también es sabido que la mayoría de teclados mecánicos no la tienen y tampoco es muy necesaria, solo la usamos en algunas palabras). Esto es como esperar a los reyes magos, cuanto mas esperas, mas atacado de los nervios te pones xD.
 
Pues si, pero ya tenemos el Corsair para review (o es el K75?) no lo sé ahora, el de Razer nos llega en 2 semanas.
 
Sera el k70 rgb que es el que tiene casi todo el mundo que hace review, el k95 rgb... que yo sepa no he visto nada de nada pero quien sabe.
 
es que te venden un teclado con un monton de teclas (no se cuantas tendra pero mas de 100) y cada una es programable para hacer lo que tu quieras.... Para que quieres el k95 entonces? la unica ventaja que tiene el k95 es que tiene las macros a la izquierda y el k70 tiene las macros a la derecha si quitas el numpad( parecido a lo que harias en el k7 thunder de aorus).
 
Haber, el k7 y k70 no tienen teclado de macros como tal, tienen el teclado numérico que es con figurable para macros y en el caso del k7 es que ademas es configurable en la posición (derecha o izquierda). El k95 tiene las dos cosas, numérico y macros, y para mi es de uso porque las macros la uso para juegos, para lenguaje de marca y comando y el numérico también lo uso porque me piden cálculos de frecuencias, longitudes de ondas y chorradas.

Ademas, visto lo que valen y lo que duran estos tipos de teclados tienes que estar cómodo con el y las macros es comodidad al fin y al cabo. Abra quien le rente el k95 o habra quien no, yo miro todo lo que veo pero como los que me gustan o no salen o todavía no estan comercializados en España (que si en USA, 189 el k95 xD).
 
pues segun mire hace tiempo el teclado k95 no llegara a españa igual que su antecesor tampoco llego. El problema de comprarlo en usa o en otro pais que no sea de europa si no me equivoco es que te van a cobrar mucho por aduanas y envio. Yo por ahora me esperare, lo de comprarlo en usa a mi no me convence ya que prefiero tener un teclado español y la diferencia de precio no es tan grande( sin contar con los gastos de envio ).
 
Diferencia precio... si, los 189 son en USD que pasado a euritos sale algo asi como 146 o poco mas (no llega a 150) pero con gasto envió, los aranceles y iva... miedo me da puesto que tampoco soy muy de comprar fuera pero es que España es una basura cuando ves las ofertas extranjeras... sin ofender eh xD.

Comercializado el k95 aquí, pues ni idea pero mandare un email a corsair haber que me cuentan y en caso de que tuviera que pedir a USA si habría mucho problema o podría pedirlo desde su pagina o nose, haber que me cuentan.
 
Yo no compro cosas en otros paises y tiene que haber mucha diferencia de precio ya que luego se te rompe algo y por mucho que tengas garantia te cuesta otros tantos euros.
 
Ya, pero de perdido al rio.. ya que en teoria no se comercializa en España, que mas da xD.
 
Podrias aprovechar, a ver si algun familiar o amigo o residente vaya a usa y te lo trae, asi te ahorras mucho.
 
No creo que eso pase, el mas raro de mi familia soy yo y cada dia me dan mas ganas de irme de España (precios altos, servicios malisimos menos en 2 o 3 cosas, politica corrupta, trabajar por 4 duros y si trabajas...). Naa, no hay nadie fuera ni lo habra.

Yo por ahora mirar e informarme, mientras tanto a construir una antena wifi como trabajo de clase xD.
 
segun he estado leyendo por foros el k70/k95 no soporta a nivel de software la diferencia de teclas que hay en cada pais de europa por lo que hay varios leds que no se encienden y no responden jaja
 
Arriba