• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A veces no damos importancia a Borja. (Post para la reflexion)

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
No se que me ha pasado hoy, me abre levantado mareado por algo que he cenado ayer a la noche. El caso es que he entrado en el Disqus y me he puesto a leer algunos comentarios...........Y yo me pregunto ??? Que inteligencia tiene que tener un tio, para crear un Web donde se concentre tanto subnormal profundo ???, que me venga ahora mismo a la cabeza, creo que solo otras dos Webs tienen a tanto hijo de padres primos.

Es extrañamente increible, por que no creo que se salve ni el 5% de los usuarios de ese estercolero. Yo ya tengo mi vida muy bien encaminada, y no lo necesito, pero cogiendo el ejemplo de Borja y alguno mas, si creara una Web, seria de este estilo, en el que la mayoria trate como "perros judios" al resto. Y a vivir de los retard.

Un saludo.

No se que me ha pasado hoy, me abre levantado mareado por algo que he cenado ayer a la noche. El caso es que he entrado en el Disqus y me he puesto a leer algunos comentarios...........Y yo me pregunto ??? Que inteligencia tiene que tener un tio, para crear un Web donde se concentre tanto subnormal profundo ???, que me venga ahora mismo a la cabeza, creo que solo otras dos Webs tienen a tanto hijo de padres primos.

Es extrañamente increible, por que no creo que se salve ni el 5% de los usuarios de ese estercolero. Yo ya tengo mi vida muy bien encaminada, y no lo necesito, pero cogiendo el ejemplo de Borja y alguno mas, si creara una Web, seria de este estilo, en el que la mayoria trate como "perros judios" al resto. Y a vivir de los retard.

Un saludo.
Bienvenido a Sálvame Limón....

Bienvenido a Sálvame Limón....
Te ha faltado el mejor comentario del mundo mundial.
POLE!!!
🤣🤣🤣

Sabia y profunda palabra muy utilizada por esos lares.

Debo admitir que yo no me he podido resistir a ello y en una ocasión realicé una, además Legal y Válida.

Lo mejor de todo es lo que comentaba Pedro, de toda esta gilipollez hay una persona que come de ello.
De tanto tonto escupe bilis hay un tío sacándole partido.

Y de rebote y hasta cierto punto, el Foro también sale beneficiado.

Saludos.

Un saludo.

Yo el problema que le veo a la web es que, comentarios al margen, está tomando una línea editorial demasiado, digamos, "amarillista", por no decir incluso conspiranoico, trumpista o, aún peor, anti-UE (por supuesto, las reviews quedan excluidas de esto).

Pero evidentemente el salseo de los comentarios, que yo ni miro porque no aportan absolutamente nada y es una lástima, es lo que da €€€. Pero vamos, por lo dicho antes, yo ya no entro a muchas de las noticias; en ese sentido ha perdido mucho la web. Él sabrá, supongo.

Es que nos guste o no, el "Click Bait" es lo que manda, por desgracia.
Al final la noticia seria y bien anunciada no vende, no da visitas.

Yo el problema que le veo a la web es que, comentarios al margen, está tomando una línea editorial demasiado, digamos, "amarillista", por no decir incluso conspiranoico, trumpista o, aún peor, anti-UE (por supuesto, las reviews quedan excluidas de esto).

Pero evidentemente el salseo de los comentarios, que yo ni miro porque no aportan absolutamente nada y es una lástima, es lo que da €€€. Pero vamos, por lo dicho antes, yo ya no entro a muchas de las noticias; en ese sentido ha perdido mucho la web. Él sabrá, supongo.

No si entiendo la deriva en la que va, es la que da pasta. Lo que me extraña es que haya tanta gente, que entre para que le llamen de todo menos guapo. Quiero creer que la media de edad tiene que estar bastante baja, si no, no me acaba de cuadrar.

Un saludo.

Es que nos guste o no, el "Click Bait" es lo que manda, por desgracia.
Al final la noticia seria y bien anunciada no vende, no da visitas.
Es que hay noticias que tela... caen por su propio peso.
Luego están las que valoran las subidas y bajadas de los precios de hardware... en US o Alemania o China, pero nada de España y claro, eso pica. Pero bueno, se entiende que es noticia por lo tanto lo respeto en la medida de lo posible pero a veces ni entro en las noticias.

Respecto a los comentarios, hay gente que no es que sean trolls, es que viven una marca y claro, la defienden a capa y espada, y te puedes encontrar de todo. Ya te digo, es un Sálvame Limón.

Y luego con la tontería de las Poles... es como cuando Leo Harlem hace el chiste de los followers en el monólogo de las redes sociales... en fin, de donde no hay, no se puede sacar.

Entiendo que con el "salseo" que hay en los comentarios, Borja quiera que se vean los anuncios de la web, que es lo que le da dinero al fin y al cabo...

Pues no entréis a leer los comentarios de cualquier web de Webedia (Xataka, Espinof, Magnet...), porque es lo mismo. Las redes sociales se han extrapolado a los comentarios de las webs y da mucha pena.

Yo escribía asiduamente en ellas y dejé de hacerlo precisamente por eso. No tengo redes sociales y pasó de aguantar tonterías de cualquier random que ni me va ni me viene.

Saludos.

Pues no entréis a leer los comentarios de cualquier web de Webedia (Xataka, Espinof, Magnet...), porque es lo mismo. Las redes sociales se han extrapolado a los comentarios de las webs y da mucha pena.

Yo escribía asiduamente en ellas y dejé de hacerlo precisamente por eso. No tengo redes sociales y pasó de aguantar tonterías de cualquier random que ni me va ni me viene.

Saludos.

Estoy igual que tu, no tengo ninguna red social. Es mas, si no seria por algun grupo de whasapp importante, ya habria volado tambien de mi movil.

Un saludo.

Ya ves!
El tonto del "Webserveis" está en todas partes defendiendo a Sony a capa y espada.
Lo he visto por el Chapuzas, por 3djuegos y por Xataka y demás.
Y siempre en el mismo plan.

Estoy igual que tu, no tengo ninguna red social. Es mas, si no seria por algun grupo de whasapp importante, ya habria volado tambien de mi movil.

Un saludo.
A mí casi me sobran hasta los grupos de Whatsapp (quitando un par de grupos con amigos)... :LOL:

Saludos.

Un saludo.
Yo no es que las quiera más que vosotros, pero tengo que tenerlas por la "empresa", en fin aún así no entro casi nunca y menos a dejar mi opinión.

Pero está claro que la... como lo diría... estupidez del a juventud de las redes sociales, donde solo ponen gilipolleces, se ha trasladado a los comentarios de las revistas de tecnología, haciendo que se conviertan en zonas donde te tienes que posicionar en una guerra abierta entre Inteleros, AMDeros, y usuarios de NVIDIA.... eso sin contar las consolas, que ya es la repanocha....

Ya ves!
El tonto del "Webserveis" está en todas partes defendiendo a Sony a capa y espada.
Lo he visto por el Chapuzas, por 3djuegos y por Xataka y demás.
Y siempre en el mismo plan.
Yo creo que está en nómina de Sony. Es el estereotipo de fan llevado al extremo.

Como ejemplo esta noticia que acaban de poner:

Una noticia pertinente, interesante, informativa, que está bien, en definitiva... hasta que llegamos al último párrafo, donde poco menos que se deja caer que hay algún tipo de conspiración mundial entre los fabricantes de CPU (o chips, a saber) y los desarrolladores de Unreal Engine 5...

Como ejemplo esta noticia que acaban de poner:

Una noticia pertinente, interesante, informativa, que está bien, en definitiva... hasta que llegamos al último párrafo, donde poco menos que se deja caer que hay algún tipo de conspiración mundial entre los fabricantes de CPU (o chips, a saber) y los desarrolladores de Unreal Engine 5...
Ostras!!, pues la verdad, poco tiene en cuenta que por mucho que un motor gráfico use 6 núcleos, los demás núcleos de una CPU aguantan al sistema. Por lo que dudo que PS5 e Xbox Series usen los 8 cores completos para ejecutar juegos. Eso es de cajón.

Ahora, que el autor del escrito haya querido meter ese párrafo, para darle de guantás porque eso solo alimenta a los fanboys y a los trolls.
Está claro que solo busca muchos comentarios para el Salseo de la web.

Ostras!!, pues la verdad, poco tiene en cuenta que por mucho que un motor gráfico use 6 núcleos, los demás núcleos de una CPU aguantan al sistema. Por lo que dudo que PS5 e Xbox Series usen los 8 cores completos para ejecutar juegos. Eso es de cajón.

Ahora, que el autor del escrito haya querido meter ese párrafo, para darle de guantás porque eso solo alimenta a los fanboys y a los trolls.
Está claro que solo busca muchos comentarios para el Salseo de la web.

Fíjate, eso pensaba yo mientras lo iba leyendo. "Curiosamente" cuando vine a escribir el mensaje ya lo había olvidado, me pregunto por qué...

Sobre la publicidad: si el titular es sensacionalista directamente no entro en la noticia. El troll/fanboy no es problema, ese entrará seguro. Y esto se nota desde que han entrado los nuevos "redactores".

Lo dicho, él sabrá.

Un saludo.

Aparte de la coña que te gastas, pensándolo bien qué coño, tienes razón. Es peor que Twitter y eso no es nada fácil de conseguir. Lo de la media de edad no se yo, igual nos sorprenderíamos de lo que es capaz de hacer un tío con canas en los juevos amparado en el anonimato.

No me baso en nada en concreto, pero tela la de pedradas que llevan algunos ya. Yo a veces entraba a aumentar mi pérdida de fe en el ser humano, me reía y a otra cosa, pero una vez has visto lo que crees que es el fondo, pa qué volver.

No si entiendo la deriva en la que va, es la que da pasta
Se puede ir a la deriva de la pasta y mantenerse en un punto neutral. A mi lo que me revienta es cuando ponen en las noticias las típicas imágenes de elon musk con lagrimas, pedro sanchez con cara de circustancia y tachando al gobierno de incompetente o noticias del estilo, mostrando que la imparcialidad que deberia tener una web de noticias es inexistente. Que si, que los periodicos lo hacen, pero de una manera mas o menos sutil, no tan descarada e insultante.

Francamente, tu antes veias una noticia y habia siempre 100, 200 comentarios, y en las que habia tema para hablar te encontrabas barbaridades. Ahora de milagro ves alguna que supere los 200. Yo mismo he dejado de visitar a diario la página porque me parece una pérdida de tiempo, desde la inclusion de los nuevos redactores la calidad ha caido a niveles de mierda. Hubo una temporada donde el que publicaba como "protector indefinido" creó varias noticias que eran impresionantes en calidad, pero no se que ha sido de este usuario, no se si era un becario o si ha sido reemplazado por otro.