No se que me ha pasado hoy, me abre levantado mareado por algo que he cenado ayer a la noche. El caso es que he entrado en el Disqus y me he puesto a leer algunos comentarios...........Y yo me pregunto ??? Que inteligencia tiene que tener un tio, para crear un Web donde se concentre tanto subnormal profundo ???, que me venga ahora mismo a la cabeza, creo que solo otras dos Webs tienen a tanto hijo de padres primos.
Es extrañamente increible, por que no creo que se salve ni el 5% de los usuarios de ese estercolero. Yo ya tengo mi vida muy bien encaminada, y no lo necesito, pero cogiendo el ejemplo de Borja y alguno mas, si creara una Web, seria de este estilo, en el que la mayoria trate como "perros judios" al resto. Y a vivir de los retard.
Un saludo.
Es extrañamente increible, por que no creo que se salve ni el 5% de los usuarios de ese estercolero. Yo ya tengo mi vida muy bien encaminada, y no lo necesito, pero cogiendo el ejemplo de Borja y alguno mas, si creara una Web, seria de este estilo, en el que la mayoria trate como "perros judios" al resto. Y a vivir de los retard.
Un saludo.