• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización PC Gaming

Oncircle La idea es intentar esperar a los Ryzen 2 o almenos ver como evolucionan los Ryzen, el caso es que me aguante el i5-3570K que espero que si. Durante este tiempo intentaré actualizar la fuente de alimentación y comprar una 1070. Como ves la idea?

Correcta.
 
Que 1070 y fuente de alimentación me recomendáis?
 
Que 1070 y fuente de alimentación me recomendáis?
De gráfica kfa2
De fuente seasonic, Evga o fsp de 450-550w , otra opción es la be quiet 10

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Oncircle La idea sería una 1070 con 8GB de GDDR5, si me recomiendas la MSI GeForce GTX 1070 GAMING X 8GB pues escogeré esa, pero si hay alguna más barata y recomendable sería una opción a tener en cuenta para ahorrar, en cuanto a la fuente de alimentación supongo que con la EVGA 600 BQ 80 PLUS Bronze me servirá, de todas maneras tengo la Aerocool Templarius Imperator 650 80PLUS BRONZE la cual tiene 3 añitos y no me ha dado ningún problema (parece que he tenido suerte con la mía). También quiero comentaros que actualmente tengo dos modulos de RAM Kingston DDR3 4GB 1600MHZ CL9 HX BLU, sería recomendable comprar dos módulos más de 4GB para tener 16GB o comprar dos de 8GB? Espero vuestras respuestas y gracias!
 
@Oncircle La idea sería una 1070 con 8GB de GDDR5, si me recomiendas la MSI GeForce GTX 1070 GAMING X 8GB pues escogeré esa, pero si hay alguna más barata y recomendable sería una opción a tener en cuenta para ahorrar, en cuanto a la fuente de alimentación supongo que con la EVGA 600 BQ 80 PLUS Bronze me servirá, de todas maneras tengo la Aerocool Templarius Imperator 650 80PLUS BRONZE la cual tiene 3 añitos y no me ha dado ningún problema (parece que he tenido suerte con la mía). También quiero comentaros que actualmente tengo dos modulos de RAM Kingston DDR3 4GB 1600MHZ CL9 HX BLU, sería recomendable comprar dos módulos más de 4GB para tener 16GB o comprar dos de 8GB? Espero vuestras respuestas y gracias!

Ya con 8GB, por un poco más tienes la estupenda Gainward GeForce GTX 1070 Phoenix. La MSI GeForce GTX 1070 GAMING X 8GB es una GPU de gran calidad y solía estar por encima de los 500,00€ hasta que salio al mercado el modelo top actual MSI GeForce® GTX 1070 Gaming Z 8GB GDDR5.

Ya te comenté más arriba que la mejor garantía de una fuente es que te haya funcionado sin problemas hasta ahora. Y si la Templarius te ha aguantado, aunque hayas tenido "suerte", no tiene porque fallarte ahora. Por otro lado, la EVGA 600 BQ 80 PLUS Bronze es una buena fuente de nivel medio.

En cuanto a la RAM, como es DDR3 yo haría el mínimo gasto posible y aprovecharía los 2x4GB que ya tienes y añadiría otros 2x4GB más. Aunque ocupes los dos bancos de memoria que te quedan, con 4X4GB creo que tendrás memoria de sobras hasta que cambies de generación y por tanto de procesador, placa y memorias.
 
Arriba