Endurero17
Chapuzucas
Me decían que era muy bueno que tal y yo les hice caso xd.Xdd que locura, como se les pasa por la cabeza recomendarte el juego por 30€...
Me decían que era muy bueno que tal y yo les hice caso xd.Xdd que locura, como se les pasa por la cabeza recomendarte el juego por 30€...
Ya ves tíoo.Bueno... A todos nos pasa de comprar algún juego que al final no lo jugamos por culpa de un amigo.
Skyrim?
Yo he pensado lo mismo, Skyrim...
Me convencieron de comprarme el Skyrim y me gasté 30€. Me parece una p*** mierda encima no lo puedo descambiar por Steam...
Si te gustan los RPGs te recomiendo (mirate gameplays y demas antes) la saga Dark Souls. Hace muy poco ha salido el 2. Personalmente uno de mis juegos favoritos, si no el que mas.
Y tremendamente jodido xD
Exacto, y tremendamente dificil xD (su gran baza, es su gran dificultad)
El 1 es tremendamente difícil porque sus controles dan penita xD
Tengo un amigo que se lo ha pasado con teclado y ratón, eso si me ha contado que se las trae el jueguito...Pero tu lohas jugado con teclado y raton???este juego es con mando o con mando. Si no mejor no lo juegues xD
Exacto, el mejor de todos con permiso del Daxter de PSP.Tiene toda la pinta de jak and daxter el legado de los precursores