• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aerocool DS Cube

Pues vivo en Ibiza y tenemos una temperatura de unos 35º, en la calle llega a los 38º pero en casa no tanto. Le pase el Sky DIver y el Ice Storm ahora le iba a pasar el Fire Strike. En un ratillo os cuento
 
okok! el q me interesa es el fire strike xDD Aqui en sevilla hace unas temperaturas iguales asi que... ya veremos xD
 
Nada, no pasa de 78/80º. Tambien hay que decir que es un benchmark, ya veremos como aguanta las sesiones de juego. Alguien sabe con que programa se puede monitorizar tempearutas,% de cpu y esas cosas, a la vez que juegas? Hay un monton de videos que sale en letras fosforitas en una esquina de la pantalla.
 
Yo uso el MSI afterburner para la curva de ventilacion, con el MSI se instala el RIVA tuner stadistics q te deja monitorear cosas en juego. Luego instalo el HWInfo (monitor de temps y mucho mas) y activo en ODT lo que me interesa (en este caso GPU temps y demas)
 
A mi se me congela el pc cuando pongo el HW info y el MSI Afterburner a la vez jajaja
 
a mi no xD

He hecho todos los tests del 3dmark y no llega a 70º con la tapa puesta... Cuando pruebes jugando ya nos cuentas que temps tienes^^
 
Estoy por poner dos Corsair AF140..
 
Esta semana en principio tendre mas tiempo para mi y podre jugar, que le tengo ganas al Dark Souls 2 y un par mas que he comprado en G2A.
 
Estoy por poner dos Corsair AF140..

Yo me lo he planteado tambien.. pero de momento voy a esperar un poquitito, ya q ahora empieza invierno y tengo tiempo para ahorrar y buscar mas info.

Si los compras dinos (o dime) como te va xD

Esta semana en principio tendre mas tiempo para mi y podre jugar, que le tengo ganas al Dark Souls 2 y un par mas que he comprado en G2A.

Pedaso juego! Que PJ vas a hacerte? mago, guerrero... etc?
 
Cuando los vendan en packs de 2 los compro.
 
Yo me lo he planteado tambien.. pero de momento voy a esperar un poquitito, ya q ahora empieza invierno y tengo tiempo para ahorrar y buscar mas info.

Si los compras dinos (o dime) como te va xD



Pedaso juego! Que PJ vas a hacerte? mago, guerrero... etc?
Pues no se lo.que me hare, de momento hoy he comprado el juego por 10€ y mañana o el martes empezare a darle caña. Igual si puedo mañana le echo unas fotos al pc para que veais como ha quedado, aunque la caja ya la conoceis bien bien....
 
Pues hazle fotitos de como has puesto los ventis! xD
 
Estoy subiendo las fotillos ya, no es ninguna pasada de instalacion, pero oye es la mia!
 
A la espera estamos :)
 
Yo he estado cotilleando por otros foros, y he encontrado esto.

ao1bvq.jpg


¿Con la presión positiva bajaría la temperatura?
 
Supongo que pasado mañana me llegan los SP, pondré uno metiendo y uno sacando, el de detrás lo pondré arriba sacando.
 
Ya estan las fotos en el primer post
 
Ya estan las fotos en el primer post

Pues se ha quedado chula la modificación compi
¿Has notado mejora de temperaturas?
¿La espuma que has quitado de la rejilla no es el filtro anti polvo?
 
Me gusta como queda sin espuma xD

PD: yo pondria el ventilador frontal, mas arriba y a la izquierda, pa q le llegase mas aire a la grafica.
 
Pues se ha quedado chula la modificación compi
¿Has notado mejora de temperaturas?
¿La espuma que has quitado de la rejilla no es el filtro anti polvo?

Es un filtro si, pero es tonteria si voy a poner dos ventiladores sacando aire, no es necesario que filtre el aire que saca, asi sale mejor el aire.

Me gusta como queda sin espuma xD

PD: yo pondria el ventilador frontal, mas arriba y a la izquierda, pa q le llegase mas aire a la grafica.

Lo habia pensado,pero como viene perforado para poner en esa posicion me daba pereza modificar la caja para subirlo, mi intencion es poner dos frontales uno encima de otro.
 
Arriba