• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aerocool DS Cube

Si que queda muy abajo el delantero.
 
Supongo que la idea del fabricante sera ponerlo enmedio para que refrigere el Hdd tambien
 
Si el delantero es de 14CM (no me ha quedado claro cual le pusiste al final xD), la rejilla delantera de la caja tiene las perforaciones con las medidas perfectas para poner el venti donde quieras.
Y dudo mucho que le haga falta refigrierase demasiado ese HDD.. xD
 
Los ventiladores son de 120, y las perforaciones quedan para dejar el venti centrado el resto de agujeros son supuestamente de ventilacion. Ahora cuando recupere algo de pasta quiero compra dos mas,y ponerle uno metiendo por la parte inferior o en el frontal y otro arriba sacando. Y el tema de la grafica seguramente le hare algun tipo de abertura en el lateral de metraquilato
 
Ya se q los demas agujeros son de ventilacion y tal, pero vi un tio con un ventilador de 140, que puso su venti arriba a la izquierda, para q le diera a la grafica. Y lo anclo en los agujeros de ventilacion que tenian las mismas medidas que los centrados.
 
Pues algo tendre que hacer, ayer jugando al borderlands 2, a la hora quizas hora y media, se puso la grafica a 90 grados y como el compañero dijo, abri la tapa lateral y bajo inmediatamente. El ventilador mirare de subirlo este finde.
 
Me uno al club de las "cuboestufillas" jaja, acabo de pedir la mia con ventana en color verde, ya que al final me he decidido con los comentarios y las soluciones que habeis aportado =), cuando llegue a casa subire fotos ^^
 
En verde!!! que chulada, fotos en cuanto llegue xD

Este martes me llegan un par de ventis. En cuanto los instale y pruebe os subo fotos.
 
Última edición:
10440874_804646966236260_8124688984726704007_n.jpg


:sisi3:

PD: sigo haciendo pruebas con los ventis... no consigo gran mejora la verdad. T.T
 
Esa es la tuya? xD
Que mejora has notado?
 
58PpEQg.jpg


Esta es mi caja.
El lunes me llegaron a mi casa el rehobus y 2 ventis: Schyte GlideStream 14mm PWM 1300RPM y un Thermalright TY-147 14mm

Dejo aqui fotitos:

4DN6OU8.jpg



Spoiler


Respecto a las mejoras y tal... pues llevo desde el lunes cambiando ventis de sitio, de posicion y de todo, probando todas las configuraciones q se me ocurren (incluso con flujo inverso de atras a delante xD). Lo mas que consigo es, con la tapa del lateral puesta, no subir de 83º, y eso con los ventis a tope.
Osea, la mejora obtenida despues de comprar los ventis es bastante mala. Consigue bajar algo pero bastante poco.

PD: el schyte a tope mete muchisimo ruido u.u, puede q lo devuelva. El thermalright me ha gustado mucho.
 
A ver cuando venga la mía, que temperaturas tiene....y ya empezaré a comprar ventis (que ya tengo algo ahorrado para ellos) jaja
 
Mañana va a traerme mi novia 2 AF120 que compre junto con este pedido para su PC. Voy a hacer pruebas con esos 2 tambien y si veo que añadiendo 2 ventis de mejor calidad (como los AF120) mejora. En caso positivo pues probablemente cambie el Schyte y compre 2 AF140 o ya vere que hago xD
 
Uf que locura sefir,poner el scythe a 1300rpm xDD

Yo mi glide de 140 lo tengo a 800-850rpm,y si quiero bajar un par de grados subo un 10% de rpm por placa,quedandose sobre los 1000rpm. Yo no aguanto ni tengo ventis de más ruido que eso la verdad

El glide de 140 es bastante bastante decente en caudal/sonoridad,obviamente no es para ponerlo a 1300,pero con un máximo de 1100rpm,es de los ventiladores que más airflow emite:
http://www.silentpcreview.com/Scythe_Fans_2013
Cito de la review: "The GlideStream 140 is one of the better sounding fans in this roundup. Above 1000 RPM it's turbulent and slightly buzzy, while at 900 RPM it settles down, becoming mostly smooth with some droning. At lower speeds, it's quiet and innocuous. Buzzing is evident at close proximity at all speeds but it should be imperceptible in most situations"
 
no se tio, ayer estuve jugando a media tarde con el schyte a nivel medio, y tras un rato me "dolia la cabeza" y o apague entero. Que tranquilo me quede despues de eso xD
Tras eso decidi que lo devolvia si o si. Se que es un buen venti pero para el resultado q me esta dando y ruido q mete, no me mola u.u
 
Nose,yo vi muchas reviews y al comprarmelo y tal ni de coña lo ponía a max rpm pero me parece bien equilibrado

Si tu hubieras tenido los ventis de 4500rpm de la gtx 580(antes de que la modificara)...no hubieras vivido XD

Devuelvelo y pillate otro thermalright si te gustaba,mete algo más de presión
 
Yo con los SP a tope, quejicas... Jajaja
 
Igualmente, con el schyte, el thermalright y los dos AF120 la grafica sigue a 83º de media en el furmark (con la tapa puesta, eso ya es algo..)

Asique... me planteo seriamente 2 cosas:
- Vender la caja y devolver los ventis y el rehobus y con el dinero pillarme otra caja.
- Devolver el schyte, pillar 2 AF140 y dejarlos puestos, con la tapa y dejar de monitorizar temos y olvidarme y que pase lo que tenga q pasar...

Opiniones?

PD: A ver si Oniki_ hacelos agujeros a su tapadera y nos cuenta resultados... porq yo no tengo ni material ni tecnica pa hacer eso T.T pero creo que solo con unos agujeros en el lateral mejoraria infinitamente el problema.
 
Yo haría lo segundo jajaja
 
Arriba