• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Agradecer la ayuda prestada con los amagos de portabilidad no cuesta nada ;)

Joan, te he mandado un privado con los datos que me pediste, gracias por tu dedicacion :eek:k:
 
perfecto, mañana cuando entre a trabajar o el jueves, te digo.

Si me mandas un privado mañana para recordarmelo mejor que mejor. que ultimamente estoy despistadisimo.
 
Hola Joan; El día 12/03 acabo la permanencia con Euskaltel. Actualmente tengo 120 mb y movil con 500 min. y 1 gb
Quisiera hacer un amago a Jazztel, creo que donde vivo, con jazztel llegarían unos 15 mb
Gracias
 
pues mandame tu direccion x privado y el jueves te la miro.

en jazztel serian adsl max velocidad, fijo + movil 200 mins y 1,1 gb por 42 euros oficiales y unos 34 tras el amago de cancelacion.
 
buenas tardes joan,tienes un mp para hacer la portabilidad contigo hacia jaztel y te e puesto unas dudas en el mp.
 
sisi ya te he contestado. Que esta mañana estuve muy liado.
 
Hola joan, como te he puesto antes, mañana voy a realizar la portabilidad, si da lo mismo hacertela a ti que a yoigo, prefiero hacerla contigo, ya que me has ayudado siempre.

Dime algo

Gracias
 
trnaquilo, hazlo con yoigo que es mucho mas facil de hacer y de cancelar en yoigo via web solo sim prepago. Ademas ami creo que me perjudica en mi ratio si hago venta y luego se cancela.
 
Hola, como es de bien nacido ser agradecido, queria dar las gracias a Joan por las indicaciones que me facilito para sacar un descuento en Ono. Seguramente si hubiera apretado un poco mas habria rascado algo, pero me hicieron la llamada la mañana que salia de currar de noche y me pillaron muy espeso jeje
Conseguido:
-Television paquete extra
-Fijo con 100 minutos a movil
-Internet 50 mg
-Linea movil 100/100 (en esto no aprete mas porque no me hacia falta pero venia en el paquete)
todo por 42 euros

Tambien comentar que la oferta que me hizo fue muy buena, pero me hecho para atras que no hubiera fibra en mi zona.
 
Buenas!

yo quería preguntar, ahora dispongo del pack 12mb+fijo+movil con 100mb por 44€ al mes

¿Que posibilidades hay de conseguir una rebaja sustancial en el precio? (o más megas en el movil).

A ser posible sin permanencia, que tengo la fibra de movistar casi instalada en mi zona.

Un Saludo y gracias
 
Buenas!

yo quería preguntar, ahora dispongo del pack 12mb+fijo+movil con 100mb por 44€ al mes

¿Que posibilidades hay de conseguir una rebaja sustancial en el precio? (o más megas en el movil).

A ser posible sin permanencia, que tengo la fibra de movistar casi instalada en mi zona.

Un Saludo y gracias
Nada, sino quieres permanencia de 12 meses.

Y este no es el hilo para tu pregunta porque esto es para amagos de cancelacion HACIA jazztel y no desde jazztel.
 
Que fail por mi parte, lo había entendido al revés.

Gracias de todas formas
 
Portabilidad realizada con juanmalo7,el lunes comento lo conseguido
 
Te mando un MP, un saludo y gracias por la labor que haces!!!!:brindar:
 
gracias a vosotros tambien.

ahora mismo te contesto y te cuento. Que lo podemos hacer todo a traves de mi.
 
Hola, te mando un MP para ver si puede ser una portabilidad.
Saludos.
 
El jueves día 5 del 3 hice portabilida de movistar fusion a jazztel ,esto lo que pedí :-adsl hasta 10 megas, con 120 mins de fijo a movil + ilimitadas de fijo a fijo + una linea de movil con llamadas ilimitadas y 1 gb + una linea con 100 minutos y 100 megas gratis, todo ello por 54,37 euros iva incluido al mes.(esto con línea indirecta ).
Tras el amago conseguí ,según me dijo la comercial,descuento del 15% en el adsl no pagaba los portes de envío de las sim y el total del Pac seria 50.76 ,no cogi movil ninguno, los precios son los que bien dice jonmalo7 ,en la línea 100/100 no fui capaz de conseguir ahumento de mas megas
 
El jueves día 5 del 3 hice portabilida de movistar fusion a jazztel ,esto lo que pedí :-adsl hasta 10 megas, con 120 mins de fijo a movil + ilimitadas de fijo a fijo + una linea de movil con llamadas ilimitadas y 1 gb + una linea con 100 minutos y 100 megas gratis, todo ello por 54,37 euros iva incluido al mes.(esto con línea indirecta ).
Tras el amago conseguí ,según me dijo la comercial,descuento del 15% en el adsl no pagaba los portes de envío de las sim y el total del Pac seria 50.76 ,no cogi movil ninguno, los precios son los que bien dice jonmalo7 ,en la línea 100/100 no fui capaz de conseguir ahumento de mas megas

que raro, ayer mismo a un usuario le ofrecieron 200 megas mas gratis en la 100/100. parece que depende mucho de donde atiendan en cancelaciones.

lo veo muy buen precio con adsl indirecto, y con una de las lineas con llamadas ilimitadas y 1 gb. Todo ese pack valdria en movistar 60+12= 72 euros al mes. Un ahorro considerable.

espero que funcione todo bien.
 
Por eso digo "según la comercial",puesto que volví a llamar por la tarde para confirmar dicha oferta y otro comercial me indico todo lo dicho por la mañana pero me dio el precio sin el descuento y el haciendo el descuento me dijo que pagaría 57 con algo , a ver como viene la primera factura
 
Arriba