• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien ha probado el Raijintek Triton

En teoria el cobre recoge calor rapido y lo suelta lento y el aluminio coge lento y suelta rapido....

Por eso en aire la mejor combinacion es base cobre y aletas de aluminio....

Y por logica en agua debe ser igual....

Pero dentro del circuito esta mal combinar aluminio con cobre por la aparición de corrosión galvánica. El líquido de serie lleva tratamiento anticorrosivo que no lo anula, alenta el proceso de corrosión en una palabra.

Pero dentro del circuito esta mal combinar aluminio con cobre por la aparición de corrosión galvánica. El líquido de serie lleva tratamiento anticorrosivo que no lo anula, alenta el proceso de corrosión en una palabra.

por eso es que no dan garantia si abres para cambiar el liquido. seguro que algún componente le ponen para retardad el efecto!

Primera review en español que veo
http://www.holasoyunlinkconspam.com...on/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Primera review en español que veo
http://www.holasoyunlinkconspam.com...on/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Sigue dando tan buenas impresiones como en unos cuantos sitios.

El caso que no han hecho pruebas usando otros ventis a ver que resultado daba.

Saludos :)

Ahí pone que no se pierde garantía al rellenarlo...

Sigue dando tan buenas impresiones como en unos cuantos sitios.

El caso que no han hecho pruebas usando otros ventis a ver que resultado daba.

Saludos :)
Con unos ventiladores que den mas cfm y mas presión se podrá bajar algunos grados más, al menos debería ser así.

Ahí pone que no se pierde garantía al rellenarlo...
Eso pone si, pero también pone que si ampliamos el sistema perdemos la garantía por romper el precinto y yo no veo ningún precinto en los racores, y me resuelta muy raro que si lleva la pegatina en el tapón del depósito no pierda la garantía si lo rompes. Entonces para que lo llevá? Y lo mismo con los tientes si pierdes garantía al abrir para que puñetas los trae.....???

Con unos ventiladores que den mas cfm y mas presión se podrá bajar algunos grados más, al menos debería ser así.

Ya, es lo que quiero ver, que pongan unos eLoop, unos SP o unos GT por ejemplo a ver si se nota ;)

A ver si se solucionan ya las dudas respecto del tapón y lo pido xD

Con respecto al radiador de aluminio, no son la mayoría de aio así? Según tengo entendido, Swiftech es de los pocos que los ponen de cobre no?

A ver si se solucionan ya las dudas respecto del tapón y lo pido xD
No hay ninguna duda. Si ROMPES la pegatina te quedas sin garantía. Si hechas colorante te quedas sin garantía.

Lo pongo en mayúsculas porque puedes ser muy cuidadoso y despegarla un poco, quitar el tapón y rellenar. Aunque si dicen que cobre+aluminio necesita un producto antigalvanico es un poco coñazo pero no imposible
Con respecto al radiador de aluminio, no son la mayoría de aio así? Según tengo entendido, Swiftech es de los pocos que los ponen de cobre no?
Tendría sentido en las AIO cerradas tipo Corsair porque no son desmontables como esta. Swiftech, la de Alpahcool que compro danve y las nuevas de Fractal son todo de cobre pero a la vez son desmontables. Raijintek por ahorrar lo ha puesto de aluminio y por consiguiente tiene el un precio mas barato pero a la vez tiene el inconveniente de la corrosion

Eso de despegar sin romper lo veo díficil :/

depende el tipo de pegamento que se ponga. en el caso de esta rl, no creo que tenga un pegamento que se pueda calentar y ablandar para despegar.
en muchos casos algunos pegamentos pueden humedecerse con vapor y despegar, ejemplo un sobre para cartas.
en otros casos podría usare un solvente, como acetona, pero depende ahí el tipo de pegamento. si quieres probar podrias hacerlo asi con esta rl...

con un secador no hay pegatina que se resista... y luego queda como de fabrica al reponerla.

pero vamos yo por colorear el liquido no la abro.... ni de coña.

no siempre funciona el calor ... !!!!!

seria muy muy estupido, tirarte un dia entero tratando de quitar la pegatina para tintar el liquido y que luego tramites rma con el agua de color
No me seais Homo erectus

seria muy muy estupido, tirarte un dia entero tratando de quitar la pegatina para tintar el liquido y que luego tramites rma con el agua de color
No me seais Homo erectus

Jajajajajajaja, touché.

De todas formas siempre podrías recargar con líquido transparente. No creo que analicen químicamente el líquido para ver que no es el mismo. ¿O si? xD

No me seais Homo erectus

Se pone de color por arte de magia :sisi3:

Jajajajajajaja, touché.

De todas formas siempre podrías recargar con líquido transparente. No creo que analicen químicamente el líquido para ver que no es el mismo. ¿O si? xD
Si el tinte deja marcas... chungo, pero si, seria lo suyo rellenar

Se pone de color por arte de magia :sisi3:
xDDDD
-"se convirtio el agua en vino señores de raijintek"
-VINO AZUL?!!?
- es granadina señor

Mañana haré el pedido, ya os diré qué tal. [emoji1] [emoji1] [emoji1]